Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Santiago Pando visita Argentina y Uruguay – "Abrete corazón" marzo 2010

Santiago Pando visita Argentina y Uruguay – "Abrete corazón" marzo 2010

Taller abre el corazón

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

NAMASTE QUERIDOS HERMANOS, ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTOS TALLERES, PERO VIVO EN BOGOTA-COLOMBIA, COMO ENTERARME, SI HAY ALGUN MEDIO. ABRAZOS, MUCHO AMOR….DANAHE

Falta muy poco para que se de el famoso apagón, esten preparados.

Deseo saber como inscribirme para conferencia y taller de Santiago Pando en Uruguay, y en qué lugar se va a realizar

Santiago estará en Agosto en Colombia, así que tendrán la oportunidad de verlo por allá.

Amando

Fernando

Hola gracias por la informacion valiosa, me interesaria muchisimo poder conectar con una charla o taller de Santiago Pando

soy de Bariloche, cabria alguna oportunidad de que llegase pronto hasta aqui? estoy dispuesta a colaborar para lograrlo, podriamos conseguir lugar de conferencia y difundirlo. gracias.

quisiera saber donde estará en argentina, cuando, costos, y si estará en chile, viene a mendoza? se podrá traer para que hable aqui???

saludos

sigamos adelante mis hermanos uniendonos en un solo corazon, olvidense de las iluciones y hagamos el creer es crear, y conectemosnos para hacer el planeta que todos queremos tener y dejar para las futuras generaciones, no hay momento ma precioso que nos toque vivir que este y ser concientes de la conciencia colectiva del amor, la unidad y el todo somos uno..