Saúl: «Verdaderamente la vida para todos en el Planeta Tierra está a punto de volverse mucho más armoniosa», por John Smallman (Parte 2)

Lucas María

unidad con dios

05 de mayo del 2019 – por John Smallman

Sin embargo, la humanidad sólo se ha dado cuenta de esto en las últimas décadas, ya que muchos científicos, con la mejor voluntad del mundo, han ofrecido datos y evidencias para demostrar que lo que se ha observado y registrado durante los últimos doscientos años aproximadamente indica muy claramente que las actividades humanas son casi responsables exclusivos de los enormes cambios climáticos que aparentemente están ocurriendo en la actualidad.

Sin lugar a dudas, se han producido mucho daño al ecosistema planetario por actividades industriales imprudentes e insensatas durante los últimos doscientos o trescientos años, actividades que han aumentado enormemente en magnitud, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, a medida que aumentaba exponencialmente la necesidad de energía. Sin embargo, ahora tienen el conocimiento y la competencia científica para proporcionar toda la energía necesaria para sus formas de vida modernas sin despojarse más de su entorno de vida, el Planeta Tierra.

Los grandes conglomerados industriales, debido a las agendas egoístas e insensibles de quienes los controlan y los administran, y quienes tienen la insensata sensación de que necesitan controlar las necesidades que los humanos precisan para su vida diaria, han hecho, durante los últimos cien años más o menos, todo lo posible para suprimir las nuevas tecnologías que pueden, y lograrán, proporcionar energía limpia y gratuita en cantidades ilimitadas para todos.

La tecnología ESTÁ disponible AHORA para proporcionar toda la energía que la humanidad pueda necesitar, y aquellos con las habilidades y la competencia para comenzar a reparar el terrible daño industrial que se ha infligido, a veces de manera totalmente irreflexiva, en el planeta también están disponibles. La tecnología también está lista para limpiar y reciclar todos los desechos que contaminan la tierra, el aire y el agua, de los que depende la supervivencia humana y animal.

mensaje de saul

Hay una creciente conciencia de que no pueden seguir viviendo en la tierra como lo han estado haciendo durante los últimos doscientos o trescientos años, con una pequeña minoría que vive en el lujo extremo (¡mejor aquí decir locura extrema!), mientras que el resto son efectivamente esclavizados para proveer a esa minoría. ¡El planeta tierra es un planeta de abundancia! No hay absolutamente ninguna necesidad de que miles de millones de personas vivan en una pobreza desgarradora, mientras que la llamada élite disfruta de niveles de vida que, en comparación, son totalmente excesivos.

¡Todo esto está en proceso de cambiar ahora, mientras hablamos! Porque, finalmente, hay suficientes humanos adecuadamente educados encarnados en la Tierra, que han evolucionado lo suficiente espiritualmente y están suficientemente motivados para llevar a cabo los cambios necesarios para garantizar que todos, sin excepción, tengan la oportunidad de tener una vida en la que todo lo que necesitan para vivir en abundancia y comodidad, sin que nadie más se vea privado, esté fácilmente disponible.

Los tiempos para el sufrimiento forzado y silencioso, y la pobreza excesiva están llegando a su fin, terminándose, a medida que un despertar de la sociedad humana llega a comprender completamente el mensaje que los santos y místicos han estado promulgando durante miles de años, a saber, ¡que no hay separación! Que todos son uno, y siempre lo han sido, y que lo que cualquier humano piensa, dice o hace, afecta no sólo a toda la humanidad, sino a toda la creación divina de Dios. Existe un creciente reconocimiento de que el Amor es la naturaleza inmutable de cada ser que siente, y que la felicidad y la alegría surgen cuando esto se reconoce, y todos viven constantemente aferrados la intención más poderosa: «Sea lo que sea que surja, responderé con amor, y sólo con amor, porque el amor es mi naturaleza eterna«. Sean quienes son, y regocíjense en los resultados.

Con mucho amor, Saúl.

 

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES: Saúl, vía John Smallman

ORIGINAL: https://johnsmallman.wordpress.com/2019/05/05/truly-life-for-all-on-planet-earth-is-about-to-become-far-more-harmonious/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx