Significado de las 3 de la mañana, ¿has llegado a despertarte varias noches a esta hora?

William Estrada

¿Cuál es el significado de las 3 de la mañana? ¿has llegado a despertarte varias noches a esta hora? Te invito para que conozcas todo lo que concierte a este enigmático y trascendental momento, ¡eres bienvenido(a)!

Significado de las 3 de la mañana, ¡asombroso!

significado de las 3 de la manana significado de las 3 de la manana has llegado a despertarte varias noc ID208415 - hermandadblanca.org

Todos hemos oído hablar de la hora de las brujas o la hora del diablo. Está empapado en el folklore cultural de hace siglos, además, con muchos significados y explicaciones diferentes, pero quisiera que tú te preguntaras ¿qué significa para mí hoy?, ¿experimentas algo durante la hora de las brujas en la mañana y no lo sabes?

Te invito para que continúes tu lectura y conozcas en primicia todo lo relacionado con el significado de las 3 de la mañana, tema apasionante y enigmático.

La hora de las brujas es la hora de la noche que las personas asocian con eventos sobrenaturales

En los viejos tiempos, se pensaba que esto se debía a la falta de oraciones en las horas canónicas durante este período de la noche.

Se piensa que durante las horas de 3 am a 4 am, los espíritus y lo paranormal están en su punto más fuerte.

También se pensaba que las mujeres capturadas afuera durante este período eran brujas y a menudo eran ejecutadas solo por esta razón.

Más recientemente, las personas han comenzado a aceptar las horas de 2 am a 4 am, siendo la hora de las brujas.

Cualquiera que sean los horarios oficiales aceptados por las brujas para ejercer sus actividades diabólicas, muchas personas han reportado eventos extraños ocurridos durante esta ventana en la noche, y a menudo se encuentran despiertos en este momento sin ninguna razón aparente.

Si se despierta durante las 3 am y las 4 am, no está perdiendo la cabeza

Puede haber una razón sobrenatural por la que te estés despertando en diversas ocasiones en el lapso de tiempo de las 3 am y las 4 am.

Lo más común, y hace parte del significado de las 3 de la mañana, es que puede haber un espíritu tratando de comunicarse contigo, queriendo transmitirte un mensaje.

Aquellos dotados de poderes psíquicos creen que el velo entre nuestro mundo y el mundo espiritual se debilita o se levanta entre esas horas, motivo por el cual, también es el momento de la noche en que nuestras mentes están más relajadas y abiertas a la influencia externa de los espíritus.

Si experimentas esto a menudo, puede haber más a fondo que solo un mal patrón de sueño. No lo ignore, y mire la razón por la cual podría estar sucediendo esta eventualidad tan constantemente.

Qué hacer si te levantas a las 3 de la mañana

Para algunas personas, despertarse a la misma hora cada noche y tener una sensación extraña puede ser bastante aterrador. No comprendes lo que está sucediendo, a ciencia cierta no sabes si alguien está realmente tratando de contactarte o si hay algo siniestro en juego.

Prepararse para despertarse en este momento lo ayudará a experimentar y comprender adecuadamente lo que está ocurriendo, y es de esperar que le brinde una idea del mensaje que se intenta enviar e incluso quién podría estar intentando comunicarse contigo.

Si desea que lo despierten a las 3 am para tener contacto con algún ser sobrenatural, se deben seguir los mismos pasos.

Quiero compartir contigo algunos tips o pasos para que trates de desarrollar en los casos de despertarte a las 3 de la mañana, o en su defecto en ese lapso de tiempo hasta las 4 de la mañana de manera rutinaria.

    • Mantén la calma

Ha habido muchos informes de personas que se despertaron a las 3 am y se sintieron paralizadas, incapaces de moverse, aseguran haber tenido una sensación de que algo se presionaba sobre su pecho. Esto puede reducirse simplemente a la parálisis del sueño, la mayor parte de los casos corresponden a esta naturaleza, pero también podría ser que tu mente se cierre por miedo.

Lo importante es que si te encuentras despierto a las 3 de la mañana, solo mantén la calma, evita desesperar.

Recuéstate sobre tu espalda y respira profundamente. Trata que por tu mente solo pasen pensamientos positivos, y rodéate de buena energía.

Ser negativo o tener miedo podría atraer a algunos espíritus no deseados y desagradables.

Tener una mente tranquila también facilita que el espíritu se ponga en contacto contigo y te envíe el mensaje que está tratando de transmitirte.

Cualquier temor o pensamiento excesivo causa interrupciones para el espíritu, y no podrá enviar mensajes claros, puesto que tendrían que luchar demasiado para silenciar tu mente.

Mantener la calma también te permite escuchar mejor, además que puedes prestar más atención a los signos y símbolos que estás viendo, haciéndolos más fáciles de recordar y descifrar.

    • Esté abierto al contacto

Sólo si estás dispuesto, permítase estar abierto a recibir mensajes de espíritus o fantasmas.

Dándoles esta facilidad de paso, significa que podrán transmitir un mensaje más eficazmente, sin tener que luchar contra cualquier falta de voluntad de tu parte.

Tu apertura y disposición para recibir un mensaje probablemente te llevará a que puedas recibir más mensajes de los que inicialmente recibiste.

Ahora, esto es solo para aquellos que buscan establecer contacto y desean mantener las líneas de comunicación abiertas entre la persona y el espíritu de contacto. Si piensas en recibir estos mensajes o visitas, probablemente los verás hasta terminar, si eso es lo que quieres.

Recuerda que la gran mayoría de fantasmas y espíritus no quieren hacerte daño, puede que solo tengan un mensaje para transmitir.

    • Lleve un diario

Si bien puede descubrir que está bien despierto durante estos períodos de tiempo, es posible que tu mente no esté funcionando al 100%.

Acabar de despertar, así como recibir mensajes confusos, señales y símbolos, podría hacer que olvides gran parte de tu experiencia. Mantén un diario al lado de tu cama y registra allí cualquier signo, símbolo o palabra que te venga a la mente, podría ser dada por el espíritu.

Incluso si llega a escribir un montón de garabatos en una página, puedes mirarlo nuevamente en la mañana y recordar cómo te sentías, que escribiste, y posiblemente descifrar cuál podría ser el mensaje.

También sería interesante mirar hacia atrás, leer lo que tienes en los diversos mensajes o símbolos, sea semanalmente o mensualmente, y observa si existe un patrón o incluso una imagen más grande que se genere en conjunto.

Estas notas y garabatos no tendrán precio al momento de descifrar los mensajes que se te envíen.

También hay muchas personas que se especializan en leer señales de los muertos, por lo que incluso podrías enviarles sus notas para que las lean.

También hay algunos sitios excelentes en línea que podrían ayudarte a comprender los signos y símbolos utilizados en tus notas.

    • Invoque y agradezca a su guía espiritual

La mayoría de las personas que incursionan en todo lo psíquico y quienes buscan comunicarse con los espíritus tienen un guía espiritual personal.

Es una presencia que sienten a su alrededor cuando entran en reinos desconocidos, la guía espiritual está allí para protegerlos de cualquier espíritu o experiencia no deseada.

Antes de abrirse a estas visitas durante la hora de las brujas, pídele a tu guía espiritual que te proteja y te ayude a transmitir el mensaje con mayor claridad.

Una vez que la sesión haya terminado, agradezca a su guía espiritual por su ayuda y protección.

Mantener esta buena energía y luz a tu alrededor con tu guía espiritual, verás que él te protegerá de cualquier espíritu maligno o demoníaco que a menudo se asocia con la hora de brujería.

¿Es la hora de la brujería malvada?

significado de las 3 de la manana significado de las 3 de la manana has llegado a despertarte varias noc ID208415 - hermandadblanca.org

Lo más común, y hace parte del significado de las 3 de la mañana, es que puede haber un espíritu tratando de comunicarse contigo, queriendo transmitirte un mensaje.

Hay una gran división sobre si la hora de brujería es mala o no. También es llamada la hora del diablo por quienes apoyan la sensación de que es más demoníaca.

En el pasado, se creía que era el momento de la noche en que los demonios atravesaban el velo y poseían a los inocentes.

También se creía que era la hora de la noche cuando la magia negra era más fuerte y cuando las brujas practicaban el mal con todo su poder.

También se dijo que el tiempo de las 3 am es una burla directa del momento en que Jesucristo fue crucificado – 3 pm. La creencia de que todo lo sobrenatural es malo es una forma de pensar muy anticuada.

La gente ahora está mucho más abierta a la idea de que la conexión espiritual y la comunicación con los muertos pueden ser esclarecedoras y seguras.

Si te proteges y aseguras que tus intenciones son buenas, no debe hacerse daño.

Muchas personas han tenido muy buenas experiencias de contacto con los espíritus durante la hora de la brujería, y no han reportado ningún mal.

Las experiencias que han llegado también dependen de ti y tu mentalidad. Si tienes problemas, eres negativo y estás rodeado de mala energía, es muy probable que tengas una mala experiencia.

Rodearte de positividad, buena energía y luz blanca, con toda seguridad te ayudará a guiarte a través de una experiencia segura cuando te contactes con espíritus.

¡Cuidado con la hora de las brujas!

Si crees o no en la hora de las brujas, u hora de brujería, sí tengo que decirte que este es un momento para que los espíritus se pongan en contacto.

Quizá estás al otro lado de la cerca que cree que todo tiene que ver con los patrones de sueño y el estado REM, sin embargo, no puedes negar que despertarse a las 3 de la mañana es un fenómeno experimentado por personas de todo el mundo.

Si desea utilizar estas horas para ponerse en contacto con los espíritus, o si cree que un ser querido lo está contactando, recuerda mantener la paz y la seguridad.

Nunca profundices más de lo que puedes manejar, y no busques el contacto con seres que no sean directos como deberían de ser sobre sus intenciones reales.

Siempre existe el riesgo de que los espíritus malignos traten de escapar a través del velo cuando está débil, no te dejes abierto a ser ese recipiente que les permite pasar a nuestro reino.

Mantener un diario o una agenda con tus experiencias de la hora de las brujas podría ser realmente fructífero.

Es posible que encuentres algunos mensajes importantes ocultos entre los más pequeños, y puede ser una historia bastante hermosa para recordar. Ser visitado por un ser querido perdido o por un espíritu que busca reconciliarse puede ser un hermoso regalo si está dispuesto y listo para dejar que te hablen.

Es posible que solo necesiten ese último contacto humano antes de pasar a la luz y trascender. La hora de la brujería es el momento más fácil para que se comuniquen contigo, les permitas entrar y, con suerte, les ayudes a darles algo de paz.

¿Cómo te pareció este apasionante Texto sobre el significado de las 3 de la mañana? Te invito para que compartas con todos nosotros tus experiencias, con toda seguridad serán altamente útiles. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo de Luz!

significado de las 3 de la manana asombroso significado de las 3 de la manana has llegado a despertarte varias noc ID208415 - hermandadblanca.org

Parte del significado de las 3 de la mañana es mantener la calma también te permite escuchar mejor, además que puedes prestar más atención a los signos y símbolos que estás viendo, haciéndolos más fáciles de recordar y descifrar.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

71 comentarios

  1. Yo me despierto siempre a las 3:33 o a las 3:30 por ahí, me vuelvo a dormir hasta las 4:20 que me vuelvo a despertar, pero ahí una cosa que creo en Díos y en su hijo Jesús, y voy a morir creyendo en lo verdadero, la hora de Dios se acerca y Satanás lo sbae, por eso intenta quitarnos la conexión que tengamos con Díos, solo les digo que no lo permitan… Tengo un grupo en Telegram para todos aquellos que creen en Dios y en su hijo Jesús… Recuerden que: EL VERDADERO CAMINO QUE EXISTE ES EL QUE JESÚS ABRIO PARA NOSOTROS SACRIFICANDOSE EN LA CRUZ PARA DARNOS SALVACIÓN. AMÉN

