Saint Germain ~ ¡Aceptáte Como Maestro Alquimista!

Carolina

20170914 carolina396 id132164 the milky way by symmetrybox d5ez8c6 Saint Germain ~ Aceptáte Como Maestro Alquimista hermandadblancaorg

Parte 1 de 3

________________________________________________________________

 

Y ustedes, mis amigos, por elección han venido como maestros alquimistas porque están cambiando el planeta entero y a las personas en consecuencia. Es una empresa de tal sustancia… dejen de engañarse, dejen de negarse y díganse:»Lo acepto. YO SOY un maestro alquimista.» Y ya lo has hecho. Ya trabajas con ese elemento que estás añadiendo para cambiarlo todo. … Es el amor.

Canalizado por Linda Dillon

Anfitriona: Suzanne Maresca

[Meditación de 6:57 a 14:48]

Saint Germain: Saludos, YO SOY San Germain.

Suzi: ¡Bienvenido!

Saint Germain: Y bienvenidos a ustedes, bienvenidos a todos ustedes, bienvenidos al planeta de los Gaianos y bienvenidos a los seres estelares de todas partes, bienvenidos a los arcángeles – e inclinémonos juntos a la Madre en gran reverencia pero también en gran gozo.

Ahora sabéis que he dicho muchas veces:»No voy a volver», y sin embargo os digo a vosotros, mis amados amigos, familia, aliados, ¡qué tiempo maravilloso para estar vivos! Ustedes, a veces consciente e inconscientemente, a veces a sabiendas y sin saberlo, están en servicio – sí, por supuesto, como todos lo estamos – pero ustedes están en servicio físico, el verdadero equipo de implementación de la Divina Madre.

Ahora tengo mucho que compartir, discutir y jugar con ustedes. Pero piensen en esto por un momento. Como a menudo he mirado fijamente y sí, exhalado, exhalado en maravilla por todo el omniverso, a través del multiverso, en este arsenal de sistemas solares y galaxias y universos, ustedes – ustedes son los que están en el sueño de la Madre y, me atrevo a decir, donde la Madre ha puesto su atención en este marco que ustedes piensan como «tiempo», que están en el planeta en la realización del sueño de ella y el de ustedes también. ¡Es espectacular! ¡Realmente es increíble!

Ya saben, todos ustedes han vivido muchas vidas, como yo, y en algunas de esas vidas nuestro propósito, nuestra misión no estaba clara, o debido a las energías o circunstancias o a aquellos con los que se encarnaron o a su libre albedrío, no cumplieron lo que vinieron a hacer. Ahora bien, eso no es ni bueno ni malo, ni positivo ni negativo, porque todo esto es crecimiento y aventura – ¡y saben que soy bueno para la aventura! Pero a menudo volvías a casa y decías:»Oh, no resultó del todo como pensábamos. ¡Me lo perdí!» Y por supuesto, regresaste de nuevo.

Tienden a pensar – y tienen razón – a este planeta como… no diré ‘superpoblado’ pero ciertamente ‘altamente poblado’ con miles de millones de personas. ¿Quién habría pensado en «miles de millones de personas»? Y sí, algunos son aspectos o emanaciones, pero aún así está altamente poblado. Pero, si piensas en este puñado, este puñado, literalmente… de seres que le han dicho a la Madre:»Yo voy».

¿Por qué hay tantas personas en el planeta ahora mismo? Están aquí porque vienen a cumplir su propósito.

Piensa por qué hay tanta gente en el planeta ahora mismo. ¡Todos han tenido un apuro loco por salir por la puerta y venir, porque quieren cumplir el propósito! Sí, es el principio y es el fin de un ciclo, pero muchos han querido venir. Y sin embargo, si comparas ese puñado de miles de millones con lo que existe a través de las galaxias, ¡es sólo una gota de agua!

Ahora bien, no estoy sugiriendo que no hay un terrible caos y abuso en su planeta todavía. Pero cuando otros te miran a ti, cuando tu familia estrella, tus amigos, tus aliados lejanos han venido a ayudarte y a observar – y no es que esto no sea conocido en todo el multiverso; en muchos casos lo es – y te miran a ti y ven la fascinación y el asombro de que estás aquí, es que eres tan afortunado de estar aquí que se te conoce en todas partes. Ustedes son los que tienen que venir y ser parte de esta transición donde lo que significa ser Gaiano, lo que significa ser humano, nunca será lo mismo.

Y entonces, incluso dentro de ese puñado, tú que eres lo suficientemente afortunado…»Oh,» tú dices:»He trabajado, he sido diligente, he sido constante» Sí, es todo eso, pero tú que tienes la suerte de estar despierto – es una experiencia de miles de millones de vidas. Y tú me dices: «Sí, pero Saint Germain, ha sido duro y acabo de perder mi trabajo, mi esposo me abandonó, mis hijos piensan que estoy loco y mi madre está con problemas mentales». Espero que puedas reír porque ¡estás bendecido y eres afortunado!

Por eso quería hablarles hoy sobre la naturaleza de lo que ustedes y nosotros hemos llamado alquimia, magia, creación. Porque como la dulce Suzanne ha dicho, todos los que escuchan mi voz, los que reciben mi energía, ya sea esta noche o dentro de un año, están absolutamente preparados, listos, dispuestos y son capaces – ¡esta capacidad ‘capaz’ que ustedes han negado por mucho tiempo!

Ahora, tradicionalmente – y ciertamente asiento mi cabeza al Dr. Einstein – tradicionalmente ustedes han pensado en lo que he hecho, la alquimia y la magia, como en el reino de la 4ta dimensión, pero de hecho la creación y donde verdaderamente trabajamos con tal energía está en la 8va y el YO SOY está en la 12va. Así que empiezo por discutir la fluidez de este conjunto expansivo de lo que de lo que ustedes piensan como dimensiones fijas -que no son-[y] su habilidad para crear y producir dentro de este globo de helio de su vida.

Sabes, cuando camine la última vez -pero también en otras vidas, por cierto- pero cuando caminé como Saint Germain, a menudo me invitaban a la Corte porque eso era parte de mi viaje y mi misión y propósito, no, ciertamente no me refería sólo a la realeza o a los de privilegio; ¡eso habría sido extraordinariamente aburrido! pero a menudo, cuando me invitaban, había varias razones. Y déjame hablarte de algunos de esos para que entiendas tu poder.

Cuando iba, quiero que no pienses en la energía lujosa, bastante hedonista y ciertamente indulgente que impregnaba estas reuniones, sino que a menudo era rancia y maloliente. Piensa en muchos cuerpos que no están completamente limpios -sí, sucios, malolientes- y en la corte y el palacio o en las salas de reunión que nunca habían visto un cubo de agua. Y el olor del perfume que las damas y caballeros se sobredosificaban – bueno, ¡podría seguir y seguir describiendo el aire!

Ahora, una de las razones por las que les encantaba invitarme y lo que a menudo decían: «Bueno, Saint Germain, cuando estás aquí el aire es más dulce», y lo decían literalmente porque era repugnante en muchos sentidos. Y el aire no era simplemente por la suciedad, sino por las actitudes y esta autocomplacencia. Y así iba y limpiaba el aire, no sólo por ellos, sino también para poder respirar y disfrutar del banquete o de la fiesta, aunque rara vez comía.

20170914 carolina396 id132164 apple Saint Germain ~ Aceptáte Como Maestro Alquimista hermandadblancaorg

¿Y cómo lo hice? ¿Cuál fue la alquimia que usé? Y lo he discutido en el grupo más pequeño del canal hace poco y lo he discutido con todos ustedes. ¿Qué hacía? ¿Qué hazaña mágica usé para endulzar el aire?

Bueno, en primer lugar preparaba el camino. Y piénsenlo y piensen en su propia vida: ¡cuánto me gustaba el aire fresco, una brisa suave, la fragancia de un huerto de manzanas o la riqueza de la uva, incluso el olor a estiércol fresco! Esta es la pureza de Gaia y de los reinos. Abrazaría el aire en su sentido más puro y me comunicaría con el aire – sí, como Portador del YO SOY, por supuesto que lo sabía y me encantaría. Y a veces con los presentes, jugaba con ellos y les decía: «¡Escribamos’ amor’ en el aire!»

Y eso es lo que te digo: «¡Escribamos ‘amor‘ en el aire!»

20170914 carolina396 id132164 love Saint Germain ~ Aceptáte Como Maestro Alquimista hermandadblancaorg

¿Había un elemento de amor? Por supuesto, para los seres humanos, sí, y no me refiero sólo a los que están sentados alrededor de la mesa; me refería a todos en el palacio o en la corte. Y yo escribía, y enviaba más que probablemente, simplemente amor. Y en eso, el aire cambiaba. A veces en cooperación con el aire le pedía que fuera un poco picante; a veces, florido porque a esta gente le encantaba un buen espectáculo. Pero sobre todo, dejaba que la dulzura del aliento de Gaia se experimentara verdaderamente.

Y así me invitarían porque el aire se volvería más dulce. No me invitaban porque era muy guapo, elegante, ingenioso –¡aunque me gusta pensar que lo era! pero esa no era la razón. Pero me consideraban guapo, encantador e ingenioso porque percibían mi luz.

Yo les permitía -y no importaba si era en un bar del pueblo o en una gran reunión- me permitía ser visto. Y ellos veían la luz a mi alrededor, y veían el amor y el YO SOY en mis ojos. Y en ese permitir -lo que ellos pensaban que era magia- el ser visto yo mismo, el acuerdo en eso, el acuerdo tácito y la energía alquímica que comunicas a otros cuando los invitas, les das permiso para que se dejen ver.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon. (2017). ST. GERMAINE ~ ACCEPT YOURSELF AS MASTER ALCHEMIST!. 1/09/2017, de Council of Love Sitio web: http://counciloflove.com/2017/08/st-germaine-accept-yourself-as-master-alchemist/

24 comentarios

  1. Muchas gracias. .Por esta explicación tan clara. ..ayer sobre las 13.30 puedo sentir esa bendición de la tierra ya otras veces la había sentido pero siempre mantuvieron una meditación. .Pero ayer fue algo maravilloso fui una persona super afortunada. .llenandome de ese olor a amor tan bello de explicar. ..gracias a estos maestros …..

  2. Muchas gracias amado maestro, siempre tan especial, pues te digo… Me aceptó y sigamos escribiendo amor en el aire ! Gracias Carolina y amor para todo el universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx