Semana Crística en Portugal. IBERIA ACTIVA – 10 de Junio, activación de la Merkaba Portuguesa.

Jorge Gomez (333)

Iberia Activa Ceremonial 1 mayo 2009
A tod@s l@s bell@s herman@s en la Luz:


SEMANA CRÍSTICA EN PORTUGAL:


Esta semana es una Semana Crística en Portugal. Los sucesos de resonancia crística se acumulan en aquel país desde que se produjo la Resurrección Espiritual de Iberia el pasado 1º de Mayo, en cuyas 10 ceremonias sentimos la fuerte bajada de la Energía Crística Total Hijo/Hija, fundidos en un abrazo de Unidad equilibradora, en toda Iberia.

El pasado miércoles se celebraba el 92 Aniversario de la primera aparición de la Virgen María en el lugar de Fátima (o de una presencia energética que se autodenominó «A Senhora Luminosa»). Como todos los años fue Fiesta Nacional. También como todos los años más de cien mil personas se congregaron en la explanada del Santuario de Fátima para celebrar actos religiosos bajo la convocatoria y dirección de la Iglesia Católica.


Aparentemente ahí queda todo, pero en la realidad, estas personas, consciente o inconscientemente, se acercaron allí y recibieron una fuerte energía espiritual de polaridad femenina proveniente de las «emergencias» o «efluvios» energéticos que emana en aquella zona la ciudad intraterrena de Lys-Fátima. Esta ciudad ocupa gran parte del territorio de Portugal y de la Península Ibérica. El mundo espiritual y de consciencia portugués parece aceptar con bastante unanimidad que el epicentro de Lys-Fátima se halla en el área de la pequeña localidad de Dornes, junto a una fragosa zona de aguas embalsadas del Rio Zézere. Según estos mismos iniciados, y la tradición esotérica portuguesa, en aquella ciudad está anclada la energía de «a Mae do Mundo», la Madre del Mundo, la más prístina energía maternal femenina de protección y sanación. Lys-Fátima presenta cientos de lugares de emergencia energética femenina y de sanación, en Portugal y a lo largo de la Península, siendo el lugar del Santuario de Fátima uno de ellos, el más representativo y conocido, pero no el más poderoso ni puro.


También esta semana, exactamente hoy, 15 de Mayo de 2009, día de San Isidro Labrador, Fiesta de la ciudad de Madrid, se cumple en aquel querido país otro importante aniversario resonante con las energías crísticas: el 50 aniversario de la inauguración del Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, el Cristo-Rey como llaman los portugueses. Erigido al otro lado del Puente 25 de Abril, el puente que cruza el estuario del Tejo y que une Lisboa con la península de Caparica y abre camino al Sur de Portugal, el Cristo abre su corazón y se hace presente a todos los lisboetas, que, casi desde cualquier punto y promontorio de la ciudad, pueden divisar el monumento en la distancia y conectarse con el Corazón del Cristo. Ver fotos adjuntas.


La construcción de este monumento respondió al cumplimiento de una promesa a Dios del pueblo portugués en caso de que su país no entrase en la Segunda Guerra Mundial. Portugal se mantuvo neutral en dicho conflicto y el pueblo (supongo que bajo la guía de las autoridades) cumplió su promesa erigiendo ese monumento y, de paso, estableciendo polo atractor, receptor y radiante de Energía Crística sobre las aguas del estuario y sobre la zona más poblada de Portugal. Debe ser estupendo levantar la cabeza en cualquier momento urbano tridimensional, y divisar los brazos abiertos del Cristo y su amoroso Corazón, allí enfrente, ofreciendo su energía de Amor a quién quiera tomarla.


Pero lo más sobresaliente de esta semana es que, por su 50 cumpleaños, la Madre fue a visitar al Hijo. La Virgen de Fátima ha abandonado su Santuario el pasado día 13, el día de Fátima, y ha emprendido un viaje fluvial de dos días por los afluentes del Rio Zézere (afluente del Tejo) y el propio Rio Tejo hasta su desembocadura, y hoy, día del Aniversario, se ha juntado con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, en una festividad de exaltación religiosa. Mañana, 16 de Mayo, los portugueses realizarán una romería/peregrinación/procesión para celebrar este encuentro de la Madre con su Hijo amado.


El simbolismo de esta acción y su significado en los planos superiores, es claro e inmediato: la Madre sale a recibir al Hijo, al Cristo Ibérico recién llegado el pasado dia 1º de Mayo. Amorosamente, la Madre sale a su encuentro, le reconoce y le entrega el poder y la misión, ancladas y guardadas celosamente durante muchos siglos en sus dominios intraterrenos para que sea distribuido a Iberia y al mundo. Y todo ello a través de las aguas en su recorrido de fluencia hacia el mar, a través de los sentimientos maternos que fluyen hacia el Padre Océano, a través del Hijo. El agua, el vehículo informativo por excelencia, fiel a su misión transmisora, equilibradora y reguladora de las energías terrestres y celestiales, humanas y divinas.


10 de JUNIO. ACTIVACION DE LA MERKABA PORTUGUESA:


La siguiente acción de IBERIA ACTIVA (1) en pro del potenciamiento de la energía y misión ibéricas es la activación de la Merkaba Portuguesa, que constituye el entramado cimiento de la red energética portuguesa. Esta activación tendrá lugar el próximo día 10 de Junio, miércoles, DIA DE PORTUGAL (Equivalente al día de Santiago en España). Festivo en todo el país.


Como el nivel vibratorio de Iberia ha subido mucho en los últimos años, la activación de la Merkaba puede hacerse en un solo día, realizándose los trabajos y rituales necesarios en los 7 puntos de la Merkaba a la vez.


El llamado definitivo (incluyendo puntos de la Merkaba y ceremonias) a la activación será realizado por nuestros hermanos en la luz portugueses, y la coordinación y ejecutoria del acto quedará por completo en sus manos. Pero desde nuestra recién estrenada hermandad ibérica consciente, algunos españoles estaremos presentes para participar y colaborar como uno más, con amor y humildad en esa tarea colectiva.


Desde aquí va este primer llamado a todos los servidores del plan españoles para que, en la medida de sus posibilidades, se sumen a participar y colaborar por la activación de la parte portuguesa de Iberia hacia la Luz. Aquellos que resuenen y que se sientan llamados a acompañarnos en esta nueva convocatoria espiritual, que se pongan en contacto conmigo para coordinar fechas, lugares, transportes, etc, etc. Este es, de momento, el llamado. domingo@amycs.es – 649102212.


Luminoso abrazo para todos.


En servicio y con amor.


Domingo Díaz

IBERIA ACTIVA

LA FAMILIA CRÍSTICA

domingo@amycs.es – 649102212


(1) IBERIA ACTIVA es un «Organismo Multidimensional de Consciencia para la Resurrección Espiritual de Iberia», es una iniciativa espiritual de «LA FAMILIA CRÍSTICA IBÉRICA» inspirada por sus Maestros


POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS SI ASÍ LO SIENTES. Muchas gracias por adelantado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx