SERES CÓSMICOS – Edgar Payán



«Los seres cósmicos son sus hermanos físicos y espirituales de otros lugares habitados de ésta y otras galaxias.»

ESCUCHA…

LEE…

¿Quiénes son y por qué están aquí?

Los seres cósmicos son sus hermanos físicos y espirituales de otros lugares habitados de ésta y otras galaxias. Los más cercanos a ustedes son a los que más veces han visto. Pero también existen seres que viven de forma apacible entre los hermanos humanos desde hace miles de años y provienen de lugares muy remotos. Su orígenes y motivos son diversos. Existen los que tienen el propósito de ayudar y aquellos que sólo quieren sembrar caos y confusión. Primero les hablaremos de los que desean ayudar.

Ellos están aquí por diversas razones. Algunos vinieron con la misión explícita de ayudar en la evolución de la humanidad, aportando conocimientos y sabiduría, motivando hacia la evolución a distintos grupos humanos. Esto ha ocurrido a lo largo de la historia que conocen y de la que aún no conocen. Estos hermanos cósmicos pertenecen a sistemas y galaxias de Luz y Amor. Son seres Cósmicos ascendidos o muy evolucionados y tienen las facultades para ayudar. Sienten una compasión muy especial por todos los humanos, pero no lo muestran como ustedes esperarían. Su compasión se traduce en Amor Verdadero y en brindarles las herramientas o el conocimiento que les permitan solucionar todo aquello que les aqueja. Como ya les hemos dicho antes, existen grupos, seres maestros, sanadores, trabajadores y técnicos que se encargan de las herramientas de sanación, activación energética y espiritual, así como seres que les ayudan con altos conocimientos o sabiduría de Luz y Amor para comprender de forma más amplia el Universo y la Creación.

También existen los seres Cósmicos del plano astral, que son “semi-físicos”. Eso significa que las personas pueden verlos cuando ellos quieren y los hay de dos tipos: los que hace mucho tiempo cayeron en la realidad de este amado planeta, pero perdieron toda conciencia total de quiénes son realmente y los que viven afuera de su planeta, viajando desde distintos lugares del sistema solar y la galaxia.

Aunque les parezca increíble, ustedes y ellos tienen varias semejanzas en cuanto a los comportamientos básicos y lo único que los diferencia es el grado de desarrollo tecnológico y social. Sólo algunas sociedades galácticas han logrado una evolución espiritual junto a lo tecnológico y social, pero muchas otras les falta el lado espiritual, la cual es la mayoría. Algunas de esas sociedades son las que se han acercado a su planeta y a ustedes para tratar de entender cómo es que son una civilización con una tecnología no tan avanzada pero muy espiritual, aun cuando la inmensa mayoría tiene la conciencia dormida. Ellos han logrado apreciar la Esencia Divina que heredaron de la Humanidad Original, la cual fue sembrada hace miles de eones en su amado planeta Gaia. Algo importante a señalar es que los hermanos cósmicos físicos o semi físicos, son duales como ustedes. Es decir, tienen emociones y éstas pueden variar, aunque son menos variables que ustedes. Por supuesto tienen una tecnología muy desarrollada y mucho más avanzada de lo que ustedes conocen o han descubierto, pero eso no los hace superiores a ustedes en un nivel espiritual. Debemos mencionarles que algunos de sus hermanos que ostentan el poder han sido contactados por algunos de estos hermanos, pero no les han revelado esa realidad por intereses lógicos y comprensibles.

En un futuro a medio plazo, la revelación de esta verdad será necesaria y utilizada para tratar de unificar a sus pueblos y civilizaciones bajo el pretexto de posibles amenazas externas. Les advertimos con mucho respeto y amor, que no se dejen engañar por hechos ficticios o manipulados. Sientan y escuchen a su corazón, utilicen su propio criterio de luz, para que no sean presa de ninguna manipulación que les aleje de vivir un despertar cósmico auténtico. Recuerden esto siempre: ustedes son una raza cósmica y tienen un lugar reservado en la comunidad galáctica, espiritual y ascendida en las frecuencias superiores de Luz y Amor del Universo y la Creación Divina.

Las personas que se sienten perdidas y con un rechazo a la vida humana, a la dinámica social, que miran constantemente a las estrellas en las noches con nostalgia y aquellos que claramente no se sienten de aquí, la mayoría son hermanos cósmicos que cayeron en su planeta, murieron y han vivido un largo ciclo de reencarnaciones en Gaia (la Tierra) desde entonces. Existen los hermanos cósmicos rebeldes que han reencarnado como humanos. Algunos de ellos dicen odiar a la humanidad y sólo desean irse de este planeta. Su conciencia está casi dormida y sólo tienen vagos recuerdos de lo que vivieron en sus vidas cósmicas pasadas. Algunos de ellos pertenecen al grupo que sólo desea el caos, otros pertenecieron a la milicia cósmica.

Recuerden que ha habido conflictos cósmicos en el pasado que fueron dirimidos con batallas.

Ahora les hablaremos de los hermanos cósmicos que no están aquí para ayudar. Ellos llegaron aquí por accidente o en busca de recursos naturales. Algunos ya los conocen pues les hemos hablado de ellos. Aquellos que llamaron Dioses creadores fueron los que vinieron por recursos y posteriormente alteraron la evolución natural de la nueva humanidad que se formaba en aquel entonces. Otros que vinieron posteriormente, lo hicieron para manipular directamente a seres humanos con fines evolutivos y de sobrevivencia propia. Afortunadamente han sido pocos pues esas acciones de alteración genética ya son una práctica prohibida por el Consejo Cósmico, la Federación Galáctica y otras autoridades espirituales de diversas dimensiones. Sabemos que estos son temas incómodos y molestos para los que están acostumbrados a escuchar sólo de la Luz y el Amor, pero recuerden que no podrán distinguir la Luz de la oscuridad si no conocen ambas vibraciones, al menos en sus características más importantes. Por eso muchos hermanos humanos se dejaron llevar por el deseo del éxito económico y la fama, cayendo en esas vibraciones oscuras donde son manipulados con tal de seguir manteniendo dormida y confundida a la Humanidad, haciéndoles creer que la realidad “está bien como está, pues es perfecta”, cuando en realidad no lo es, ni ha sido así. Es importante que se liberen y que despierten de esa realidad alterada llena de superficialidad y apariencias vanas.

Tengan mucho cuidado con los mensajes o mensajeros que les hablen del fin del mundo, evacuaciones masivas y demás mensajes que sólo producen miedo, fanatismo, angustia y desesperación. Recuerden siempre que la oscuridad es ignorancia, miedo, limitación, sometimiento y dolor. En cambio, la Luz es Información, Amor, Libertad, Evolución y Crecimiento. Sólo despertando su Conciencia de Luz, compartiendo su Amor, así como siendo libres y soberanos de su Ser, será como podrán vivir en total Armonía, Amor, Paz, Salud y Felicidad, con la Conciencia de Luz evolucionando constantemente. Así nada ni nadie podrá manipularlos.

EDGAR PAYÁN

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/06/seres-cosmicos-edgar-payan/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx