Las semillas atómicas de la Memoria Divina: mensaje del Arcángel Miguel (II parte)

Fanny Zapata

Estamos de vuelta con ustedes, queridos lectores, para traerles la segunda parte de este poderoso mensaje del Arcángel Miguel, canalizado por Ronna Vezane, que nos revela lo que hasta ahora es desconocido acerca de nuestra propia naturaleza divina.

Las semillas atómicas de la Memoria Divina: muy cerca de dar sus frutos

El Arcángel Miguel nos dice:

«En vidas pasadas y edades pasadas, esta reunión del Alma y el Espíritu fue un evento muy individualizado y personal, no uno experimentado por las masas, solo por unos pocos.

Esto ya no es verdad. Ahora es un tiempo de despertar masivo, un tiempo de reunión global, galáctica y universal y Ascensión a un estado elevado de conciencia infundida por el Creador / Espíritu.

flower 2536651 640 las semillas atomicas de la memoria divina mensaje del arcangel mig i218558

La naturaleza divina presente en cada uno de nosotros está a punto de manifestarse plenamente. ¿Estás listo para aceptar este desafío? Fuente: Pixabay.

Ahora tienes el potencial de conectarte con las muchas facetas de tu familia de almas, tu Ser Superior, tus muchas Almas superiores y tu átomo de semilla divina del fuego blanco (presencia YO SOY).

A un nivel cósmico, el Creador Supremo ahora está enviando el resplandor de Sí mismo a través de los Grandes Soles Centrales, que se filtra hacia la Tierra en grandes estallidos de la Llama de Vida, a través del Sol de tu Sistema Solar.

A medida que ese resplandor se expande y se vuelve más poderoso y de mayor alcance, tú junto con otros Trabajadores de la Luz, se convertirán en una fuerza unificada a la que nada se le negará, una fuerza para la transformación y el cambio del orden más alto.

Sé valiente y no te enfoques en  las sombras

Sé valiente en tu visión; ve lo que está bien en tu mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conoces.

No te concentres en las sombras, porque donde sea que enfoques tu atención, ahí es donde irá tu energía.

Te hemos dicho muchas veces:

«Tu único y verdadero enemigo es el miedo»

Sin embargo, el miedo sigue siendo uno de tus mayores obstáculos en el camino de la Ascensión. Libera el miedo al futuro y al fracaso. Esfuérzate por mantenerte centrado dentro de tu Sagrado Corazón, mientras irradia Amor / Luz hacia el mundo de la forma, luego observa cómo se desarrollan los milagros.

Ustedes son maestros de la manifestación; no lo olvides. Cree en ti mismo y deja de crear esas cosas que te causan dolor, culpa y sufrimiento. Conviértete en un co-creador de la Luz, la paz, el equilibrio y la armonía una vez más, y ayuda a recuperar la belleza prístina del planeta Tierra y la armonía entre todos los Seres sintientes.

A través de la diligencia en el estudio y perfeccionamiento de sus habilidades, ustedes como sus propios maestros  y co-creadores, su Alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino, que se ha filtrado lentamente en la conciencia.

Comenzaste a volverte hacia adentro, domesticar el cuerpo del deseo del ego y reconectar con el Alma, el Alma Suprema y las múltiples facetas de tu Ser superior.

Ahora estás listo para mostrar y compartir tu sabiduría y las «enseñanzas de la Nueva Era de la Iluminación» con otras Almas queridas que recién comienzan a despertarse. Las masas se agitan y la necesidad de orientación e inspiración crecerá y se extenderá rápidamente a todas las personas en todas partes del mundo.

Les decimos a todos que ya es hora de comenzar a escuchar su propia guía interna, para que puedan comenzar a confiar en sus poderes intuitivos.

Ingresa a tu Pirámide de Luz en la Quinta Dimensión y expresa tu deseo de comprender claramente cómo proceder a medida que te esfuerzas por cumplir tu Misión Divina, en el momento apropiado para tu mayor bien y el de todos.

human silhouette 1725041 640 las semillas atomicas de la memoria divina mensaje del arcangel mig i218558

Una vez que ingreses a tu pirámide luz, expresa tu necesidad de comprensión. Allí encontrarás todo lo necesario. Fuente: Pixabay.

Esto alinea tu voluntad con tu Ser Superior, y nos permite guiarte al lugar donde serás más efectivo; a las situaciones que también te ayudarán a avanzar a lo largo del camino de la Ascensión, con facilidad y gracia, a medida que creas tu versión del Paraíso en la Tierra.

