Nuevas verdades sobre la llama violeta

David Trias

Las nuevas verdades sobre la llama violeta o mejor dicho; la llama sagrada violeta, al igual que los otros rayos también está variando su frecuencia, es quizás el que más materialización ha tenido en las diferentes conciencias espirituales de las diferentes frecuencias espirituales que lo están activando hoy en la tierra.

Oración para conectar con la llama violeta

¿Estamos tod@s despiert@s en la misma frecuencia?

Mientras los que empiezan a despertar reciben de él una parte de la información acorde a lo que están preparados para percibir; otros reciben otra parte también acorde y otros, pues sinceramente, se creen que reciben algo. Normalmente están demasiado ocupados quemándolo todo con la llama violeta sin saber apenas lo que realmente están haciendo.

La emoción que predomina esa actividad es la que nos sitúa en una u otra actividad; espiritual o mental con las nuevas verdades sobre llama violeta.

llama sagrada violeta

Tod@s aquell@s que activan la llama violeta porque se creen que no son capaces de desvanecer la densidad por si solos y lo que le mueve es el miedo, el estar asustados delante de seres, situaciones o densidades que ellos consideran superiores a ellos.

Y que por eso recurren a la llama violeta, siento decirles que están en el plano mental y que realmente aún no han despertado y que con lo que están conectando es con la energía básica de la tierra por la que todos compiten y que se van robando unos a otros.

¿En cada frecuencia existe una verdad diferente?

Nada que ver con las nuevas verdades sobre la llama violeta en las siguientes frecuencias donde no se activa con ninguna emoción o sensación de miedo, sino que se va integrando a la propia transmutación interior y por ende a la exterior.

Práctica para descubrir y deshacer las partes mentales en el camino.

Desde las primeras prácticas de transmutación hasta las últimas; cuando ya casi ni se conecta con la llama violeta hay todo un proceso y un camino que transcurre desde las oración. Algunos se atreven a definirlas como invocaciones y que son y utilizan un vocabulario muy denso con palabras trampa que sirven más para reclamar portales densos que para transmutar. y vamos pasando a medida que nuestra comprensión y práctica va creciendo y vamos ajustando las palabras y las emociones por nuevas oraciones mucho más ligeras y así hasta llegar a las nuevas frecuencias donde realmente descubriremos que es y que hace la llama violeta de verdad.

Sin el camino anterior no hay descubrimiento. Si no creemos primero en maestros no vamos a descubrir que no hay que pedir tanto y hay que hacer más por un@ mism@. Sin camino no hay proceso, sin proceso no hay progreso, sin progreso no hay evolución, y sin evolución no hay ascensión.

32c3b9201438460019de68071bf25a8c

A más te impacten estas palabras, más estarás despertando en este momento y esa es la intención. Sacude todas esas creencias que te limitan a acomodarte en lo mucho que crees que sabes. Ven con nosotros a nuestras frecuencias de luz para descubrir que no sabemos nada.

¿ Qué puedo hacer para ir sintonizando con las nuevas verdades?

Te dejamos alguna práctica para que hagas tu propio camino caminando, creciendo y descubriendo. Sin que nadie te diga lo que tienes que descubrir, sino tu propio ser en estado presente y poniendo en práctica la llama sagrada violeta de nueva frecuencia en tu día a día desde el amor lo más incondicional posible que decidas que puedes crear.

PD: Han relacionado demasiado la llama violeta con el amigo y hermano Saint Germain. Como si fuera el único que ha dedicado un tiempo indefinido, pero intenso a su activación en la tierra. Despierten y sean coherentes, ni es lo único que hace ni es el único que dedica tiempo indefinido a esta llama.

Sean conscientes y veraces, sean persistentes, pronto dispondrán de más actividades para realizar con la llama violeta. Practiquen para conectarse con la conciencia lo más intensa de la llama violeta que puedan. Así podrán despertar una y otra vez hasta acceder a las nuevas frecuencias.

Sean bienvenidos desde cualquier frecuencia. Siempre que su intención y su corazón realmente quiera recorrer este maravilloso camino para ascender mediante el descubrimiento de la verdadera transmutación.

Viaje al templo violeta en nuevas frecuencias.

Un abrazo y feliz camino herman@