  2. Nunca habia tenido tantas pesadillas continuas a las 3 am, pero comenzaron el dia q conoci a 2 misioneros de Utah y me regalaron su libro Azul. Todos eran sueños en q al momento q me iban a atacar yo despertaba Muy muy Asustada, hasta mi corazon latia fuerte. Asi q decidi deshacerme de ese Libro Azul y se lo entregue a un sacerdote de mi Parroquia. Y desde esa noche pararon las pesadillas. Pienso q todo sentimiento o emocion MALOS o negativos solo provienen del maligno No le des Entrada o prrturbara tu paz. Vence al mal con el Bien, ve a misa y q el sacerdote te de su bendicion y comulga, en otras palabras Acercate a Dios y protegete es mi humilde consejo.

  3. Me molesta muchisimo esas personas q si se ven q son fanaticas q solo hablan de jesucristo y de un dios supremo y los demas y los 12 angeles q cuidan a cada persnoa desd q nacen q son .por si no lo saben son personas q an muerto ace miles de años q qizas ni conocenos detesto a a las personas q dicen q es babosadad lo q an escrito aqi le digo q en todas las religiones siempre estan los q intencifican las cosas pero eso no qiere decir q no sean siertas les dejo saber q yo soy de la religios yoruba y respeto a todas las religiones y jamas digo nda despectibo de ninguna pq al el q es inteligente se da cuenta q es una misma religion lo q solo cambian los nombres las costimbres pero todas se basan en lo mismo y de lo q hablan aqi no es metira a lo largo de los años se a investigado especialistas sientificos sobre estos echos del contacto ya sea a sta ora de las 3am o no y se an documentado millones d visitas para mi es molesto leer tdos esos comentarios q es mentira es una lastima q piensen asi,para mi las considero personas cn poco sentido de la mente,pero igual felicito a tdos aqellos q como yo tenems el don tan especial de poder comunicarnos cn esos seres del mas alla y ayudarlos a logras llenarce de luis y tener el privilegio de conocer qienes son y qienes fueron nuestros guias espirituales y los acesores q nos aconpañan y de poder ver y resivir mensajes muchas bendiciones

    1. Ok pues no te molestes deja que cada quien tenga o de su opinión de las cosas y como dices respetar pues que así sea saludos cuídate !

  4. antes que muera mi madre amada soñe que una caja negrabrillante que venia este l oeste y cundo me voltiee para no mirar la caja negra brillante es cambio de rumbo al sur y jueto en esa direccion queda el pueblo donde se sepulto mi madre ante en el campo que estabamos con los trabajadores salia una perrito de la casa de chacra y en la carretera levantaba el pico al cielo y aullaba largo rato y los trabajadores decian se va morir alguien en esta familia y asi fue todo se cumplio murio mi madre querida.ay gente incredula que viendo las evidencias no creen un mundo espiritual yo era ateo y eso me hizo rechasar y dudar de estas cosas de las cuales mi madre siempre n os contaba hay que ser humilde para asimilar esta cosas maravillosas y cuando murio mi padre ni tube ningun advertencia pero la madre de verdad te desgarra el corazon no se puede olvidar asi por asi el timpo lo cambiando hasta que logras la paz y esto no es verdad cual es el poque de tanta belleza en este mundo fisico el campo las montañas los anmales los bellos cuerpos femeninos gloria adios lo que mas admiro son las damas gracias.

  5. A mí me pasa a diario siempre me despierto a las 3 AM hasta las 4:30 AM pero lo más raro para mí es que yo ví espíritus y fantasmas lo e visto 2 veces y se ven completamente negros, oscuros. Me dió miedo pero tuve calma y se fueron. Que miedo ??

  6. A mí me pasa a diario siempre me despierto a las 3 AM hasta las 4:30 AM pero lo más raro para mí es que yo ví espíritus y fantasmas lo e visto 2 veces y se ven completamente negros, oscuros. Me dió miedo pero tuve calma y se fueron.

