Saint Germain: ¡No limites tu dulzura por más tiempo!

Lurdes Sarmiento

saint germain saint germain no limites tu dulzura por más tiempo ID171148 hermandadblancaorg

¡Saludos, amado!  YO SOY Saint Germain, tu hermano, tu familia y tu aliado.

Y sí, vengo hoy para felicitarte por tus recientes cambios importantes,  por tu renacer o podría llamarlo tu «Nuevo Yo». Es refrescante verte lleno de resistencia, alegría y anticipación en tu vida. Es un placer estar en comunión contigo hoy.

Y te dijimos que llegaría este día, porque es un proceso de desarrollo y de conversión. Bueno, comienza contigo, querido corazón, y también con las pocas personas que se han comprometido y han dicho «sí» en la más profunda devoción de amor a la Madre.

Verás que la humanidad como comunidad, ha alcanzado este punto de inflexión donde un pequeño número, brillante y fuerte, puede manifestarse y dar forma al Paraíso. Esto lo hará más fácil, rápido y claro para todos. El caos se disipará, mientras que la armonía, la paz y el amor reinarán de nuevo.

Es divertido y todos estamos emocionados de estar aquí contigo en este año de milagros y magia. Eres tú quien lo hace, y mientras estás en este proceso de convertirte, emergiendo como el poderoso «tú», mientras perfeccionas tu magia y tus habilidades obvias, hemos venido a aportar algunas sugerencias y pistas para que puedasdescubrir y usar todo el poder que hay en ti.

¿Y entonces, empiezas por preguntarte cómo poder permanecer en este mundo que todavía parece estar en constante revuelta y agitación? ¿Cómo caminar en una zona de guerra, para dar un nombre al caos? ¿Cómo viajar con ropas nuevas, reales y divinas que la Madre te ha dado y cómo no despedirlas o ensuciarlas?

dulce saint germain no limites tu dulzura por más tiempo ID171148 hermandadblancaorg

Te digo que debes tomarte el tiempo para mirar dentro de ti, mirarte en un espejo y ver la plenitud de quién eres. Observa que todo ha cambiado, no solo por fuera de ti. Toma tu verdadero yo y entra firmemente en tu autoridad divina. Mira la profundidad de tu ser y el poder que tienes. No lo dudes, mira más allá de esta etiqueta del Nuevo Yo, y siente la grandeza, el potencial que se encuentra en tu ser.

No de una manera egoísta, no de una manera de colocarte por encima de nadie. ¿Crees que la Madre no conoce tu corazón? Sí, y también conoce tu ego. Pero ella te conoce en tu integridad y confía en que uses todos tus dones, poderes, habilidades y talentos únicos y hermosos, para el bien de todos.

Por eso te digo: ¿quieres sentarte en silencio conmigo para sentir el extraordinario poder creativo que se te ha conferido? ¿Sabes, en lo más profundo de ti mismo, que no hay límite que nadie pueda imponerte? Trata de imaginar cualquier cosa, pide cualquier cosa, no importa cuán escandaloso sea, luego siente en tu corazón, siente la certeza y la claridad de que puedes y lo implementarás.

¡No hay más dudas ni miedos en este Nuevo Tú! Por supuesto, ya sabes, que puedes sentir esta verdad. Siente que el creador en ti, sonríe, cobra cada vez más vida, va creciendo y trayendo nuevas ideas e inspiración a la nueva vida que pretendes vivir.

No limites tu “yo” por más tiempo. Deja de esconderte y mantenerte en pequeñez, tratando de igualar al resto del mundo. Basta ya de estas tonterías, lo hiciste durante demasiado tiempo, y no te sirvió ni a ti ni a nadie. La humanidad ha tenido suficiente de todo esto. ¡Nunca jamás!

detener el tiempo aquí y ahora

Sigamos adelante, querido hombre valiente. ¡Vamos de la mano, conectemos de corazón a corazón y comencemos a construir y cocrear este Cielo en la Tierra, en una espléndida joya, una apacible pradera, una gloriosa Ciudad de la Luz y en un milagro a la vez.

«Saludos» amado. Felicitaciones otra vez ¡Adiós!

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Genoveva Coley

URL original: https://messagescelestes.ca/saint-germain-ne-limitez-plus-vos-doux-soi-plus-longtemps/

1. IMAGÍNATE SAINT GERMAIN QUE BELLEZAAA !! TE AMO Y TAMBIÉN ERES MIO !!! JEJEJE AUNQIE PORTIA NO LE GUSTE DILE QUE TAMBIÉN LA AMO Y QUE ESA VOZ QUE DIO LE QUEDA MUY DIVINA LOS AMO . PARA SIEMPRE SOY DE USTEDES SOY DE DIOS SPY DE MI JESHUA TE AMO TE AMO PADRE MADRE CONSEJO GALÁCTICO LO LO GRAMIS !!!

2. Que dios y la virgen esten con nosotros y con nuestros espiritus, gracias saint Germán por guiarme siempre para seguir luchando por la vida en la tierra!!

3. El característico estilo del Amado Maestro Saint Germán,siempre cerca de esta humanidad, abriendo las puertas a una nueva realidad, gracias MAESTRO.