Saint Germain Dice: «¡Entra Valientemente En el Nova Tú!»

Carolina

pexels photo 132037 saint germain dice: “¡entra valientemente en el nova tú!&#8221 ID173965 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, marzo de 2019

…bailemos y brinquemos, cantemos nuestro camino hacia la ascensión de toda la humanidad.

Saint Germain

¡Saludos mis queridos hermanos y hermanas! ¡Saludos! YO SOY Saint Germain, soy su hermano y familia, soy su guía y maestro, estoy con ustedes.

No hay mayor placer que venir y estar en comunión con ustedes, para celebrar su nueva y maravillosa expansión, este paso hacia su maestría. Han trabajado duro y se han adentrado en ustedes mismos, se han adentrado en las tinieblas más profundas y han resurgido con éxito, llenos de gemas de sabiduría. Sí, saben que las gemas que están sacando a la superficie siempre han estado ahí, dentro de ustedes, porque ya son perfectos y completos en cada momento.

Han trabajado duro y han encontrado las gemas en su interior.

Pero, ¿no es maravilloso cuando ponen un poco de suspenso allí e incluso tienen que trabajar un poco para descubrir lo que son? Parece más un logro y una gran victoria, cuando lo hacen ustedes mismos, paso a paso, en lugar de que se lo demos nosotros, su familia celestial.

Sí, el trabajo requerido es mayormente uno de confiar y de renunciar a la resistencia, verdaderamente uno de rendirse a la unión con su ser divino y con la totalidad de quienes son ustedes. Mi Llama Violeta debe ser usada a menudo como una poderosa ayuda para soltar todos los escombros remanentes de la renuencia, aferrándose a lo viejo en todos los niveles de su ser.

¡Entren valientemente en el Nova Tú! Conózcanse a sí mismos y vean cuán hermosos, poderosos y, sin embargo, gentiles se han vuelto. Permitan que otros y el mundo vean quiénes son ustedes realmente.

Son hermosos, poderosos y gentiles. Sépanlo.

En este momento hay un gran caos en el mundo, hay cambios masivos que vienen con turbulencia y energías agitadas por todas partes. ¡Todo el mundo está siendo empujado para despertar!

pexels photo 948331 saint germain dice: “¡entra valientemente en el nova tú!&#8221 ID173965 - hermandadblanca.org

Tomen mi antorcha de llama violeta y ayuden a todos los que encuentren en su camino. Usen mi antorcha de llama violeta para saludar a todos, ya sea poniéndola en las manos de ustedes o infundiendo sus palabras con ella, para que despeje el espacio en un instante.

Descansen cuando lo necesiten, céntrense y re-céntrense con frecuencia, pero entiendan que la humanidad está necesitada de la gran ayuda que su postura de amor provee.

No estoy sugiriendo que vayan y tomen los problemas del mundo sobre sus hombros. Lo que les estoy diciendo es que necesitan mantenerse en una vibración e integridad más elevadas para que tengan la resistencia y la energía requeridas para estar en el mundo en este momento. ¡Porque este es el siguiente paso en su viaje!

Manténganse en alta vibración.

Puede que algunos necesiten alcanzar a muchos sólo a un nivel energético y no tanto como lo que implica estar físicamente sumergido en el mundo de la tercera dimensión. Pero otros de ustedes podrían necesitar viajar, estrechar la mano y abrazar físicamente a otros.

Todos van a necesitar mucha energía y resistencia, pero esto no debe ser de gran preocupación para ustedes, porque cuando coloquen sus necesidades primero, priorizando y escuchando a su intuición aguda y a sus cuerpos, entonces tendrán mucha energía como resultado.

Coloquen sus necesidades primero.

Y acuérdense de pedir ayuda, porque yo estoy siempre con ustedes. Permítanme infundirles energía, bailemos y brinquemos, cantemos nuestro camino hacia la ascensión de toda la humanidad.

¡Enhorabuena, queridos amigos! ¡Bien hecho!

Saint Germain

Más mensajes canalizados de Saint Germain

Otros mensajes del cielo

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) St Germaine saus step bravely into this nova you.

1. Que maravilloso mensaje de nuestro amado st Germain, bendiciones a tod@s que afluya el amor divino en cada rincón de la tierra.

2. Yo soy el amor de Dios en todo momento que te da KAS gracias por tu infinito amor y luz Saint Germaint. Gracias por enseñarme tu luz .

3. Gracias Gracias Gracias, es un remanso de paz saber que estamos en el camino correcto y sobre todo que no estamos solos. Nos acompañamos y nos acompañan. Amor y Luz para tu canal., <3