  7. A mí me pasa casi a diario, despierto justo a las 3:33 pero tengo el impulso de levantarme, recorro toda la casa y me vuelvo a recostar, me pregunto porque me pasa eso pero no he percibido nada extraño por lo que vuelvo a dormir, pero ahora que he leído este artículo me ha parecido muy intrigante y quisiera conocer más a fondo de que se trata, en adelante pondré más atención a lo que pase. También me sucede que veo el 11 por todos lados, miro el reloj ya sea en el día o la noche justo a las 11:11 por la calle autobuses con el número 11 placas de autos, también eso me intriga mucho pero en esos momentos me da por agradecer a Dios por todas sus bendiciones, saben que significa eso?
    Saludos, fue un placer leerlos.

  8. Me suele pasar que despierto en ese horario.Hace unos días en ese horario 3 de la mañana m despertó la radio se encendió sola.Obvio m asuste.esa madrugada entraron ladrones en la vivienda adonde vivo

    1. Estimados si creen en Dios, pidan su protección, no es verdad que hablamos o hacemos contactos con muertos, esos son demonios. Si uds aceptan ese contacto, lo pasarán mal y Dios no acepta esto.

  9. Y que significa si te despiertas como yo a las 4,20 o 4,30 varias noches seguidas?.. Me a pasado ultimamente, me despierto sobresaltada miro el reloj siempre la misma hora.. Y me vuelvo a dormir sin mas..

  10. Me despierto entre las 3/4 porque tengo el horario de sueño trastornado, no porque haya espíritus. Pensaba que era un artículo más CIENTÍFICO y lógico cuando vi el título, pero ya veo, que para variar, no dejan de ser tonterías. Espero de verdad que las personas que escriben esto no estén cobrando dinero, porque no es más que un timo y es mentir y engañar a las personas más crédulas e influenciables.

    Lo más triste es que haya personas que realmente se crean este tipo de cosas.

    1. A las 3 am cambia el ciclo bioenergetico del hígado, este órgano almacena sangre durante el reposo nocturno y aproximadamente a esa hora comienza su siglo energético causando una alteración normal en el flujo de sangre al cerebro, esto causa desde sueños ,pesadillas, parálisis del sueño, y que se despierte a esa hora, concejo cene saludable, liviano, viva tranquilo y duerma en paz!

  11. Y que hago si es un espíritu malo??
    Porque yo me despierto a las 3 de la mañana justas y cuando me despierto escucho una especie de voz mala que me dice que haga cosas que no quiero hacer y cuando le digo que no quiero me empieza a gritar en el oído y muchas sombras raras se empiezan a acercar a mi
    Por favor,alguien que me ayude

    1. Si no crees en Dios estás frito, debes aceptar a Cristo como tú Salvador personal, que alguien serio como un pastor vaya a tu casa, renuncia a todo aquello que no es bueno. Sería bueno que te acerques a dios y la iglesia.

    2. Puedes hechar lo con firmeza, pero tienes que pedirle a Dios que te cubra con su manto ,lo pides así Dios cúbreme con tu manto , y de paso rezas y se van .

  12. Pues bien, efectivamente entre sueño y medio despierta me he hecho anotaciones en la mano que cuando amanece no recuerdo y tampoco le entiendo.

  13. Puras pendejadas quieres minimizar la influencia maligna y ponerla como algo normal, no lo es! Si usted despierta a esa hora si hay algo que quiera molestar y la mejor forma de reprender lo es orando a Dios

    1. Yo me despierto a las 3 AM porque entro a trabajar a las 5 AM y creo que es pura invención folklórico porque el mundo espiritual siempre está en conexión con el mundo físico, no puede haber momento de separación tanto de día como de noche es lo mismo. Yo nunca he visto o escuchado nada malo a esa hora solo mis propios ronquidos para despertarme

  14. por qué será que todos piensan es en comunicarse con espíritus del mal y no con el único y Verdadero Espíritu Santo..Dios es Real ,existe y Jesucristo espera que a toda hora hablemos con El..y como no alas3:00am

