Signos de agua. Las diferencias de su energía emocional.

Miranda Luna
20170414 odette289135 id124656 Imagen 1 Signos de agua Las diferencias de su energía emocional hermandadblancaorg

Cáncer, Scorpio y Piscis son los tres signos de agua.

El elemento agua es el sustento del vínculo. Las emociones y nuestras reacciones sentimentales.

Gusto en saludarlos, hermanos en la luz.

Hoy hablaremos de los signos de agua. Los signos de agua se caracterizan por su energía emocional. Sus sentimientos son el ángulo más importante de sus personalidades. Sin embargo, entre ellos (Cáncer, Scorpio y Piscis) hay marcadas variantes que los distinguen según sus rasgos. Entre sus filas es fácil encontrar artistas, místicos, profesionales de la salud, trabajadores sociales y filántropos. Sabemos que el agua, se presenta de forma natural en tres estados. Sólido, líquido y gaseoso. Del mismo modo, los signos de agua tienen su correspondencia según su naturaleza. Los expondremos a continuación.

20170414 odette289135 id124656 Imagen22 Signos de agua Las diferencias de su energía emocional hermandadblancaorg

Cáncer es agua líquida.  La energía emocional dadora y sustentadora de vida.

Cáncer, mejor conocido como la madre del zodiaco. El amor para otorgar es su misión.

Los nativos de este signo, son los nacidos entre el 22 de Junio y el 22 de Julio. Son tiernos, compasivos y su afán de ayudar los caracteriza. Frases como: “permíteme hacerlo a mí… no te vayas a lastimar”; las llevan a flor de piel. No es que ellos piensen que los demás son tontos o incapaces. En realidad quieren ayudar y evitar daños o problemas a otros.

Con frecuencia son malentendidos, pues su ímpetu de cuidar de sus familias y personas queridas, los hace comportarse de forma impositiva. Fácilmente dejarán de lado sus necesidades ante las necesidades de los demás. Cáncer se representa con el agua en su estado líquido y se le relaciona con la capacidad da dar y albergar vida. Cáncer dice: “Yo te amo”.

20170414 odette289135 id124656 Imagen 3 Signos de agua Las diferencias de su energía emocional hermandadblancaorg

Scorpio es agua sólida. Solidez emocional capaz de generar vínculos.

Scorpio es hielo. Otorga fuerza e intensidad a los vínculos consigo mismo y con los demás.

Scorpio, nacidos entre el 22 de Octubre y el 22 de Noviembre. Intensidad es la mejor palabra para definirlos. Tradicionalmente se les ha etiquetado como fríos y egoístas. Pero eso es falso. Su intensa emotividad es la base de su personalidad y ello los convierte en auténticas almas sanas y libres de dependencias. De forma natural, sólo aceptan en su vida a quienes les aman de manera honesta, pues es la única forma en la que ellos saben amar.

Serán muy selectivos respecto a este intercambio emocional. Antepondrán sus necesidades sobre las de otros, porque el mundo funciona así para ellos. Frases como: “Si yo estoy bien, entonces tendré la capacidad de amarte bien”, les escucharás con frecuencia. Son radicales y drásticos en su proceder, y por lo mismo, altamente confiables.  Se les representa con el agua en su estado sólido y se relaciona con la capacidad de generar relaciones firmes y profundas. Scorpio dice: “Yo me amo”.

20170414 odette289135 id124656 Imagen 4 Signos de agua Las diferencias de su energía emocional hermandadblancaorg

Piscis. El agua en su estado gaseoso. Energía emocional que fluye para invadir el todo.

Piscis es el vapor. Puede llegar tan alto como el espacio disponible. Imposible de aprisionar o contener.

Si naciste entre el 21 de Febrero y el 21 de Marzo, Piscis es tu signo. Son soñadores, idealistas y su emotividad es cristalina. Muchos los conocen como lunáticos y distraídos… y es verdad. Sus almas están siempre volando sobre horizontes bellos, ya sean reales o auto inventados. Piscis no abandonará sus necesidades ante las ajenas ni pondrá antes las suyas sobre las de los demás. Para Piscis, no hay necesidades.

Aman sin aparentes razones o pretextos. Y su emotividad es sabia, pues no le generará conflictos que nadie más entienda su particular forma de ver la vida. No tienen frases propias, Piscis no dice mucho, sólo ama. Son sumamente intuitivos y saben cómo actuar y la honestidad es su bandera. Son el agua en su estado gaseoso (vapor), y se les relaciona con la capacidad de invadir, llenar y elevar su entorno. Piscis dice: “Yo amo”.

Resumiendo, los signos de agua son emocionales e intuitivos. Intensos y honestos. No muchos entienden su forma de pensar y de sentir, pero no te dejes engañar. Son fieles y cuando otorgan su amor,  será amor desinteresado. Convivir con ellos puede ser una experiencia de profundo aprendizaje espiritual.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

La importancia de las emociones en nuestra vida

El increíble poder de las Emociones