Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Djwhal Khul » Servicio de amor para la humanidad – Maestro Djwhal Khul

Servicio de amor para la humanidad – Maestro Djwhal Khul

Maestro-Tibetano-djwhal-khul1

Es mi Placer Divino estar aquí con cada uno de ustedes en este momento. Soy el Maestro Djwhal Khul compartiendo la esencia de la Luna en el Signo Solar de Virgo.

 

 

Primero que nada, permítanme explicar la importancia de reflejar en cada signo solar lo específico de las energías presentes.  En los estados más elevados de condicionamiento, Virgo es una energía muy cariñosa y autoinvolucrada en este planeta Tierra y representa la nutrición, el crecimiento, y el entendimiento de lo que debe enfocarse en el desarrollo de estos aspectos a través del condicionamiento humano. 

 

 

Es esencial darse cuenta de que los aspectos de este signo están reflejados en lo que es creado en la Tierra.  

 

 

Cuando cada forma humana anda por el suelo de este planeta trae consigo una cualidad esencial de sí misma a la creación.  Cuando una persona honra la esencia de la naturaleza en todas sus formas está agradeciendo la evolución de esa esencia para que se manifieste plenamente en su forma más pura. Esto le permite crecer más. profundo  con cada respiro del planeta.  

 

 

 

Esto es lo que honramos de verdad en Virgo ~ Dar un Servicio de Amor a todos los habitantes de esta Tierra. .

 

 humanidad - energía rosa, violeta y verde

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando ustedes como individuos aman algo fuera de sí msmos entonces se vuelven el recipiente de ese intercambio que han exhibido. Eso es dar un Servicio.  El permitir demostrar Amor a través del intercambio de todas las partes involucradas crea la armonía de la vida.

 

 

 

Si la humanidad fuera capaz de concentrarse en este elemento continuamente, esta Tierra estaría más evolucionada que en el presente.  Esto se debe a los conflictos que hay en el mundo v GAIA está sintiendo la presión en muchas áreas.  

 

 

 

Todo ser que habita en la Tierra en la actualidad tiene la habilidad de ordenar a la Esencia del Amor que ellos son en sus cuerpos físicos a la vez que se expanden hacia el núcleo de GAIA.

 

 

 

Entonces esto me permite hablar sobre la esencia de la luna en estos momentos dentro del signo de Piscis.  Es una bella conexión en Piscis y Virgo pues juntas, con sus esencias  combinadas y  iplenamente expandidas representan el motivo de cada ser para estar en esta Tierra..

 

 

¿Saben cuál sería ese motivo?


Cada uno de ustedes ha elegido ser una extension del Amor de Dios, la pureza y la üaz de la Luz que ustedes han sido. Este Amor irradia muy profundamente en su interior, aún cuando ustedes piensan que no lo está haciendo. A medida que su Luz y Amor irradia desde los cielos, Arriba, ustedes se vuelven entonces la totalidad de lo que desean en cada momento.

 

 

Esto se extiende entonces hacia el Núcleo del Corazón de Gaia.  Estos momentos en los que ustedes reflexionan sobre los milagros de amor que Ella personifica por todas las tierras del mundo la sanan profundamente.  Cada uno de los momentos sagrados en la Tierra que ustedes experimentan son en realidad un mero reflejo de lo que hay dentro de ustedes.  

 

 

Cuando ustedes ven los océanos, una cascada de agua, un lago, o una pradera por los suelos de toda la Tierra, ellos se ven reflejados en su Corazón. Ustedes empiezan a cantar y a bailar como si hubiera una mariposa en su interior a punto de nacer.

 

 

A medida que expanden estas energías a su alrededor, entonces GAIA las recibe dentro de todas sus maravillas alrededor del globo. El entusiasmo que ustedes sienten, la belleza con la que se permiten involucrarse en su interior, se debe a que han experimentado viendo y sintiendo las esencias en esta Tierra.  Cuando estén de pie en estas áreas, compartan sus oraciones, su gratitud y su amor, pues esto es verdaderamente prestar un Servicio.  

 

Ustedes son un faro de Luz en esta Tierra.

 

 

Su  responsabilidad es el experimentar la paz y el gozo pues eso es su derecho de nacimiento determinado como un Ser. Ustedes traen esta esencia al Corazón de GAIA.  Entonces es cuando Ella se expande más allá de lo que cualquiera se puede imaginar.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Aquí es donde empieza el Servicio de, y en la Luz, y es abrazado por todo lo que ustedes experimentan a través de sus ojos, sus oídos y su corazón. 

 

 

Durante esta luna llena tómense un tiempo para darse cuenta de que las expresivas energías son una parte de su Esencia Divina desde la Fuente de Luz que ustedes son. Estos elementos que les están llegando serán expandidos todo a su alrededor. Tómense un tiempo para concentrarse en el Servicio que están prestando dentro del elemento del Amor Divino. 

 

 

Estas energías de las esencias de Piscis y Virgo los ayudarán a asentar todas las cualidades expresivas del Amor y Luz Divinos dentro de cada uno de sus Corazones.  Esos elementos no pueden más que ser sentidos por el suelo que ustedes pisan sobre Gaia en cuanto van a la esencia de su centro.

 

 

Tómense luego un,tiempo para concentrarse totalmente en las energías que están sintiendo.. Cuando salgan a dar una ronda, permitan que su Verdadera Esencia fluya desde su Estrella de la Tierra al Corazón de Gaia.  Esto será como destellos de luz filtrándose a través del aire, pero en este caso estará pasando a través de las muchas capas de la esencia de Su Centro.  Si andan por el agua, hagan el mismo ejercicio.  Sientan el movimiento a través de sus pies al tiempo que se mezcla con las moléculas del agua, permitiendo al Amor Divino dentro de ustedes fluir todo a su alrededor.

 

 

Entonces estarán prestando un Servicio de Luz a la Humanidad.

 

 

Estas esencias no pueden más que ser sentidas por cada ser sobre la Tierra.  Muchos individuos están sufriendo profundamente con los retos que están experimentando.

 

 

Quienes no están conscientes  de lo que tienen en su interior necesitan su asistencia.  Sepan que en el proceso de prestar un Servicio  van a recibir exactamente lo que desean para sí mismos. No permitan que la esencia de esta luna llena los lleve a una oscura senda en espiral descendiente, sino que les traiga una gran oportunidad para que abracen todo lo que Ustedes Son y que ha estado perdido. .

 

Esta es una hermosa manera de prestar un Servicio a esta Tierra. .

 

Anden en la belleza que ustedes son, que ven dentro de sí, pues todos los elementos a su alcance apoyan plenamente sus esfuerzos como un Ser Divino sobre esta Tierra. 

 

Gracias por su continuos esfuerzos para crear la Nueva Tierra. .

 

 

Soy el Maestro Djwhal a su servicio.

 

 

AUTOR: Christine Meleriessee

VISTO EN:  http://walkingterrachrista.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


2 comentarios
  1. User comments

    gracias querido maestro sigo adelante yo se que yo soy

  2. User comments

    muy maravilloso el mensaje gracias .
    desde que estudio cada pagina de hermandad blanca,estoy aprendiendo a identificarme con migo mismo lo q soy y todo lo maravilloso q podemos dar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend