Sobre el Escuchar Como un Instrumento Espiritual Clave en Nuestro Sendero, por David C. Lewis

Rosa (Editora)

David Chrstopher LewisEn octubre 14 del 2012 David Chrstopher Lewis Dió Este Discurso – Monday, October 22, 2012

 Escucha

Desde el Santuariod del Corazón en Livingston…….

 Sobre el Escuchar Como un Instrumento Espiritual Clave en Nuestro Sendero

            Hoy me gustaría hablar del escuchar, porque escuchar es muy importante cuando estamos tratando con la música. Yo he estado hablando de música anteriormente y ahora me gustaría compartir este tema desde una perspectiva totalmente diferente.

            Creo que escuchar es una llave componente en nuestro sendero espiritual. Claro, tenemos en un oído interno, que podemos utilizar para escuchar más allá de nuestros oídos físicos (los cuales también son muy importantes). Así como tenemos un tercer ojo, tenemos además un oído interno que nos permite contactar el mundo divino y escuchar la voz de Dios hablándonos dentro de nosotros, la intuición fluyendo a través de nuestra mente y corazón que se manifiestan a través de los rayos de la luz y el sonido. Hemos escuchado de estos rayos y tenemos algún entendimiento que nos conduce a una forma más elevada de escuchar y nos permite reconocer la frecuencia y vibración desde las octavas de luz.

            Escuchar como una herramienta espiritual es clave para todos nosotros, porque como sabemos, frecuentemente al escuchar a otros nos preparamos para hablar en vez de estar totalmente presente, muy atento a lo que la otra persona está diciendo. Cuando escuchamos desde un punto de receptividad en lugar de confiar en nuestra mente reactiva a lo que se ha dicho, verdaderamente entendemos y podemos comprender. Y ceo que desarrollamos compasión a través del escuchar: una sensibilidad que nos brinda una mayor conciencia de todo lo que está a nuestro alrededor y que esa persona es una corriente de vida, a lo que esa persona está emanando a través de sus palabras, las emociones e incluso las memorias de otros patrones que se mueven a través de su discurso y su voz.

            Cuando escuchamos a la naturaleza oímos mucho más de lo que el ojo puede ver, porque a través del portal del escuchar, a través de nuestros oídos físicos, percibimos las frecuencias: vibraciones, emanaciones que son diferentes de las frecuencias que recvibimos por medio de nuestros ojos y de otros sentidos y estas frecuencias indican ciertas cosas. Y estas son patrones de onda, porque todos los sonidos crean ondas. Cuando entendemos la importancia de interpretar lo que estos patrones de onda significan, mas fácilmente nos podemos sintonizar con el mensaje, recibirlo y entenderlo, y entonces, basados en lo que conocemos, respondiendo de acuerdo y con la esperanza de que sea bellamente, con la intuitiva facultad que nos provee un gran ímpetu de compartirlo.

            Muchos de los nativos pudieron interpretar los diferentes sonidos y voces de los pájaros y saber lo que ellos querían expresar y por ende entender lo que estaba pasando alrededor en el medio ambiente. Los pájaros pueden estar advirtiendo los unos a los otros de vientos o tormentas en camino o de otras criaturas en el área que pudieran ser problemáticas para sus vidas. Los pájaros pueden estar hablando todo tipo de cosas que han observado desde su casa sobre los árboles, porque ellos pueden ver más allá de lo que nosotros podemos ver desde donde vivimos sobre la tierra. Ellos tienen un campo de visión más amplio. Si ustedes pueden interpretar esto de otra forma, los pájaros, como simbólicos de los maestros ascendidos en un sentido, pueden compartir con nosotros una perspectiva más elevada por medio de su oído, de su visión, las cuales podemos interpretar.

            Así que esto es solo el comienzo. Les aconsejo escuchar detenidamente durante estas cuatro semanas a los demás, a su propia alma, a la Fuente de vida por si misma: dentro de su Divina Presencia, dentro de su corazón, dentro de la cámara secreta de su corazón, donde la resonancia y los bellos fundamentos del ser están siempre repercutiendo en ese sagrado espacio de luz en lo profundo de nosotros.

1. Curso de la Universidad de Merú 1206,

“The Science of Harmony and the Science of Aquarian Music and Song.”

Derechos de autor © 2012 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx