Saint Germain. Siempre Hay Dos Caminos.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Saint Germain! 

Saint Germain.  Mensaje Canalizado el 01 de diciembre de 2016.

saintgermain1 saint germain siempre hay dos caminos i210504

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Los seres humanos en la tierra son como jóvenes aprendices, ya que deben probar su persistencia y resolver para avanzar en el aprendizaje, lección tras lección, progresando en cada paso, de modo que a lo largo del viaje puedan, con la acumulación de aprendizaje, ejercer plenamente su aprendizaje en Maestría Divina.

Sin embargo, a medida que avanza junto con los estudiantes en evolución, su fe se prueba en todo momento, sometiéndolo a pruebas en las que necesita tomar decisiones, y la primera opción siempre le parece la más razonable, de acuerdo con sus valores y principios.

La segunda opción, que casi nunca se considera, es la elección de la fe, saber que antes de tomar una decisión, uno debe visitar el silencio de la meditación, a través de la introspección, para permitir que el alma, el ser superior, surja e inspire.  Al elegir cuál será el más grande y el mejor para usted.

Siempre hay dos formas. El camino de la razón y el camino del corazón.

El camino de la razón es el camino que has recorrido desde que naciste en esta vida, tal como lo fue en las vidas anteriores. Y te parece que trabajaste duro y progresaste poco. Eres feliz ¿Esa sería la pregunta? Piensa honestamente al respecto?

El camino del corazón es el camino original, el primer camino, el camino divino, que siempre ha sido y siempre será, el camino más corto hacia la felicidad.

Vuestro mundo hoy, está dividido y confundido, porque todos tienen su razón, y en la conciencia colectiva, hay una gran confusión que muchos llaman hoy como caos.  (Saint Germain). 

La razón es una herramienta creada por el ser humano cuando está encarnado para tratar de dar sentido a las cosas de su mundo, un mundo ilusorio.

El corazón, tu llama divina y eterna, te acerca a la humildad que el Maestro Jesús siempre hablaba cuando estaba entre ustedes.

meditacion saint germain siempre hay dos caminos i210504

Mientras te sientas, meditas y entras en un terreno desconocido, hay silencio, un silencio brutal, roto por miles de pensamientos confusos que fluyen rápidamente de tu mente consciente, lo que te dificulta concentrarte, pero permite que fluyan, tan a menudo como sea necesario, porque son como desperdicio emocional acumulado que necesita mostrarse para disolverse.

Junto con el silencio viene la oscuridad, no la oscuridad de la oscuridad, sino la falta de luz.  (Saint Germain). 

Por lo tanto, a medida que avanzan en el camino desconocido de vuestros corazones, encuentran silencio y falta de luz, seguido de pensamientos acelerados que circulan sin cesar.

E insistes en entrar en este mundo desconocido, este «tu» mundo, que es «UNO» con el Universo, con Todo lo que es.  Y cuanto más profundices, más largos serán los períodos de silencio y tranquilidad, hasta que encuentres la bendita calma que el alumno encuentra cuando completa su primer ejercicio de meditación, relajación y se deja fluir en sí mismo.

El ser humano que practica la meditación muestra al universo toda su humildad, al reconocer que es UNO con el universo, al permitirse humildemente mezclar sus energías con las energías amorosas de la Madre Tierra y el universo y de la conciencia colectiva.

soyunoconeluniverso saint germain siempre hay dos caminos i210504

La paz y la armonía que el alumno encuentra dentro de su propio corazón se expande exponencialmente a su alrededor, creando olas de paz y armonía que se extienden no solo a su alrededor, sino a través de su planeta y en todo el universo sin fin.

Todos somos uno.

El alumno, mientras se sienta humildemente con la intención de meditar, sabe que poco a poco se está descubriendo el terreno desconocido y tiene una mayor comprensión de las cosas de su vida y su mundo.  Y esto, es el resultado del estrechamiento de su conexión del espíritu encarnado en el cuerpo humano con El Universal, del cual todos somos parte divina.

Y a medida que practicas la meditación como una herramienta diaria, aplicada cada vez que tienes que hacer una elección, el uniforme en mal estado del aprendiz comienza a disolverse, dando paso a la hermosa capa sagrada del Maestro, que eres y siempre has sido.  Es la alquimia divina que se revela en todo su esplendor.

La meditación no tiene que ser larga, solo ser sincera, solo tener la intención de permitir que vuestro corazón guíe vuestro camino, para que vuestras elecciones sean siempre las mejores y de mayor bienestar para todos.

Ese es el camino.

Muchas son las lecciones, muchas son las técnicas de elevación, todas son oportunas y propicias, pero un factor une todo el conocimiento y la sabiduría: el amor lo es todo.

Buscar tu corazón es un salto de fe hacia Dios.

¡Cierra tus ojos!
¡Respira profundo!

….

Hay un mundo maravilloso esperándote …

Soy Saint Germain

Canalizado por Adriano Pereira – Saint Germain. El 01 de diciembre de 2016.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2016/12/saint-germain-sempre-ha-dois-caminhos.html

14 comentarios

  1. Maestro Saint Germain,

    Quiero dejar estas palabras como constancia y agradecimiento de tu guía y ayuda "evidente" para sacar mi fortaleza y así continuar en mi camino ya trazado por mi ser y mantenerme firme en mis convicciones.

    "Cierro mis ojos y respiro profundo", porque soy consciente de mi fé

  2. "Junto con el silencio viene la oscuridad, no la oscuridad de la oscuridad, sino la falta de luz"
    Ni la imagen ni el mensaje parece de Saint German y esa frase menos…

  3. Gracias infinitas por tan hermoso mensaje, algo en mi resuena con con éstas enseñanzas. Que el amor Divino que hay en mi llegue a toda la creación.

    1. Amado maestro Saint Germain muchas gracias por permitirme seguir en el camino de luz y de verdad, gracias gracias gracias ???❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx