Sagrado Círculo Femenino. 11 de Agosto

Rosa (Editora)

SAGRADO CIRCULO FEMENINO

11 de agosto de 2011  Sant Cugat del Valles (Barcelona)

20:30

 Circulo Sagrado

Me alegra convocaros para el próximo 11 de Agosto, en Sant Cugat del Valles-Barcelona donde tiene lugar un círculo sagrado de mujeres para co-crear un circulo de luz  con energía femenina. Allí podremos compartir experiencias, habilidades, meditaciones, danzas, cantos, creatividad…

“Guardianas de la tierra,  nuestra Diosa interior está ansiosa por despertar y saber que no está sola, que jamás lo ha estado, que solo dormía y que AHORA es el momento de despertar.”

Un año lunar finaliza,  año en el que hemos aprendido y crecido muchísimo.

Este ha sido un año muy intenso tanto a nivel personal, global como planetario. Nuestra amada tierra,  ya esta muy cerca de su ascensión y junto a ella todas aquellos seres que hemos decidido ser conscientes de este proceso y  ascender junto con ella.

Quedan pocos meses para el próximo portal del 11-11-2011 donde nos re-conectaremos con nuestra memoria Cósmica y con nuestra verdad, purificando lo viejo y construyendo un puente hacia el nuevo mundo.

Por ello llevamos unos meses reuniéndonos y preparándonos juntas, para activar nuestra conexión. Así ayudamos al planeta y con ella a la humanidad para la Nueva Tierra.

“¡Reconozcámonos, somos Diosas, nuestro amor puede cambiar al mundo, nosotras podemos cambiar el mundo. No dudemos, seamos firmes, mostremos nuestro poder del corazón, nuestro amor nos hará invencibles!

La Madre Tierra nos da las gracias y nos pide que reconozcamos la divinidad que hay en nuestro interior. Nos pide un compromiso con nosotras mismas y con la humanidad. Aquellas que así lo sintamos y reconozcamos este llamado continuaremos reuniéndonos cada día 11 y aquellas que no, seguir vuestros caminos, hay muchas formas de ayudar al planeta. Igualmente la Madre Tierra nos da las gracias.

Somos muy importantes para ella, reconozcámonos y sigamos nuestro corazón.”

Por ello el próximo 11 de agosto  volveremos a re-encontrarnos en nuestro círculo sagrado, encuentro en el que una vez mas nos conectaremos con nuestra diosa interior, con el corazón de Gaia e irradiaremos luz al planeta y al cosmos.

 

¡Cuantas más seamos más luz enviaremos!  ¡Sois todas bienvenidas!

Nos encontraremos a las 20:30 al pie del Turo de Can Matas, donde los columpios (Sant Cugat del Valles-Barcelona) y juntas subiremos al Turo.

 Mapa Sant Cugat

Una vez allí co-crearemos el círculo de luz y compartiremos.

 

Hemos de traer una vela blanca, de ser posible vestidas de blanco y algo de comida para compartir. Como nos sentaremos en el suelo, será necesario un cojín o manta para estar cómodas y algo de abrigo por si refresca.

Por favor, si hay algo que no podáis traer, que nadie se quede sin venir, compartiremos.

 

La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti …

 

Para más informaciónsagradocirculofemenino@gmail.com

Te invitamos a visitar nuestro blog:

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx