Soñar con escaleras, intentando alcanzar nuestras metas

Alfonso Ramon Gonzalez

Soñar con escaleras, intentando alcanzar nuestras metas

Las escaleras son construcciones u objetos destinados a comunicar espacios que se encuentran a diferentes alturas. Pueden ser por tanto fijas o móviles y simbólicamente hacen referencia a ascensos o descensos personales o económicos. Soñar con escaleras está relacionado con la fuerza de voluntad y las ganas de conseguir las metas soñadas.

Subir escaleras implica seguir el camino hacia el éxito. Sobre todo en la vida profesional donde se irán consiguiendo ascensos y mejorías laborables considerables. No obstante, en el aspecto personalized también se create un desarrollo favorable y se alcanzan las relaciones sentimentales y estados de ánimo buscado. Significan además que es posible salir de los problemas.

Bajar escaleras tiene una connotación negativa. Conforme vamos bajando nuestros problemas se van incrementando. A veces la situación se hace tan complicada que incluso llegamos a encontrar escaleras verticales al suelo.

El content del que están hechas las escaleras resulta muy importante a la hora de interpretar el sueño. Pueden ser de piedra, de cemento, de madera… El número de peldaños o la forma de la escalera nos aportarán también una información valiosa.

Soñar con escaleras y el significado de sus variantes

Soñar con escaleras de piedra o cemento

Digamos que son las escaleras clásicas. Al soñar con ellas nuestro subconsciente nos estará indicando que ponemos todo de nuestra parte para alcanzar los objetivos propuestos. Resulta muy complicado pero, a pesar de todo, seguimos avanzando.

Soñar con escaleras de madera

Implica una mente creativa embarcada en numerosos sueños y proyectos. Cuando surge un sueño de este tipo durante un periodo de mejora profesional hay que ir a por todas pues significa estamos en el camino correcto. Debemos evitar dejarnos influenciar por las opiniones de los demás.

Soñar con escaleras mecánicas

El subconsciente nos está enviando la señal de que se aproximan algunos problemas. Sin embargo, la aparición de las escaleras mecánicas nos quiere decir que somos personas que sabemos adaptarnos a los cambios producidos y salir adelante. Tan sólo hay que ser nosotros mismos y no bajar la guardia.

Soñar con escaleras grandes e interminables

Nos agobia ver que nunca alcanzamos el remaining, convirtiéndose casi en una pesadilla. Cuando las escaleras no nos llevan a ningún sitio suelen reflejar el momento important en el que nos encontramos. Somos incapaces de saber por dónde tirar. Si no hacemos lo imposible por salir de esta situación nuestros problemas terminarán superándonos.

Soñar con escaleras rotas

Puede significar tanto que pasamos por un desafortunado momento económico como que estamos hechos un mar de dudas. No sabemos qué hacer en nuestra vida y necesitamos un tiempo para relajarnos y aclarar las suggestions. Este tiempo resultará fundamental para volver a encontrarnos bien.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sonar-con-escaleras/