Permítenos ser tu guía y seguir esa pequeña voz interna, que es nuestra forma de comunicarnos contigo en el presente.

Vamos a guiarlos a todos a lo largo de esta transformación

A medida que tengas más confianza con tu nueva sabiduría y comiences a confiar en tu conocimiento interno, descubrirás que las personas se sentirán atraídas por ti. Tienes la capacidad de coordinar y reunir a otros que buscan encontrar su camino.

Se les guiará a todos, para ayudarlos a comprender el proceso de transformación que están experimentando en un nivel u otro, durante estos tiempos de transformación acelerada.

Te aseguramos que si estudias e integras la información y las herramientas que hemos ofrecido durante estos últimos años, y luego compartes tu sabiduría con aquellos en el camino que también están buscando su verdad más elevada, encontrarás muchas Almas queridas que están ansiosas y dispuestas a escucharte.

Todos ustedes tienen el potencial de ser sanadores de Almas, amados. Te pido que irradies el amor que le enviamos a aquellos que todavía sufren en el dolor y la ilusión de la Tercera y la Cuarta Dimensión inferior.

Muchos de ustedes han acordado integrar la cantidad máxima de las frecuencias más altas de Luz Divina de nuestro Padre / Madre Dios, que ahora están disponibles para ustedes, portadores de las semillas estelares de la Memoria Divina.

Sabemos que a veces experimentas síntomas incómodos y cambios de humor, pero esto pasará a medida que tu cuerpo físico libere más y más de las energías impactadas o negativas desde adentro.

A medida que pasa el tiempo, refinarás el recipiente físico mientras integras más de tu Ser Divino. Es algo que nunca antes se había hecho en la Tierra, y te honramos por estar entre los precursores de este proceso.

Aquellos de ustedes que están mostrando el camino, lo están haciendo mucho más fácil para aquellos que lo siguen.

Tú tienes el poder de transformar lo que te rodea

Amados:

Pueden ayudar a transformar a sus familias, sus vecindarios, las ciudades y países en los que residen y, en última instancia, el mundo.

Sé valiente en tu visión; ve lo que está bien en tu mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conoces. No te concentres en las sombras, porque donde sea que enfoques tu atención, ahí es donde irá tu energía.

Nosotros, habitantes de los Reinos angélicos, estamos aquí con gran fuerza para ayudarlos a pasar por estos tiempos de evolución y grandes cambios. Sin embargo, debes solicitar nuestra asistencia, ya que no podemos infringir tu libre albedrío.

Eres un Maestro de Luz

Les pedimos a cada uno de ustedes que reclamen el lugar que les corresponde como Maestro de Luz, y recuerden, al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que avancen y compartan su sabiduría.

books 2385409 640 las semillas atomicas de la memoria divina mensaje del arcangel mig i218558

Es tiempo de que compartas tu sabiduría con todos. Fuente: Pixabay.

Si no haces nada más que extraer e integrar tu máxima cantidad de Partículas Diamantinas de Luz Creadora, y luego irradiar una porción hacia el mundo y hacia la humanidad, será suficiente.

Se ha emitido un Mandato Divino, que establece que el proceso de reunificación se activará de la forma más completa posible para acelerar el proceso de evolución cósmica.

Esto significa que los límites y las barreras dentro de las mentes y los corazones de la humanidad, así como a todas las religiones, naciones, culturas y razas, tendrán la oportunidad, o enfrentarán el desafío, de dejar ir todo lo que no está en armonía con  las creaciones de nuestro Dios Padre / Madre.

Nos mantenemos unidos en los Reinos de la Luz y les extendemos nuestro corazón y nuestras manos para atraerlos dentro del círculo de la Unidad Cósmica.

¿Darás un paso adelante?

Te rodeamos y envolvemos en un campo áurico de amor y protección.

~ YO SOY el Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado por Ronna Vezane.

Puedes  ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://sananda.website/archangel-michael-via-ronna-vezane-february-1st-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

4 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias al amado Arcángel Miguel, porque somos UNO, somos ángeles tuyos, en esta hermosa labor ascendional. 9

  2. GRACIAS HERMANDAD PORQUE NOS LLEVAN A ENCONTRAR LA LUZ,ESOS MENSAJES DE SABIDURÍA DIVINA RECORRE MI INTERIOR Y ME REGOCIJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx