Siriusianos: avanzando hacia la ascensión

Fanny Zapata

«Queridos, todos ustedes están pasando por un cambio en sus vidas, mientras van avanzando hacia una dimensión diferente.

Eventualmente alcanzarán la 5D, una dimensión llena de Amor, Paz y Armonía. Pero, como podrán suponer, una parte de la humanidad no está ni siquiera cerca de vivir en este Nuevo Mundo.

Sí, cada alma tiene la opción de poder avanzar hacia esta nueva Dimensión, pero algunas han decidido que necesitan aprender más en otro plano de existencia.

astral traveler gf4aa55684 1280 siriusianos avanzando hacia la ascension i459052

Seguimos avanzando en el camino de la ascensión, no dejes que nada te detenga. Fuente: Pixabay.

Estamos aquí para recordarles que el cuerpo principal de Trabajadores de la Luz, así como sus familias (aunque es posible que aún no se hayan despertado, por así decirlo) se han comprometido a permanecer en el planeta Tierra en este momento.

Avanzando en el viaje de ascensión

Esta es la razón por la que tantos de ustedes se sienten tan frustrados, cuando ven que sus familiares no están despiertos en este momento. Tal vez creyeron que estarían avanzando todos juntos en este viaje, pero recuerden que ustedes constituyen la vanguardia del camino.

Basta con ser tú mismo para mostrarle a ellos el camino. Puede que sus personalidades no se hayan despertado, pero sus almas ciertamente lo han hecho. No te desanimes, porque gran parte de tu trabajo ahora se está haciendo detrás de escena, mientras les envías tu sanación, ya sea que estés con ellos físicamente o no.

Se ha decretado que las almas más oscuras se mudarán a planetas donde puedan ser sanadas, y su tiempo en la Tierra llegará a su fin.

Te preguntarás cómo puede suceder esto. Te recordaremos que el Uno está a cargo de todo, y de esta forma no se cometen errores.

Todo lo que está sucediendo ahora ocurre por todas las razones correctas. A algunos les parece que las cosas no están avanzando demasiado, pero muy pronto será el momento de que salgan a la luz grandes verdades que lo cambiarán todo.

Este nuevo Año del Tigre, en la astrología china, verá muchas mentiras saliendo a la superficie, ante la mayoría de la humanidad, y ya no podrán ocultarse.

Como pueden imaginar, muchas personas andan confundidas, porque ven que todo su mundo se puso patas arriba y que gran parte de su sistema de creencias se convertirá en una mentira.

Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, serán muy necesarios a la hora de dar consejo y curación. Parece apropiado decir ahora «te lo dije«, pero sabemos que este no será el caso para la mayoría de ustedes, cuyos egos ya no les dominan.

Ahora es el momento de unirnos con todos los Trabajadores de la Luz, y erradicar finalmente la oscuridad que ha descendido sobre el planeta.

No es el momento de dividirse, sino de encontrar las conexiones en vez de las diferencias, entre amigos y familiares.

Como siempre hemos dicho, tú es un ser consciente Divino y, como tal, eres muy poderoso. Sépanlo todos y tengan presente siempre que todo lo que necesiten se les dará.

No te molestes en recordar el pasado, porque todos ustedes serán ricos de muchas maneras.

Encuentra la verdad en tu interior

Es importante asimismo despejar el miedo a todo lo que se dice en este momento, especialmente por la oscuridad que rige los principales medios de comunicación. Muchas cosas son falsas, y esto es algo que se verá muy pronto.

Ve a tu interior para encontrar tu propia verdad y sé tu propio gurú. No necesitas a nadie que te diga lo que está bien o mal. Solo tú lo sabrás con certeza.

Los seres más oscuros ahora se sienten confundidos y ni ellos mismos entienden lo que está sucediendo, ya que arrogantemente pensaron que no podían fallar.

Son como los niños pequeños cuando tienen una rabieta, y arrojan todos sus juguetes del cochecito. Están intentando por todos los medios mantener a la humanidad bajo control, pero su tiempo se acabó, queridos, y la Luz ha ganado.

Así que no prestes atención a sus maquinaciones finales. Dios siempre estará a cargo.

Él les había dado tiempo a esos seres para volver en sí y siempre se supo que, eventualmente, irán avanzando para ser ciudadanos decentes del Universo.

old gc028f19b4 640 siriusianos avanzando hacia la ascension i459052

Ahora es tiempo de sanar el planeta y a nosotros mismos. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, su tiempo se acabó en la Tierra, porque es el turno del planeta para sanar. Entonces, ellos serán enviados a otras dimensiones para curarse, y la humanidad finalmente podrá comenzar a sanarse a sí misma y al planeta en el que vive.

Y así, queridos, regocíjense y sepan que han tenido éxito en vivir un momento muy difícil y además, que han ganado la batalla. No ha sido fácil para muchos de ustedes, pero con Dios de su lado, ¿cómo podrían haber perdido?

Ahora es el momento de dejar ir todas sus tristezas del pasado y mirar hacia un futuro maravilloso con el que todos han soñado.

Confía y cree que todo estará bien y así será.

Les enviamos muchas bendiciones y amor, queridos. Como siempre, llamen para obtener ayuda y orientación.

Somos los de Sirio»

Un mensaje canalizado por Thea Grace Sirius.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Siriusians: Ascension Forward

1 comentario

  1. Hola, simplemente decír que en esta" canalización", hay un monton de contradicciones, primero dice que vamos a ascender eventualmente a 5D , un lugar de luz, Paz y Amor, cuando no es así es un estado de la materia más elevado, pero físico también, lo único que cambia son percepciones y ciertos dones que aparecen como telepatía, longevidad, conocimiento de tus anteriores encarnaciones y más capacidad cerebral( más conexiones entre celulas y neuronas y más velocidad de transmisión entre ellas).

    "Se ha decretado que las almas más oscuras se mudarán a planetas donde puedan ser sanadas, y su tiempo en la Tierra llegará a su fin".
    ESTO ES FALSO,a la FEDERACION DE PLANETAS UNIDOS no le interesa que esta escuela DESAPAREZCA Y MENOS LOS MALOS, CABAL, ESTAN EN CONTACTO DIRECTO CON LA FEDERACIÓN Y ESTAN PERMITIENDO TODAS LAS ATROCIDADES QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO.

    Dios somos todos, la fuente, el creador y la Federación lo sabe, pero le dá a la gente lo que pide, porque la gente a relegado el poder a los politicos,la mayoria de la gente cree en los gobiernos y en sus mentiras, es cierto que habrá cambios , hay dos lineas de tiempo cruzadas, por eso el que quiera ascender a 5 densidad ( no dimensión, concepto erróneo)tiene que trabajar solo y sinó lo consigues habrá dos clases en la tierra diferenciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx