Saint Germain. Nuestras Muchas Vidas. Canalización del 01/05/2016.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Saint Germain!

Saint Germain.  Canalización realizada el 01 de mayo de 2016.

2016 i210506

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Queridos Hermanos de la Tierra: Soy Saint Germain, y les traigo algunas palabras para este nuevo año.

Muchos hablan sobre mis reencarnaciones pasadas, cómo eran mis nombres y dónde he estado. Muy bien. Yo, como tú, he tenido muchas encarnaciones, muchas vidas diferentes en la Tierra, cada una contribuyendo a su propia evolución y también contribuyendo al desarrollo colectivo. La diferencia entre mis encarnaciones y las encarnaciones de muchos de ustedes es que siempre he sido plenamente consciente de quién era, cuál era mi misión en cada vida y por qué estaba donde estaba.

La atención plena marca una diferencia brutal en la forma en que los seres humanos enfrentan la vida, ya que tienen una comprensión completa del todo, las consecuencias de cada acción que toman y la verdad de todo y de todos a su alrededor. Nada, absolutamente nada escapa a estar en plena conciencia.

Otro lado importante de un ser humano con plena conciencia es el acceso a experiencias pasadas, lo que permite el acceso al conocimiento considerado exotérico, mágico, que no es más que «conocer, comprender y manipular las energías», para obtener el resultado que quieres.  (Saint Germain).

En cada época, o era, de la historia humana, yo, como tú, he estado presente, participando activamente en los dramas y alegrías de cada vida.

2016 i210506

Desafortunadamente, al regresar al cuerpo físico, aquellos sin una plena conciencia de su ser, su poder innato, tuvieron que comenzar a aprender cosas una y otra vez para que su intelecto pudiera absorber nuevamente algo de conocimiento para utilizarlo.

Aquellos sin atención plena se debilitan por los ataques de aquellos en esta dimensión o en otras dimensiones que quieren sacarte de tu camino, aprovechando al máximo tu viaje terrenal, para que no tengas la oportunidad de elevarte y redescubrir quién eres.

La sabiduría de los diversos maestros que vinieron a la tierra para traer su mensaje y ejemplo siempre se ha debido a un estado de atención plena o un estado de conciencia elevado, que permitió a estos enviados mantener su misión en la dirección que debía perpetuar su mensaje

El estado de conciencia permite a cada uno de ustedes recuperar su poder, que siempre ha estado con ustedes.

2016 i210506

Los misterios de la vida, los misterios de las antiguas escuelas, los misterios de sus sociedades secretas, estarán disponibles para el acceso inmediato tan pronto como se eleven individualmente a este estado de iluminación.

Así que mis muchas vidas fueron como las muchas vidas que tuviste, la diferencia es que pude dirigir y canalizar mis fortalezas y energías en lo que mi corazón estaba guiando.

Espero que todos ustedes en este nuevo año puedan crear las condiciones, el ambiente y las herramientas necesarias para crear el nuevo. Uno nuevo que ustedes ni siquiera podrían imaginar toda su belleza, uno nuevo que viene siendo creado por sus corazones divinos.

Namasté

Canalizado por Adriano Pereira – Saint Germain. El 01 de mayo de 2016.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2017/01/saint-germain-nossas-muitas-vidas.html

1. Gracias por el mensaje. Desde hace tiempo vengo conociendo bastante acerca de los maestros ascendidos, la verdad te abre la abre la consciencia; no obstante es un poco difícil controlar el ser externo, pero bien dicen la práctica hace al maestro y vamos en buena dirección, saludos. Emmanuel Laureano

2. Namasté, Preciosos Seres Divinos Luminiscentes! Brillen desde adentro,desde El Espacio Sagrado de Vuestro Corazón, hacia fuera, alrededor de vuestro cuerpo fisico! Soís Seres de Energia Luminosa Transparente, Seres Divinos!

3. Muy buen mensaje, es muy importante para cada un@ de nosotr@s seguir en conciencia, sin ceder a ninguna limitación. Infinitas gracias!

1. Excelente mensaje del Maestro Saint Germain, poner atencion a nuestra conciencia para poder elevarla.

4. Gracias por compartir con nosotros el mensaje, pero a veces te encuentras en situaciones k darías lo k fuera por tener más claridad en tu propósito de vida. Namaste ?

5. Gracias por compartir con nosotros el mensaje, pero a veces te encuentras en situaciones k darías lo k fuera por tener más claridad en tu propósito de vida. Namaste ?