Rituales para la regencia de Escorpión e iluminar el camino

Alfonso Ramon Gonzalez

Rituales para la regencia de Escorpión e iluminar el camino

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son las del signo Escorpión. Este periodo photo voltaic es un momento suitable para hacer rituales para la regencia de Escorpión y sacar a relucir algunas características tales como la imparcialidad, la honestidad, la comprensión y ser el centro de las atenciones.

Rituales para la regencia de Escorpión

1. Ritual de Luna Llena para la regencia de Escorpión

En la regencia de Escorpión podemos utilizar la energía lunar para iluminar el camino de los escorpiones y de otros signos. El siguiente ritual es para hacerlo durante la Luna Llena en el periodo de regencia de Escorpión para ayudar a cerrar ciclos y comprender los acontecimientos de manera más profunda.

Necesitarás:

Un elemento purificador, incienso o palitos de salvia o campanillas, etcetera
Una vela con base de metal
Un plato o tazón
Un vaso con hielo
Una cucharadita de sal marina
Papel y lápiz.

Comienza con la limpieza de tu aura y de la habitación utilizando la herramienta de limpieza de elección. Mientras limpias tu aura, puedes recitar lo siguiente:

“Me limpio con luz y energía amorosa. Desde la parte superior de mi cabeza hasta la parte inferior de mis dedos, irradio paz, amor y alegría. Me limpio y recargo mi aura que brilla.

Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Ahora lanzo un campo protector alrededor de esta habitación. Solo el amor puede entrar, solo lo que está alineado con mi bien mayor ahora es bienvenido en este espacio. Mi espacio está limpio, estos ingredientes están limpios, gracias, gracias, gracias».

Luego escribe en el papel: “Le pido a los espíritus del agua y el hielo que me ayuden a liberarme y soltar todo lo que ya no me sirve esta noche. Pido liberar…»

Escribe lo que te gustaría liberar y comprender. Escribe tanto o tan poco como quieras. Una vez que hayas terminado, dobla el papel y colócalo en tu tazón.

Ahora, sosteniendo tu vaso con hielo con ambas manos, recita lo siguiente:

“Cargo esta agua y hielo con el poder del amor, la gratitud y la curación. Pido que a medida que este hielo se derrita, lo que ya no sea necesario para mi bien mayor, también se derrita suavemente. Gracias.»

Después de recitar, vierte el hielo sobre el papel que está en el plato o tazón.

Siguiendo, toma tu vela y colócala en el centro de tu plato o tazón con el hielo que la rodea. Enciende tu vela. Haz una pausa por un momento y simplemente céntrate en la respiración, mirando la llama de la vela y su hielo comenzando a derretirse lentamente. Haz unas 20-30 respiraciones.

Rituales para la regencia de Escorpión

Toma la sal y espolvoréala sobre el hielo. Mientras los haces recita lo siguiente:

“Soy más liviano, soy libre, estoy abierto a lo que sea que lo Divino me depare. Confío en mí mismo, confío en mi camino. Confío en que todo está bien, incluso cuando los tiempos son oscuros. Honro al Sol, honro a la Luna, que me guíen mientras canto mi propia melodía. Doy la bienvenida a la alegría, doy la bienvenida al amor, doy la bienvenida a la paz. Mi corazón está lleno, mi corazón es fuerte, gracias, gracias, gracias».

Deja que el hielo se derrita por unas horas. Una vez que todo el hielo se haya derretido, retira el papel, tira el exceso de agua y rasga los papeles. Entiérralos en el suelo o deséchalos en el reciclaje.

Deja que la vela termine de arder, pero no la dejes sin supervisión. Puedes apagarla y volver a encenderla por la mañana.

2. Ritual de meditación guiada para la regencia de Escorpio

Imagina y dibuja un círculo mental de protección, un anillo de flores fragantes que te rodean. Debes saber que estás segura y tranquila. Respira profundamente.

Toma conciencia de tu cuerpo. Observa cómo te conectas a la tierra. Es como si tu cuerpo fuese un antiguo templo de piedra sólida, fuerte, segura. Santifica este templo. Imagina una sacerdotisa vertiendo agua sagrada y de pétalos de rosa, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Cualquier ansiedad o negatividad, se lavan, se purifican. Los pensamientos y sentimientos negativos, los juicios, la distracción de tu mente, la preocupación de su corazón. Dale a cada uno una sonrisa y despídete de ellos y mira cómo se alejan.

Siente la energía del Sol y de la Luna, vertiendo en tu círculo. La energía de Escorpio es la que se reúne en tu círculo. Escorpio nos pide enfrentar nuestros miedos ocultos y complejos. Hacer cambios en este oscuro y tenebroso territorio aumenta nuestro poder en el mundo exterior.

Libera tu amor, desbloquea todo lo que hay que desbloquear.  Después de un fin viene siempre un ardiente del renacimiento. Siente la firmeza y la fuerza de este signo y recita las siguientes afirmaciones:

Soy valiente en el cambio.

Renuevo mi piel como las serpientes la renuevan.

Mi sexualidad es apasionada y divina.

Puedo eliminar, limpiar, purificar, todo lo he superado.

Estoy centrado.

El fin sólo es el comienzo de algo nuevo.

La regencia de Escorpión

En este periodo se resaltan rasgos de los escorpiones como su capacidad ejecutiva, pero también la tendencia a ser reservados, contundentes, dominantes o incluso peleadores cuando les llevan la contra.

Pueden ser un poco perezosos, y descubren que la emoción de las nuevas tips los impulsa a realizar grandes esfuerzos en lo que desean.

Con los rituales para la regencia de Escorpión podemos viajar más profundamente en el alma. Podemos expresar un deseo intenso de fusionar nuestro ser emocional y físico en una experiencia, lo que podría permitirnos transformar la forma en que vemos el significado más profundo de nuestra vida.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/rituales-para-la-regencia-de-escorpion/