    1. Yo también me despierto a esa hora pero no me había enterado de brujas o extraterrestres por el momento no sabía sus horarios… Gracias por el dato…

  15. El q no cree en los espiritus no debe generalizar ,ni decir q es fanatismo .yo soy de familia catolica normal ,de iir los domingos a misa y ya. Sin embargo desde los 12 años comenze a tener experiencias .muy pocas pero si con pruebas .y al pasar de los años fui soñandome con mi futuro y no se lo decia a nadie y sucedia exactamente incluso mi divorcio,la muerte de un bebe mio recien nacido y luego vi en el espejo de mi cuarto una carabela y luego se puso normal y le dije a mi hermana q ibamos en su auto esa tarde no quiero decir esto pero alguien estara muy grave pero no morira y ella hay no me diga esas cosa y en la noche el 911 justamente para ella grave por 21 dias y se salvo y asi sucesivamente ,cuando siento sensaciones paranormales en mi habitacion le digo me dejan dormir por favor en voz alta y me duermo ,un sacerdote exorcista me dijo q siga mi vida normal como hasta ahora q yo naci con esa conexion..

    1. Un cura no sirve pa eso.
      Busca un cristiano evangélico.
      Y métete en oración, que yo también tengo problema similares con demonios que me han querido matar.

  16. Esa hora esta echa para hacer oración son las 3 am esa hora es de Cristo no debemos dar crédito a otras cosas por que el poder de Dios es más grande que todo solo digan Señor cubrenos con tu sangre preciosa amén

    1. Tengo 60 años y me sigo levantando a las 3am por urgencia ordinaria. Tu artículo me parece muy superficial y populachero.

  17. Todas las abducciones extraterrestres documentadas en una habitación suelen ser entre las 2:30 y 3 de la mañana… Casualidad?

    1. Me pasa a diario.. Una porque a veces tengo que trabajar temprano en la mañana y me levanto a esa hora.. Sin necesidad de despertador.. Y hasta cuando no tengo que trabajar.. Me da una especie de apnea.. Luego baja mi presión arterial, mi frecuencia cardíaca y respiratoria también bajan.. Y mis oídos se agudizan.. Mis ojos cerrados ven.. Cómo si fuese una película antigua.. Osea blanco y negro.. Muchas muchas imágenes y susurros.. El guía espiritual si existe.. Lo sé porque me siento segura.. Pero de ahí despierto y es poco lo que recuerdo de lo que escuché y vi

    2. Que fácil es hablar solo por hablar , y asustar a tanta gente ingenua, es tan normal como todo en la vida recordemos que el mundo espiritual no conoce el tiempo ni espacio.

  18. Me despierto todos los días a las 3 de la mañana , pero es para orar por la salud de mi familia y amigos, gracias a Dios siempre hacen efecto y soy feliz por estás bendiciones.

  19. Con todo el respeto que se merese a los que creen en estas cosas, para mi entender y me siento no estar equivocada todo eso es fanatismo ni a las 12 ni las 3 ni a ninguna hora haré brujas ni ser que quiere hablar sepan que el que muere polvo es y yo veo comentarios hay está en mejor lugar está con Dios eso no es así señores nada de eso existe x favor dejen el fanatismo

    1. Encuentro perfecta tu opinión sin embargo hay que creer en algo y si ese algo te hace sentir más seguro no lo considero fanatismo lo considero consuelo

    1. Casi siempre despierto a esa hora. Solo hace unas semanas uno algo diferente. El perro ladrón unos segundos antes de sentir q alguien se sentó a mi lado en la cama. Se ti q algo me acariciaba desde el tobillo hasta el hombro y posteriormente sentí manos q me apretaron con mucha fuerza el cuello hasta no poder respirar. Lo único q pude decir fue padre nuestro q estás en los cielos. Y todo termino. Al otro día tu e sensación de dolor en el cuello por lo q me hizo desistir de q fue una parálisis del sueño. Ahora duermo atenta a q no ocurra otra vez.

    2. Yo me desperte dias puntuales a las 3 am pero fue la primera vez muy feo .estaba a lado de mi marido senti como q alguien me me espiraba el aliento y comence a sentir un terrible frio a temblar parecia q alguien estaba sacando mi energia o espiritu no se muy raro..empece a llamar a mi marido tratando de ticarlo abri los ojos y empecé a orar interiormente abrace a mi esposo el empezo a refregarme xq estaba congelada..fue muy feo despues de unos 10 minutos se me fue todo. Tuve varios momentos de distintas eperiencias apariciones de personas .otros sabia a distancias q alguien iba a fallecer o sientro cuando una persna tiene alguna enfermedad me pasan cosas raras.hace unas semanas soñe con la finada de mi marido actual y ella me hablaba en el sueño la veia bien pero ella me decia que queria comunicarse con el q no podia q tenia algo urgente q decirle con respecto a uno de sus hijos q le dijera cuando desperté senti una sensacion de ansiedad y tristeza.

  20. Efectivamente esa hora es en la que nos encontramos más perceptivos y les puedo garantizar que es en ese lapso donde he tenido las más fuertes experiencias, mismas en las que he tenido el privilegio de ser mensajero para un par de personas abrumadas por la muerte de su ser querido.

  21. Hola.no sé si sera verdad o mentira.pero creo que hay algo a nuestro lado.y más si es un ser querido..yo lo he vivido y sin ningún miedo.hace unos años me operaron de un pecho.gracias a Dios todo bien.a raíz de ese momento,empezaron a pasarme cosas y me pasan.pero nunca con miedo al contrario, y no se lo puedes contar ha nadie.te tratan que estás loca..,después falleció mi papá.y tuve unos mensajes. .pero estoy muy trankila cuando me pasa algo así…

  22. Hola ami todo esto me apasiona mucho creo en el mundo invisible hos doy mi mas sincera enhorabuena por este artículo tan apasionante un saludo muy cordial desde el mas alla donde hay una esistencia maravillosa

    1. La hora de las 3 AM me pasa, literalmente yo me quedo despierta hasta las 3 AM o 4 AM estudiando durante ese lapso puedo sentir a espíritus .. que yo sí tengo miedo y cuando me quedo dormida siento que una persona me aplasta claro en el lapso de tiempo ?

    2. Yo casi siempre me levanto a las 3:00am @ 3:30am y no es por sentir espiritus ni nada xd es para… Ir al baño v:

    3. Hola me dejo curiosa la información. Ya que hace mucho tiempo me despierto con mucha sed y tómo agua casi dormida Muchas veces. Pero a la madrugada de las 3 a las 5 me levanto dos o tres veces por un vaso de agua lleno lo tómo de una ya que la sed es demasiada. No tengo diabetes ya que pensé fuese por eso mi manera de tomar tanta agua en esas 2 horas de las 3 a las 5. Pero lo peor es que ya hace varios meses me pasa lo mismo. Ojala supiera el motivo. Si es que lo hay. Y el agua tiene que ser fría cada vez que la bebo. Y aún así mi garganta se siente seca

    4. Todo eso q usted dice la sesaciones esas me han pasado me interesa mucho es justo lo q queria sber sin querer abrí el celu y me aparecio esta notificacion gracias x aparecer.

  23. Esta es la hora de hacerle la guerra a satanas y sus demonios…asi como ellos tienen su hora para atacar la humanidad …nosotros como hijos de Dios ponernos en la brecha por todos aquellos que están sin Cristo Jesús en su corazón….y cubriendo los que ya están, nuestras familias y entorno con la Sangre Preciosa de JESÚS……DIOS bendiga su pueblo y tenga misericordia del que está alejado de El…..Jesucristo el camino hacia la vida eterna que tendremos el gran día de su regreso triunfal gloria a Dios….dejence encontrar por Jesus que él les está buscando para darles la salvación y libertarios del mundo que no ofrece nada bueno en cuanto a maldad…..

    1. A si a ti no te pasan cosas digamos experiencias sobrenaturales no opines todos somos energia somos espiritus si no te interesa el tema es mejor quedarse callado.

  24. Despertarse a media noche o a las 3 am no tiene nada que ver con espiritualidades, brujas ni esas cosas, sino que sucede nuestros antepasados antes de la electricidad vivian con más estrés por los peligros de la noche (ladrones o animales) y lo que solian hacer era despertarse para ver que todo estuviera bien; en el libro de la noche del pasado lo explican bien. Pero solemos despertarnos en la noche porque andamos estresados de algo de nuestro dia anterior.

  25. Muchas gracias? siempre me despertó a la misma hora 3 A.m. estad. Soñe que con una hijastra fallecida me pedía comida a su padre y su padre no tenía y yo le daba dinero y se ponía contenta

  26. Es muy común que me despierte a las 2.A.m o 3 a.m , hago oracion al Espíritu Santo y a veces logro conciliar el sueño. Me gustaría conocer como hago para contactar a quien trata de comunicarse conmigo

  27. Ahora la hora de las brujas es las 3 de la mañana? Ya no son las 12 o sea medianoche? Venga ya que cada uno decís lo que os parece.

    1. Yo si me despierto a las 3 am o a las 4 am desde que partió mi hermanito al cielo. Pero no siento miedo, muy por el contrario siento paz, tranquilidad. Van a ser tres semanas desde que se fue el 21 de julio 2019 y aún sus flores están intactas. Lo amo y lo extraño, también cuando mi padre falleció el 2013 fue tal mi dolor que me tocaron la puerta 3 veces muy fuerte, y después de eso me pude quedar dormida. Mi mamá falleció casi tres años después y mi hermano 2 años 6 meses y 19 días. Soy muy perseptiva incluso tengo un audio extraño en donde hablo con mi hermano que aun estába vivo y alguien habla entre medio pero no se de psicofonoas. Y el numero que me sigue donde voy es el 69. Nací ese año, mi dni lleva ese número cuando saco numero para algún trámite también me sale repetidamente el 69.un abrazo y gracias

    2. El horario de las 3 de la mañana es la contraposición a la hora de muerte de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz a las 3 de la tarde. Por ser el horario más alejado de la redención de Cristo es el horario que más le gusta al diablo. No es mera casualidad, es el horario propio para q el demonio haga de las suyas, misteriosamente los boliches tienen el mismo horario. Y misteriosamente el domingo no va nadie a misa justamente pq durante la noche estuvieron apoyando al diablo.

  28. Yo suelo despertar entre la una y las tres de la madrugada, pero soy ferviente creyente en Dios,y entonces los ángeles me protegen porque no he tenido ninguna experiencia rara, gracias a Dios!!!

    1. Amén! Se dice q es la hora de las brujerías? Si, tal vez, pero también es cuando el Señor Jesucristo quiere hablarte, cuando quiere intimar contigo. Dios le da protección a los suyos y a los q le son Fieles.

    1. Gracias x estas enseñanzas sobre el significado de las 3am yo nací con el don de decernimiento pero no sabia el significado de las 3 am ya q yo m despierto a esa hora todos los días durante ya vario tiempo .

  29. Suelo estar despierta a esa hora ,es cuando me voy a dormir ,,después de rezar por las almas errantes ,,y suelo escuchar crujidos y ruidos extraños ,,los bendigo y rezo ,,no siento ningún temor ,,al contrario creo que me agradecen ,,,para encontrar la luz ,,no siempre ,pero es seguido ,,,y duermo en santa paz ,,

    1. Cuando me despierto a Las 3 y miro hacia mi izquierda puedo verla, está ella ahí roncando!

    2. Hola. Soy mamá de una. BB de un año. Meses atrás cada vez que estoy teniendo una pesadilla o algo así mi BB. Me despierta a las 3:33. Ella llora con terror. Eso me saca de ese mal sueño. La calmo. Hago oración para que ella no se perturbe su sueño. Ya lleva varios meses que duerme tranquila. Porque hago oración antes de dormir. Puedo comentar sueño personas que ya fallecieron. Me piden les haga llegar un mensaje a su familia. No tengo miedo cuando estás personas m hablan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx