Libros espirituales – El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo

Jorge Gomez (333)

El libro de “El evangelio Acuario de Jesús el Cristo” es considerado el evangelio apócrifo más nuevo y de origen singular. El libro fue escrito en el año 1.908 por Levi H. Dowling, es sin lugar a dudas uno de los libros espirituales más revelador publicados hasta ahora, no solo porque cuenta la verdadera historia de Jesús y la vida oculta en la Biblia, sino porque la información que allí se plasmó fue obtenida por Levi H. Dowling tras 40 años de meditación y desarrollo espiritual que le dieron acceso a los Registros Akáshicos. Como todos sabemos estos son las memorias del mundo, el plano astral que registra cada suceso por insignificante que sea.

Libros espirituales

El Evangelio de acuario de Jesús. – Libros Espirituales.

El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo por Levi H. Dowling.

Con mucha dedicación el autor se sometió a un régimen de ayunas y ascetismos, que le ayudaron a cumplir la misión con la que vino a la Tierra, redactar uno de los libros espirituales más trascendentales de la historia y ha hablar del ser humano más especial que ha caminado por este mundo terrenal. El autor cuenta que durante las madrugadas en las horas comprendidas entre las 2 am y 6 am, los Registros le abrían las puertas y su mano se movía con lo conocimientos que estaban almacenados allí y nada de eso tenía que ver con la información que conocía sobre el tema y su inspiración. Afirma que desde su niñez soñaba constantemente con una voz proveniente de la divinidad, la cual lo invitaba a redactar un libro.

“El único diablo del que el hombre debe cuidarse es de su ego, su yo interior”. Levi H. Dowling.

¿De qué trata El Evangelio Acuario? – Libros espirituales.

En este libro de Levi H. Dowling hay una serie de episodios nunca revelados por los demás libros espirituales. El libro se divide en 22 sucesos importantes que determinaron la vida y existencia del Cristo. Habla sobre el nacimiento y los primeros años de la Madre de Jesús, María, al igual que su educación en Zoan. Cuenta sobre los misterios que rodean el nacimiento de Juan El Bautista e igualmente sobre su educación. Empieza al igual que la Biblia con los sucesos extraordinarios  del nacimiento de Jesús, su infancia y luego cuenta lo que sucedió después de que cumplió los 12 años, sus viajes por Persia, Asiria, Grecia, Egipto y lo que sucedió en cada uno de esos lugares, las enseñanzas que obtuvo y a que sabios del mundo conoció. Su regreso y evangelización, la traición a la que fue sometido y ejecutado. Toca el tema de su resurrección y el poder que este poseía de materializarse espiritualmente. Concluye en el último episodio con la formación de la Iglesia Crística.

Levi H. Dowling en su libro “El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo” afirma que tras ser asesinado Jesús, llegó a su interior un ser de un nivel superior con conciencia absoluta llamado Cristo. Al que muestra como el ejemplo que debemos seguir todos los seres humanos, si deseamos acercarnos más a Dios y evolucionar, dejando así de reencarnar.

Como otros libros espirituales Levi H. Dowling explica lo que sucede cuando una persona fallece sin haber alcanzado su desarrollo interior completo, como se necesita reencarnar para pagar las deudas de la vida anterior. También escribió sobre los tiempo y como se clasifican por eras. En el nombre del libro está señalado la Era de Acuario, porque en ella vivimos desde le siglo pasado, cuando el signo zodiacal de Acuario se posicionó dando inicio a esta. La era de Acuario fue calculada y señalada por los astrólogo e hindúes, se considera tiempo de reflexión y sabiduría para la humanidad.

Otros puntos que se señalan en El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo de Levi H. Dowling, son las teorías del judaísmo de Abraham.

Maestro ascendido Jesús

Maestro ascendido Jesús

“Si el hombre ha de encontrar a su salvador, debe de buscarlo dentro de sí mismo”. Levi H. Dowling.

¿Quién fue Levi H. Dowling?

Levi H. Dowling es considerado como un profeta de acuario por su gran trayectoria y poder espiritual. Es originario de Ohio, Estados Unidos, en su infancia recibió gran influencia religiosa de su padre que era un orador religioso. Desde pequeño recibió el llamado a “Construir la Ciudad Blanca” que posteriormente fue asociada con su obra. Redactó el famoso libro El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo. Posteriormente creó su propia “Iglesia Cristiana de Acuario” que es seguidora de la doctrina de los maestros ascendidos y la creencia del Yo Soy.

Entre los libros espirituales del siglo pasado El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo del pastor y doctor Levi H. Dowling, es uno de los que no puedes dejar de leer, accede al link de descarga y encuentra los caminos perdidos de Jesús, que te llevaran con personajes de gran relevancia en el mundo y poseedores de una gran sabiduría interior.

[button color=»blue» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/01/hermandadblanca_org_evangelio-de-acuario-pdf.pdf» target=»blank» ]Descarga el Evangelio de Acuario PDF[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

9 comentarios

  1. Quiero conseguir el libro pero de segunda mano,ya que no tengo los recursos para conseguirlo nuevo .
    Gracias

  2. Es uno de los mejores libros que he leído, me ayudo realmente a acercarme a la Verdad y a Dios. Mi visión de la vida me la cambio. Me ha hecho un ser mucho más espiritual, ha entender como trabaja el Universo y todo lo que nos rodea. Un libro con las enseñanzas "secretas" del Mesías que se nos manifiesta cuando es nuestro momento de leerlo.

  3. Tanto los Evangelios con tradición en las iglesias cristianas como este Evangelio de Acuario coinciden en el fondo del mensaje que es el AMOR A LOS DEMÁS como a nosotros mismos, pero este último te acerca más a la figura de Jesús y te muestra etapas de su vida que los otros no contemplan. Sus viajes a la India, Egipto, Persia, etc. son "alucinantes" GRACIAS POR PUBLICARLO.

    Me gustaría comentarlo detenidamente con quien esté interesado/a en ESTE Evangelio.

    1. la verdad esta en nuestro ser, y al leer estas palabras del libro es como si estuviera recordando lo olvidado, encontrándome nuevamente, namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx