Formacion de Terapeutas Florales:Esencias Anandaflora.Febrero 14 al 19.Argentina

Rosa (Editora)

Ananda Flora

Logo Ananda Flora

Ananda Flora

Los invita a:

Una Semana de experiencia multidimensional en contacto directo con la Madre Tierra – Gaia.

La Falda – Córdoba – Argentina

14 al 19 de Febrero de 9 a 13 hs.

Con Maria del Carmen Vila

Creadora de Anandaflora® y canalizadora de Gaia.

Formación como Terapeuta Floral del Sistema Anandaflora®

Nivel 1 y 2 integrados. Set de Esencias compuestas.

En este Seminario los invito a entrar en el Portal sagrado de Gaia donde recibirán su poder personal para recibir información exclusiva y preciada.

Podrán conocer todas las experiencias e informacion que me ha sido entregada en estos años en mi contacto interior con la Madre Tierra-Gaia.

Será un honor para mi tenerlos en este Seminario de Verano donde abordaremos las formulas maestras con las que se ha elaborado el primer set floral que dio comienzo a todo el Sistema Anandaflora®.

Entraremos a los jardines sagrados de cada una de las plantas del Sistema Anandaflora® y a través de ellas reconocerán su propio jardín, sus llaves maestra para encontrar la sabiduría que les pertenece.

Son bienvenidos a este espacio de salud y de empoderamiento. Las plantas, los bosques y los guardianes de cada uno de ellos los saludan. Esta región de Argentina posee cualidades de centro Portal, es aquí donde se elaboran las Esencias Anandaflora® y donde muchos seres entran en su propio proceso de Iniciación.

Tienen la posibilidad de recibir una formación única en una semana de experiencia multidimensional. Serán muy diferentes sus presencias luego de recibir esta información.

Horarios:

Horario: De Lunes 14 a Sábado 19 inclusive, de 9 a 13 horas. Cursado Obligatorio.

Domingo 20: Salida grupal a Bosque nativo en el valle de Punilla.

Canalización desde la conciencia de Gaia y de las plantas de la zona. Experiencia de recepción de información de las plantas del lugar.Traslado y almuerzo en el lugar.

Coordina y facilita: Maria del Carmen Vila . programa se envia personalmente.

Se otorga: Formación como Terapeuta Anandaflora® 1er y 2do Nivel integrados, entrega de Material de Estudio y Certificado de Asistencia avalado por María del Carmen Vila.

Este Seminario conjuntamente con la investigación y seguimiento de la Monografía a presentar son condiciones obligatorias para ser Terapeuta del Sistema Anandaflora® así como para asistir posteriormente al Seminario de Especialización para la asistencia de Niños de Hoy con material exclusivo de María del Carmen Vila© y Esencias Anandaflora®.

Los certificados de Terapeutas Anandaflora® son de validez internacional.

Lugar:

Centro Holistico: Allá Arriba. Las Murallas s/n. Villa Edén La falda. Este seminario se dicta en un predio con bosques, jardines y pileta cuyo acceso esta permitido para uso exclusivo de los asistentes al Seminario. www.allaarriba.com

Canal de Video de Anandaflora en YouTube:

https://www.youtube.com/user/anandafloratv

PROGRAMA:

RESERVAS:

Se reserva con un 50% del arancel del seminario. la diferencia debe estar abonada antes de Iniciar el Seminario.

Se puede abonar vía Western Unión desde el Exterior. Depósito bancario y tarjetas de crédito. Se envía cupón de Pago por mail.

Este arancel incluye Breaks durante el evento. No incluye comidas, alojamiento y traslados. En caso de precisar datos especiales sobre estos aspectos consultar a través del Formulario de Contacto.

Inscripciones:

infoananda@yahoo.com.ar

www.anandaflora.com.ar

www.anandaflora.com

www.facebook.com/anandaflora

Te: 03548-421786.

Cel: 03548-15431209.

Desde el exterior:54-3548-421786.

skype:vilamariadelcarmen (concertar entrevista previamente)

Ananda FLora abajo

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx