¿Sabes cómo prepararte para la Ascensión Planetaria?

Lurdes Sarmiento

comment bien se preparer a lascension planetaire sabes cómo prepararte para la ascensión planetaria ID153431 hermandadblancaorg

Mis apreciados seres universales,

No somos ajenos a lo que les está sucediendo a muchos de ustedes, situaciones difíciles que creen que no van a poder superar. Pero no están solos, aquí estamos para guiarlos en tiempos de transformación grandiosa, solo tienen que invocarnos y como maestros ascendidos (Maestro Saint Germain, El Morya, Jesús, Lady Nada, María y Kutumi) les haremos notar nuestra presencia llena de amor.

Los cambios y las transformaciones que estas experimentando constantemente son reales y todo es maravilloso, porque lo estás haciendo conscientemente gracias al profundo amor con el que te damos esta transformación de luz. Experimenten y vivan a plenitud este maravilloso y profundo cambio donde te conviertes en mariposa estando muy consciente de esto.

Disfruta de este extraordinario regalo que nos da el universo! Vive esta única experiencia que llena tu alma

4 fe sin religión es posible ID152883 hermandadblancaorg

La tierra asciende y muchos de los humanos que vivimos en ella estamos destinados a ascender también mientras otros se quedaran y cumplirán su destino en otros lugares. Te invitamos como ser de luz que eres a unirte al proceso de ascensión, actúa y elije si vives o mueres y si ascenderás o no.

Para lograrlo tienes que desear con todas las fuerzas de tu ser ascender, no basta con que tu alma ya lo haya elegido. Piensa si realmente quieres elevar tu ritmo vibratorio y lograr transformarte en un ser de amor puro.

Sabemos que tienen muchas preguntas sobre la Ascensión, ¿qué es? ¿Quiénes son los llamados? Y crean que ustedes ya tienen las respuestas y en su momento serán conscientes de esto, por ahora no podemos dárselas porque no las comprenderían.

Lo que si podemos decir es que la Ascensión te permite estar en una realidad que supera todo lo que hoy conoces, con mayores habilidades psíquicas que explicarían esos pequeños momentos de clarividencia.

Tu ser ya está presente en otras dimensiones, solo que aún no eres consciente de esto.

Con la ascensión tu conciencia se expandirá y estarás más cerca de tu ser divino

seresespirituales el trabajo de los obreros en la ciencia mensaje canalizado el 4 de n ID151029 hermandadblancaorg

Pero también significa que descenderá su cuerpo de luz hasta el corazón de su materia para transformarlo. Debes saber que si no estás contento con tu cuerpo físico y lo maltratas no podrás ascender. Debes amar tu cuerpo y cada parte que lo conforma, hasta la última célula física.

De hecho el primer paso en el proceso de Ascensión pasa por amar cada célula, cada respiración, cada momento, cada átomo del cuerpo físico, comenzando por tu cuerpo, emociones y mente. Es necesario resarcir esa fractura dentro de ti, unifica primero tu mundo interior para poder crear un mundo unificado fuera de tu ser.

Cuestiónate a ti mismo, revisa que es lo que aun te falta unificar, ¿qué es lo que aún no amas de ti mismo, que falta por unificar dentro de tu corazón? Los ajustes de tu karma también será necesario hacerlos, nada de resentimientos contigo mismo o los que hasta ahora has tenido hacia tus hermanos y hermanas, el ascenso debe darse con mucho amor para con toda la humanidad.

Es el momento, mis queridos y amados seres de luz, de dejar atrás los resentimientos, de sanar las heridas, de confiar y despegar las alas como si fuera el amor de Cristo, para darlo a los demás, abre tus alas y expande todo ese amor que tienes para dar.

Necesitas estar consciente de que eres un ser de puro amor así como lo es Cristo, de esta manera te será mucho más fácil llevar adelante este proceso porque es el amor una de las fuerzas más poderosas del universo y tu estas hecho de él.

Debes decirte todos los días: YO SOY AMOR. YO SOY CRISTO.

Eso es lo que realmente somos, amor, luz, paz, armonía

Es necesario que abran sus corazones de amor, que abras las alas de sus corazones y que eleven el vuelo al corazón de las células humanas, así van a descubrir su divinidad.

Es un amor infinito y grande

Maestro Saint Germain

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/comment-bien-se-preparer-a-lascension-planetaire/

1. No hay que morir fisicamente. Si estas en paz con tigo misma con todo el mundo, amas tu cuerpo, ya estas en ascension. Vuelve y lee bien el escrito.

1. Al parecer sí. Dudo mucho que la ascensión planetaria se dé de una forma repentina y de un instante a otro. He oído que aún quedan unos 200 años de catarsis y miseria para comenzar la ascensión tal cual nos han contado.
      Lo que es cierto es que el ser encarnado que se llama Gena Cm no vivirá en aquella dimensión y no así tú consciencia. ¿Te has preguntado dónde acaba Gena (ego falso) y comienza la consciencia universal? Es difícil pensar que nuestra pobre perspectiva individual de esta dimensión se disuelva en un plano superior.