Somos la luz de Dios, es La chispa que ilumina nuestro corazón ~mensajes de los ángeles

Jorge Gomez (333)

conchas

MIS QUERIDOS AMIGOS:

Los amamos muchisísimo de verdad.

Queridos míos, en su corazón hay una chispa de Luz que es la semilla misma de su Ser. Es la Luz del Amor de Dios, la energía más pura de la cual ustedes provienen. Es la Luz de la cual ustedes fueron creados y la Luz a la cual regresarán. Ella es la Luz que los guía, los sana y continúa recordándoles quiénes son ustedes en realidad.

Tómense un momento. Respiren. Imagínense que esta Luz se está volviendo más brillante cada vez. Imagínense que se están expandiendo más allá de los límites de su cuerpo hacia el exterior, al mundo, a medida que se vuelven cada vez más brillantes.

Imagínense que buscan las áreas de su cuerpo que están tensas, densas o congeladas en el temor. Imagínense que están calentando estas áreas, estos diminutos puntos oscuros, y los están derritiendo. Imagínense que esa Luz es alimentada ahora con cada respiro que respiran. Inhalen y permitan que se abrillanten. Exhalen y permitan que cualquier cosa menos que esta Luz sea exhalada.

Ahora imagínense una situación en su vida que necesita sanar, ayuda o abrillantarse. Pudiera ser una relación, una situación financiera, o algo que sueñen crear. Imagínenselo de cualquier modo que deseen. Imagínense ahora que pueden coger una chispa de esta energía de su corazón y ponerla en esa situación. Si es una relación, imagínense que están poniendo esta chispa de energía entre ustedes dos. Si se trata de sus finanzas, imagínense que están poniendo esta chispa de energía en su cuenta bancaria o en sus cuentas. Si es una situación o una creación deseada, coloquen esta chispa allí.

Y luego, queridos míos, al tiempo que inhalan y acrecentan su Luz, imagínense que la Luz de esta chispa aumenta también, se abrillanta y llena el área deseada de su vida con más Luz, pues ciertamente al incrementar su propia Luz, su propio Amor, su propia Paz, y su propio Gozo llenarán las áreas de su vida con dicha Luz.también.

Sigan respirando por tan largo tiempo como lo deseen y permitan que esta Luz sea el combustible que hace arder cualquier oscuridad en su cuerpo, mente, corazón, Ser o vida.  A medida que ustedes se llenan con esta Luz llenanarán  también cada uno de los aspectos de su vida.  Hagan esto con frecuencia y observen su vida transformarse pues todo en la vida es cambiado más fácilmente del interior al exterior.

¡Que Dios los bendiga! Los amamos muchisísimo.

— Los Ángeles

___________________________________________________________________________________

MENSAJE DE ANN

Hola a todos:

Yo me paso a diario un tiempo permitiendo que la energía y la Luz fluya a través de mí. Usualmente lo hago por lo menos diez minutos cada mañana y quince minutos por las noches. No siempre tengo ganas de hacerlo; a veces preferiría ver la tele o dormir un poquito más, pero sé por años de experiencia que si permito a esta Luz inundar mi Ser me siento despierta repentinamente. Me siento satisfecha y mi vida fluye con una mayor gracia y facilidad.

Cuando necesito más dinero, no trabajo más . . . ya estoy trabajando tanto como puedo sin sentirme drenada, o sin sacrificar la calidad de mi trabajo.  En vez de eso, me tomo un tiempo a diario para desacelerarme, enfocarme en la abundancia de la vida a mi alrededor, agradecer y expresar mi gratitud por mi vida.  En esa vibración la honesta respuesta del Universo para mí es una que hace eco de mis sentimientos de abundancia .

Cuando sucede algo que no me gusta, en lugar de hacer un mini berrinche como solía hacerlo cuando era más joven, respiro profundo y me recuerdo esto: «Está bien que esto esté frente a mí; manéjalo con amabilidad y cariño.»  En esta energía todo se resuelve con mucha rapidez.  Recientemente tuve una gran prueba de mi habilidad para mantenerme interiormente equilibrada. En mi calendario en línea este pasado diciembre – el que hago como obsequio para todos ustedes – usé una foto de Facebook que no estaba marcada con derecho de autor ni con filigrama digital. «La ignorancia no es felicidad», como descubrí cuando recibí una carta del departamento legal de un sitio de fotos, diciendo que esa foto tenía derecho de autor y aunque yo no tenía modo alguno de saberlo, fui responsable por pagar una elevada multa. Se me informó que si no lo hacía sería sujeto de una demanda. Ouch.

No estaba contenta, si hubiera sido yo lo habría manejado de manera diferente. De hecho, una vez encontré el nombre de una mujer cuyo sitio tenía un texto copiado del mío palabra por palabra, yo tenía derechos también pero le dí el beneficio de la duda y le pedí simplemente que lo quitara antes de que considerara una acción legal. Tenía fe en que podríamos resolver esto como adultos. Ella quitó el material copiado inmediatamente, pidió disculpas y se cerró el asunto.  Sin embargo, no me mostraron ninguna misericordia en el otro reciente caso.  ¿Fue eso justo?  Yo podía ver ambos lados de ese argumento, y justo o no, esta compañía tenía derechos legales. Dejé las discusiones inútiles en mi cabeza y decidí que había sido una dura lección, y puse la cuenta/factura en mi tarjeta de crédito.  Me detuve, respiré, y dí gracias por todo lo que tenía en mi vida, y regresé a la frecuencia de la abundancia. Dentro del lapso de una semana gente que me debía me pagó repentinamente, dinero me llegó de inesperadas fuentes y yo proseguí con mi vida, más sabia en estas cosas y sin malos efectos.  Hubiera podido desperdiciar mucho tiempo en esto, pero sé tras muchos años trabajando con los Ángeles que ninguna situación exterior era más importante que mantener mi Ser interno positivo y agradecido.

Es una pérdida de tiempo pelear tratando de cambiar las cosas desde el exterior. Si no estamos dispuestos a alinear nuestra energía con las intensiones deseadas primero, si tratamos de encontrar una relación amorosa pero no nos amamos a nosotros mismos, encontraremos una lección.  Si tratan de incrementar sus finanzas cuando están temerosos, estarán trabajando duro constantemente para contrarrestar su mentalidad de carencia. Si se apegan a su sentimiento de ser victimizados después de que alguien los ha atacado, probablemente perpetuarán sus malos sentimientos y pospondrán su sanación.  Si están involucrados en activismo, no pueden crear paz con actitudes guerreras ni educar cariñosamente a la gente mientras están sumergidos en el enojo.

Siempre, siempre, debemos alinear nuestro cuerpo, mente y Ser con el Amor y la Luz de la que estamos hechos, y a partir de allí nuestros actos serán más efectivos y con gracia. Inclusive las situaciones duras de la vida se manejan con mayor facilidad si ustedes encuentran la energía amorosa en su interior.

Que tengan una maravillosa semana… empezando desde su interior al exterior!
Amor y abrazos,
Ann

MESSAGES FROM ANN & THE ANGELS

@Ann Albers, All Rights Reserved 

Somos la luz de Dios, es La chispa que ilumina nuestro corazón ~mensajes de los ángeles

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx