Seminario de Metodo Kryon de Maestría Interior // Jornadas Solidarias

Rosa (Editora)

Coraz N

 

Seminario de Metodo Kryon de Maestría Interior

 

Fase 1: Merkaba Cristalino de Kryon®

 

Lanzamiento mundial: 29 de mayo de 2011-03-12

 

El nuevo Merkabah entregado a la humanidad por la amorosa entidad Kryon

 

Este Vehículo de Ascensión es el más adaptado a los últimos cambios vibracionales del Planeta luego del último portal 10-10-10 en que la Tierra fue re-alineada con la frecuencia Crística.

 

Este Merkabah activa “las ruedas dentro de las ruedascon el verdadero significado revelado de esta expresión. La revelación de este concepto fue entregada por Kryon a la humanidad durante el portal 10-10-10 para la adaptación a las nuevas energías y como elemento fundamental en la fórmula de Maestría Interior.

 

Kryon nos ha dado a conocer el real significado de esta simbología y nos ha participado del conocimiento sagrado para activarla.

 

Este sistema integra nuestro Merkabah con el Merkabah de la Tierra, que es lo que necesitamos para activar todas las cadenas del ADN a través de las Esferas de Cristal Atlante. Estas esferas están cargadas con la información proveniente de los Registros Akashicos.

 

Cada alma humana que viene a este planeta marca una diferencia como una energía única que realmente modifica la fuerza de vida de Gaia. Por eso, cuando llega esa alma, Gaia crea un registro: el Akasha o Plano Azul Original, también llamado Cueva de la Creación en algunas canalizaciones de Kryon.

 

Dentro de este lugar multidimensional está el registro de quiénes somos. Es el primer lugar que visitamos, incluso antes que el canal de parto. Y al partir del planeta, es el último lugar antes de regresar a casa. Por lo tanto, es el depósito del registro de la humanidad; todas las vidas que ha vivido la humanidad y la esencia álmica básica de quién es cada uno de nosotros. Es el Registro Akáshico.

 

Estamos sabiendo ahora que en ese sitio se encuentran registrados todos los eventos de cada una de nuestras vidas y que ellos han sido  cargados en las Esferas de Cristal Atlante antes de ingresar a este plano. De modo que si necesito modificar algo que tenga que ver con otras vidas por las que mi alma ha transitado y que me está afectando en mi aquí y ahora, tengo el modo de hacerlo accediendo a través de las Esferas y pidiendo autorización al Padre Madre Dios.

 

Todo lo que está representado en el Akasha respecto al Cristal Almico Esencial se transfiere a mi ADN al nacer. Lo transferimos en el  Plano Azul Original. Por eso vamos allí. Se convierte en nuestro Registro Akáshico personal, cada vida que  vivimos, todo lo que hicimos alguna vez, está todo en el ADN.

 

El ADN de cada Humano contiene el registro individual del alma y ayuda a la próxima encarnación [expresión humana en la Tierra] a volverse más consciente, si ésa es su elección.

 

En el ADN surge todo lo que alguna vez fuimos. Y en este Merkabah Cristalino lo que hacemos es justamente  acceder a esto para modificar lo que no deseamos y recuperar lo que alguna vez tuvimos o vamos a tener para que se manifieste en este espacio-tiempo.

 

Este acceso no es sólo como información espiritual, sino como la capacidad de acceder a algunos de los atributos humanos que teníamos en el pasado o que están programados para nuestro futuro.

 

¿En qué se relaciona esto con el Merkabah Cristalino?

El Merkabah Cristalino, tal como me lo ha transmitido Kryon para ser enseñado a la humanidad, es un sistema que activa nuestro Campo Electromagnético y lo alínea con el Entramado Cósmico.

 

El Entramado de Calibración Universal o Campo Electromagnético Humano es un sistema dentro de la anatomía energética humana (compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano) definido por 12 fibras principales interconectadas, que forman una estructura multidimensional que se conecta con los chakras e interconecta el sistema viviente con el Universo.

 

Kryon nos dice que el Entramado Cósmico es la energía que baña constantemente el Universo y constituye la base del funcionamiento de todas las cosas en el Universo visible.

 

Cuando activamos el Merkabah Cristalino nos integramos con las nuevas energías, estamos accediendo a la Fuente de Energía Universal -la forma más poderosa de energía en el universo- para nuestro propio crecimiento y evolución.

 

PAGINA WEB: www.wix.com/niabeyn/metodokryon

 

Jornadas solidarias

Una vez por mes Nia Beyn te regala una jornada de sanación, armonización y bienestar en su Espacio de Luz Diamantina.

 

* Para recibir las sintonizaciones de forma presencial, comunícate a niabeyn@gmail.com para reservar tu lugar.

 

* Para registrarte en la recepción de sanación a distancia a través de la RED (Recepción de Energía Diamantina), envía tu nombre e intención de sanación a través del mismo medio.

Bendiciones infinitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx