Senderos del Alma- Actividades Vivenciales

VIERNES 11 DE DICIEMBRE -19 HS

TALLER DE SANACIÓN  ANGÉLICA

ACTIVANDO LAS ENERGIAS DE LOS NUEVOS RAYOS

Taller vivencial de   contacto con las frecuencias angélicas solares a través de la la luz, el sonido y la geometría sagrada-

Lugar:Senderos al Alma-Sitio de Ángeles

Ortega y Gasset 910-Mar del Plata

Contribución 35 pesos

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE19 HS

Gaia [3 ]
CÍRCULO  DE  COCREACIÓN PARA MANIFESTAR LA ABUNDANCIA

RUEDA SAGRADA PARA DAR Y RECIBIR CON LA MADRE TIERRA

Y

TALLER ESPECIAL DE ACTIVACION  DEL RAYO DE LA ABUNDANCIA

Compartiremos   una rueda de sanación con la  Madre  Tierra , la Pachamama y otras deidades para sanar, limpiar y activar nuestro canal de cocreación de la abundancia.

Rituales , meditaciones y técnicas que  te permitirán activar tu creatividad y  plenitud. Activación del RAYO DE ABUNDANCIA recibiendo la bendición de la Pachamama, y las  Diosas de la Abundancia

Traer velas  de color naranja y  flores para el altar.

Objetos personales para consagrar y

una caja que activarás para tu abundancia

LUGAR:ILUSIONES LIBROS-LA RIOJA 2379

Inscripcion anticipada-Actividad Libre con contibución como intercambio de energía.

PRÓXIMOS CURSOS A DISTANCIA:

CURSO A DISTANCIA DE ASTROLOGÍA ESPIRITUAL :LA MISIÓN DEL ALMA.Psicoastrología para el Autoconocimiento

El mapa natal nos marca con qué herramientas llegamos a este mundo, que aspectos positivos y negativos facilitarán u obstaculizarán nuestro camino hacia la verdadera misión con la que encarnamos.

La Misión del Alma es un trabajo integrado de la astrología espiritual con la psicología holística, en el cual se unen el conocimiento profundo que brinda la astrología, dando información sobre lo que traemos a esta vida para sanar y la misión que nuestra alma ha elegido para continuar evolucionando, encontrando las limitaciones, bloqueos y recurrencias que forman parte de nuestro aprendizaje; y la psicología holística, que posibilita las herramientas que de manera práctica y operativa nos permitirán desbloquear esas trabas y activar nuestras capacidades y dones.

Este taller permitirá el acceso al alma y su misión, fomentará una comprensión honda de quienes somos y porque estamos viviendo determinadas situaciones y también posibilitará comenzar a trabajar en uno mismo para alinear el alma y la personalidad.

Cada uno de nosotros tiene una personalidad con una determinada ruta de viaje y un destino que alcanzar dentro del plazo d vida que nos toque vivir; este viaje está lleno de relaciones, retos, trabajos, obstáculos, pruebas y triunfos. Cada uno de nosotros tiene también un alma con su propio destino y una ruta que seguir, un camino que comenzó en algún tipo remoto y continuará para siempre. Sin embargo, el alma tiene un plan, un propósito para nuestra personalidad en esta vida. Su intención es ayudar a la personalidad en su viaje vital, para alcanzar el destino o misión que traemos al nacer.

Trabajaremos  con material bibliográfico de  Jan Spiller,Tracy Marks y otros

TALLER A DISTANCIA PARA TRABAJAR CON  EL ECLIPSE DE LUNA DEL 31 -12-2009

Temas a desarrollar:

Qué son los eclipses, cómo impactan en nuestras vidas. Qué moviliza el eclipse solar y el lunar.

Estudio personalizado detallando qué áreas de nuestra vida activa y cómo influyen en nosotros  el eclipse del 31 de Diciembre.

Orientación psicoastrológica para acceder a las oportunidades que presenta este eclipse  y superar sabiamente los desafíos que nos propone

Meditaciones y prácticas sanadoras.

Duración  4 clases

CURSO DE ANGEOLOGÍA PRIMER NIVEL

: Conocer las categorías angélicas y sus formas de contacto. Técnicas y prácticas rituales.

Este curso tiene una duracion de 3  meses a través de los cuales conocerás  las distintas categorías angélicas  y aprenderás prácticas , meditaciones y rituales con cada una de ellas.

Consulta por otras actividades presenciales y  a distancia

Informes e inscripción  : 154-373509

senderosalalma@gmail.com

Senderos del alma