Saint Germain: despertando el éxito colectivo

Fanny Zapata

El éxito es importante para la felicidad de todos, Saint Germain conoce su importancia y por eso nos comparte la manera de lograrlo, a través de la renombrada canalizadora Natalie Glasson.

Saint Germain: ¿sabes que tienes el poder lograr el éxito?

«Saludos y amor para todos, soy Saint Germain, llegando hasta ustedes con el amor, la verdad y todo lo que soy para compartir contigo.

Soy una expresión del Creador, soy una expresión de la magia divina, el amor, la verdad, la paz, en fin, de todo lo que es el Creador. Como parte de esta expresión, deseo inspirar lo mismo dentro de tu ser, y aún más, deseo inspirarte para que tu propia expresión del Creador sea fuente de inspiración e impacte positivamente el mundo y la realidad en la que existes en este momento.

Debes saber que eres una herramienta poderosa en el proceso de ascensión, ya que tienes la capacidad de expresar el proceso, así como todo lo que es el Creador. Tú produces  las activaciones, las percepciones, el recuerdo y la verdad que son necesarias.

Cada ser aumentará su vibración, despertará su corazón y llegará a recordar la verdad del Creador gracias a ti. Ustedes están creando una realidad de amor para que todos la experimenten y son una fuerza poderosa en este proceso de ascensión que se está desarrollando.

Todo lo que haces, cada pensamiento que tienes, ayuda en el proceso de ascensión de todo el colectivo. Cuando hablo del colectivo, hablo de la conciencia, la mente, el recuerdo y los seres o presencia de todo sobre la Tierra.

Cada alma, cada ser sobre la Tierra es el colectivo. Esto incluye a la humanidad, los animales, los insectos, los espíritus de los árboles y más. Todos ustedes crean una energía colectiva, una conciencia y vibración colectivas. Las generaciones pasadas también se suman a la vibración colectiva, todos los seres que han existido en la Tierra en el pasado o en vidas simultáneas han donado su energía y sus experiencias a esta vibración colectiva y conciencia colectiva.

La vibración colectiva y la conciencia de la realidad de la Tierra es muy vasta y expansiva, parecida a una biblioteca. Es inmensamente sanadora para todos, porque también contiene todas las heridas que no han sido resueltas dentro de su propio ser y dentro de los demás, ya sea que estén en la Tierra ahora o no.

Por lo tanto, reconocemos que esta vibración colectiva, o cuerpo colectivo, tiene tanto poder e influencia no solo sobre tu realidad, sino sobre la de todos.

¿Qué es el éxito?

Tengo entendido que en esta etapa de ascensión es necesario despertar el éxito colectivo porque cuando despertemos esa energía del éxito dentro del cuerpo colectivo, transformaremos la perspectiva y las creencias de todos.

african american afro american asian black blue 1458957 pxhere com 1 237388 2 i237388

Tu éxito contribuye al éxito de todos. Fuente: PxHere.

Curaremos las heridas y podremos dejar ir muchas cosas que obstaculizan, impactan negativamente o retienen a toda la humanidad y a todos los seres de la Tierra.

Cuando hablamos de éxito, estamos hablando de lograr el propósito de uno, manifestar sueños, deseos, encarnar la realización, encarnar la energía de la culminación y ser un faro de amor. Además de disfrutar del tiempo en la Tierra en cada momento.

Reconocemos el éxito de muchas maneras, puede ser dinero, prosperidad, tiempo, amor, objetos, amistad, relaciones, salud o vitalidad… Hay tantas formas en que se puede manifestar el éxito.

Y cuando yo, Saint Germain, hablo de éxito, me refiero a la vibración del éxito, la vibración más elevada del Creador que puede incrustarse dentro de la Tierra y dentro de tu ser.

Tómate unos momentos para reconocer la vibración más elevada del Creador

Ni siquiera estamos hablando de éxito aquí, estamos hablando de la vibración más alta del Creador que puede manifestarse en el nivel de la realidad física, dentro de su ser y a través de su ser.

Cuando encarnas la vibración más alta del Creador que está disponible para ti en este momento, reconocerás automáticamente la presencia del éxito. Automáticamente reconocerás que el éxito o la realización comienzan a manifestarse en tu realidad y, por lo tanto, esto es algo que te estamos invitando a lograr ahora.

Pídele a tu alma que descargue en tu ser la vibración más alta del Creador disponible para ti ahora.

Luego, simplemente permite que esté presente contigo y busca un tiempo, incluso si son solo unos minutos, para permitir que esto se descargue, se incruste y se base en el fondo de tu corazón y tu ser. Es un proceso de despertar y recordar. A medida que logres esto, ya comenzarás a impactar el cuerpo colectivo del que hablamos.

Imagina el cuerpo colectivo. El cuerpo colectivo contiene en sí el éxito de todos y lo que todo ser que ha existido en la Tierra reconoce como fallas, errores o heridas.

Estas heridas dentro del cuerpo colectivo están frenando a la humanidad, creando limitaciones, fronteras y equipaje.

Estás influenciado por esta energía del cuerpo colectivo, seas consciente de ello o no. Incluso si te sientes como una encarnación de la realización, el éxito y la culminación, esas heridas siguen impactando de cierta manera tu ser.

Incluso si crees haber sanado todas las heridas dentro de tu ser, el cuerpo colectivo aún puede tener impacto en ti. El cuerpo colectivo es tan poderoso, que es importantísimo crear un despertar del éxito dentro de él, disolviendo, dispersando y borrando todo lo que cualquier ser de la Tierra haya reconocido como un fracaso, una herida o un error.

Tú tienes el poder de lograr esto dentro del cuerpo colectivo. Tienes el poder de despertar ese éxito en todos, por lo tanto, el cuerpo colectivo estará influyendo en ti y en todos los seres con la energía del éxito.

Cuando lo consigas, experimentarás una energía ilimitada, que te empodera, fortalece y nutre. Experimentarás todo lo que necesitas para mantenerte y permitir que otros se apoyen en la Tierra, comenzando a reconocer la verdadera naturaleza y el verdadero propósito del cuerpo colectivo.

La transformación ofrecerá la sabiduría y el conocimiento necesarios para que todos los seres que existen sobre la Tierra puedan navegar por la Tierra utilizando estas herramientas y, lo que es más importante, para ofrecer éxito y satisfacción como algo normal, un aspecto natural de la Tierra.

a girl dancing with joy 276524 pixahive 768x512 237388 2 i237388

La satisfacción es un aspecto natural de la vida. Fuente: PixaHive.

Lo mereces, el cuerpo colectivo te apoyará a ti y a todos los seres a través del proceso de ascensión, navegando el viaje de la Tierra en una realidad física.

Cómo despertar el éxito colectivo

Yo, Saint Germain, deseo compartir con ustedes la manera de crear este Cambio.

Primero, como he dicho, es necesario crear la descarga dentro y desde tu alma hacia tu ser. Una vez que hayas logrado esto y lo hayas encarnado, lo que sigue es enfocarse en el cuerpo colectivo.

Ahora envía tu energía, tu amor y tu verdad al cuerpo colectivo. Imagínalo como un pozo de luz que está conectado a todos los seres de la Tierra, como una biblioteca o una fuente de información, incluso podrías visualizarlo como una computadora que está conectada a todos los seres.

A medida que envías tu energía al cuerpo colectivo, es necesario que expreses tu intención diciendo:

«Es mi propósito con mis guías, alma y grupo de almas despertar el éxito colectivo para mí y para todos».

Luego di:

«Hago un llamado a la vibración más elevada del Creador para que fluya hacia el cuerpo colectivo ahora».

Es posible que quieras imaginar, sentir o reconocer que esto ocurre cuando la vibración más alta disponible del Creador fluye y se descarga en el cuerpo colectivo.

Prosigue diciendo:

«El cuerpo colectivo despierta ahora la vibración del éxito, disolviendo, dispersando y borrando heridas, fracasos, errores y todas las energías que obstaculizan, limitan y bloquean a todos los seres de la Tierra».

Entonces, por favor di:

“Hago un llamado a todos los seres amorosos en todo el Universo del Creador, para que rodeen ahora el cuerpo colectivo de la Tierra y todos los seres. Por favor envíen su más alta vibración de amor al cuerpo colectivo».

Continúa haciéndolo hasta que se complete el despertar, y la transformación y la curación hayan tenido lugar.

pixnio 2218516 640x400 237388 2 i237388

Recuerda agradecer cada éxito que experimentes en tu vida. Fuente: Pixnio.

En los próximos días, te invitamos a que practiques esto, no solo por ti mismo, sino también por el cuerpo colectivo. Empezarás a saber cuándo se completa el proceso porque recibirás la energía de la realización, el éxito y la finalización.

Puedes recibirlo a medida que logra este proceso, manifestándose en tu realidad diaria. Es importante notarlo y celebrarlo también. Para ello, simplemente da las gracias o expresa de alguna otra forma tu gratitud.

Una vez que notes que la energía del éxito fluye más libremente dentro de tu ser, tu realidad y el mundo, pide a todos los seres que han estado apoyando esta transformación que arraiguen la energía del éxito en todos los seres de la Tierra y en la misma Madre Tierra también.

Este es un proceso y una práctica inmensamente poderosos e importantes. Creará cambios tremendos no solo en tus perspectivas y creencias, sino también en la perspectiva y creencias de todos los seres.

Qué maravilloso si todos los seres reconocen el éxito, la realización y la culminación como una parte natural de la vida cotidiana, al dejar ir el viejo bagaje que no ha sido resuelto.

Estoy presente para servirte y te doy las gracias.

Yo soy Saint Germain»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://natalieglasson.com/home/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx