Rituales para la regencia de Escorpi贸n e iluminar el camino

Alfonso Ramon Gonzalez

Rituales para la regencia de Escorpi贸n e iluminar el camino

Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son las del signo Escorpi贸n. Este periodo photo voltaic es un momento suitable para hacer rituales para la regencia de Escorpi贸n y sacar a relucir algunas caracter铆sticas tales como la imparcialidad, la honestidad, la comprensi贸n y ser el centro de las atenciones.

Rituales para la regencia de Escorpi贸n

1. Ritual de Luna Llena para la regencia de Escorpi贸n

En la regencia de Escorpi贸n podemos utilizar la energ铆a lunar para iluminar el camino de los escorpiones y de otros signos. El siguiente ritual es para hacerlo durante la Luna Llena en el periodo de regencia de Escorpi贸n para ayudar a cerrar ciclos y comprender los acontecimientos de manera m谩s profunda.

Necesitar谩s:

Un elemento purificador, incienso o palitos de salvia o campanillas, etcetera
Una vela con base de metal
Un plato o taz贸n
Un vaso con hielo
Una cucharadita de sal marina
Papel y l谩piz.

Comienza con la limpieza de tu aura y de la habitaci贸n utilizando la herramienta de limpieza de elecci贸n. Mientras limpias tu aura, puedes recitar lo siguiente:

鈥淢e limpio con luz y energ铆a amorosa. Desde la parte superior de mi cabeza hasta la parte inferior de mis dedos, irradio paz, amor y alegr铆a. Me limpio y recargo mi aura que brilla.

Limpio este espacio con luz y energ铆a amorosa. Ahora lanzo un campo protector alrededor de esta habitaci贸n. Solo el amor puede entrar, solo lo que est谩 alineado con mi bien mayor ahora es bienvenido en este espacio. Mi espacio est谩 limpio, estos ingredientes est谩n limpios, gracias, gracias, gracias禄.

Luego escribe en el papel: 鈥淟e pido a los esp铆ritus del agua y el hielo que me ayuden a liberarme y soltar todo lo que ya no me sirve esta noche. Pido liberar鈥β

Escribe lo que te gustar铆a liberar y comprender. Escribe tanto o tan poco como quieras. Una vez que hayas terminado, dobla el papel y col贸calo en tu taz贸n.

Ahora, sosteniendo tu vaso con hielo con ambas manos, recita lo siguiente:

鈥淐argo esta agua y hielo con el poder del amor, la gratitud y la curaci贸n. Pido que a medida que este hielo se derrita, lo que ya no sea necesario para mi bien mayor, tambi茅n se derrita suavemente. Gracias.禄

Despu茅s de recitar, vierte el hielo sobre el papel que est谩 en el plato o taz贸n.

Siguiendo, toma tu vela y col贸cala en el centro de tu plato o taz贸n con el hielo que la rodea. Enciende tu vela. Haz una pausa por un momento y simplemente c茅ntrate en la respiraci贸n, mirando la llama de la vela y su hielo comenzando a derretirse lentamente. Haz unas 20-30 respiraciones.

Rituales para la regencia de Escorpi贸n

Toma la sal y espolvor茅ala sobre el hielo. Mientras los haces recita lo siguiente:

鈥淪oy m谩s liviano, soy libre, estoy abierto a lo que sea que lo Divino me depare. Conf铆o en m铆 mismo, conf铆o en mi camino. Conf铆o en que todo est谩 bien, incluso cuando los tiempos son oscuros. Honro al Sol, honro a la Luna, que me gu铆en mientras canto mi propia melod铆a. Doy la bienvenida a la alegr铆a, doy la bienvenida al amor, doy la bienvenida a la paz. Mi coraz贸n est谩 lleno, mi coraz贸n es fuerte, gracias, gracias, gracias禄.

Deja que el hielo se derrita por unas horas. Una vez que todo el hielo se haya derretido, retira el papel, tira el exceso de agua y rasga los papeles. Enti茅rralos en el suelo o des茅chalos en el reciclaje.

Deja que la vela termine de arder, pero no la dejes sin supervisi贸n. Puedes apagarla y volver a encenderla por la ma帽ana.

2. Ritual de meditaci贸n guiada para la regencia de Escorpio

Imagina y dibuja un c铆rculo mental de protecci贸n, un anillo de flores fragantes que te rodean. Debes saber que est谩s segura y tranquila. Respira profundamente.

Toma conciencia de tu cuerpo. Observa c贸mo te conectas a la tierra. Es como si tu cuerpo fuese un antiguo templo de piedra s贸lida, fuerte, segura. Santifica este templo. Imagina una sacerdotisa vertiendo agua sagrada y de p茅talos de rosa, desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Cualquier ansiedad o negatividad, se lavan, se purifican. Los pensamientos y sentimientos negativos, los juicios, la distracci贸n de tu mente, la preocupaci贸n de su coraz贸n. Dale a cada uno una sonrisa y desp铆dete de ellos y mira c贸mo se alejan.

Siente la energ铆a del Sol y de la Luna, vertiendo en tu c铆rculo. La energ铆a de Escorpio es la que se re煤ne en tu c铆rculo. Escorpio nos pide enfrentar nuestros miedos ocultos y complejos. Hacer cambios en este oscuro y tenebroso territorio aumenta nuestro poder en el mundo exterior.

Libera tu amor, desbloquea todo lo que hay que desbloquear. 聽Despu茅s de un fin viene siempre un ardiente del renacimiento. Siente la firmeza y la fuerza de este signo y recita las siguientes afirmaciones:

Soy valiente en el cambio.

Renuevo mi piel como las serpientes la renuevan.

Mi sexualidad es apasionada y divina.

Puedo eliminar, limpiar, purificar, todo lo he superado.

Estoy centrado.

El fin s贸lo es el comienzo de algo nuevo.

La regencia de Escorpi贸n

En este periodo se resaltan rasgos de los escorpiones como su capacidad ejecutiva, pero tambi茅n la tendencia a ser reservados, contundentes, dominantes o incluso peleadores cuando les llevan la contra.

Pueden ser un poco perezosos, y descubren que la emoci贸n de las nuevas tips los impulsa a realizar grandes esfuerzos en lo que desean.

Con los rituales para la regencia de Escorpi贸n podemos viajar m谩s profundamente en el alma. Podemos expresar un deseo intenso de fusionar nuestro ser emocional y f铆sico en una experiencia, lo que podr铆a permitirnos transformar la forma en que vemos el significado m谩s profundo de nuestra vida.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/rituales-para-la-regencia-de-escorpion/