Taller: 2013 El despertar del Maya Galáctico en Gaia

Rosa (Editora)

calendario maya

(1ra entrega)

Presentación:

El medioambiente del Planeta está en condiciones mucho más delicadas que las que aparecen en los reportes oficiales. Gaia: La Gran Madre Tierra está en un gran desequilibrio y desarmonía, generada por la acción poco responsable de sus hijos individualmente y de la humanidad en su conjunto.. Ante la mirada insensible de sus multitudinarios hijos La Gran Madre Tierra continuara como ya lo ha iniciado a purificarse por sí misma, de forma natural y cíclica. Todos estos eventos venideros, son parte de un “ciclo”, mucho más grande por el que atraviesan civilizaciones y planetas que conforman nuestro Universo.

El despertar del MAYA GALÁCTICO es un código amplio que está contenido en la conciencia del ser humano contenedor, en la medida que nos acercamos al Despertar Consciente nos hacemos UNO como los dedos conforman una mano , allí no solo somos Mayas Americanos sino unificamos la información con el contenido egipcio. Los egipcios sólo tenían parte de una información cocreadora y los mayas americanos tenían la otra parte. En pleno Siglo XXI Ha sido ya comprobado que todos los templos del mundo están conectados, que su creación y diseño proviene de una sola mente, o pensamiento, no de muchas culturas o de tribus antiguas sin conexión, al contrario entendemos al entrar En vibración que Un Solo ser de conciencia Es quien creó esto, y ese ser reside en el centro de esta galaxia en la cosmovisión del Maya Galáctico El Gran Dios: El Hunab Ku . Para cada cosmovisión actual posee un nombre “X” con el apellido común: Dios, El Creador. En toda creación participan tres aspectos el masculino (aspecto egipcio), el femenino (aspecto maya) y el niño (la conciencia 2013: la nación arco iris). Con todo el Amor Infinito que puedas percibir por esta vía te invitamos a que seas parte del Despertar de la Nueva Humanidad.

En el Taller aprenderás las claves y signos en Tu vida personal que emiten la Astrología China, Védica, Maya, Draconiana y Sideral. Entraras en una formación sobre tu Masculino (físico) y tu femenino (lo espiritual) para Activar Tu Misión de Vida y la plenitud en los diversos ámbitos de tu desarrollo.

Facilitadora: Elsy Mata Marcano. Espejo Magnético Blanco. Kin 118. Conferencista, Escritora y Activista de Paz por el Despertar de La Nueva Conciencia. Activista del Movimiento Ecológico Venezolano y Promotora del Rescate e Integración de La Cultura Indígena Originaria. Asesora Astrológica. Master Feng Shui aplicado a la Armonización Espacial y Personal.

Inversión: 370 Bs.

Fecha: 06 de Febrero 2010.

Inicio: 8:30 AM. Centro Holistico Shamagin

Se requiere los datos natales a la fecha de la inscripción: Hora, lugar y fecha de nacimiento.

O comuníquese con la Producción al 0414 8325672 – 0414 818 9443 Atención: Rita Torrealba armoniaglobal2012@yahoo.com

Taller: 2013 EL DESPERTAR DEL MAYA GALÁCTICO EN GAIA.

Develando El Código Maya..

Códigos Galácticos. Activación del masculino – femenino personal. Complemento Egipcio-Mesoamericano. Astrología Maya y claves astronómicas hasta el 2012. Conoce como Alineándonos con conjunciones planetarias, eclipses, equinoccios, solsticios y Tránsitos Planetarios podemos lograr la Sincronización Galáctica en nuestras vidas en los próximos 3 años.

Preparación Integral para el 2013.

Dimensión Astrológica ¿Quién Soy? ¿De dónde Vengo?¿Hacia dónde Voy?

Te Responderemos personalmente la Trilogía de Preguntas a través de la Astrología Tropical (Que papel estas ejecutando es este momento), Astrología Sideral (Cual connotación espiritual que activa ese papel ejecutas) y Astrología Draconiana (Conocerás el Karma de tus vidas pasadas que sigue activo en tu presente, Maneras de Sobrepasarlo para que puedas Anclar Planetariamente tu Misión de Vida).

Meditación Arcoíris.

Compartiremos una Meditación para Sincronizarnos. Técnica del Mitate: El despertar diario consciente. Y mediante CD podrás obtener acceso a variados tipos de meditaciones inéditas con información sobre los Códigos Mayas de Luz, Pirámides Planetarias y Ascensión Unificada.

En una oportunidad Tata (Don Alejandro) dijo “que se necesitaba un círculo de personas de todas partes del mundo y este sea un círculo del mundo, para todos porque se completa la red de conciencia planetaria” . Deseo de Corazón como lo reza el encuentro del Amanecer de La Nueva Humanidad , que debe asumirse como un reencuentro de voluntades para converger el corazón del cielo (naturaleza egipcia-siriana ) y el corazón de la tierra ( la naturaleza maya- pleyadiana ) y que se acerque el tiempo en que los ancestros, nuestros ancestros, aquellos que nos crearon, que son nuestra Madre y nuestro Padre, que vinieron desde muy lejos y quienes también están conectados a las ballenas y a los delfines, nos permitan iluminar la Conciencia y que podamos refractar esa luz cada instante de nuestra vida.

Somos eternos, Somos viajeros del Tiempo y quiero terminar la invitación para este Reencuentro con palabras de textuales de Tata: “Pero ahora el Bastón Sagrado está de vuelta, el movimiento ha regresado. Ahora nuestro objetivo es llegar a todos los rincones del planeta. Vengan todos los que vengan a participar en este Encuentro serán Mensajeros de las Profecías, Mensajeros de la Paz , Guerreros para salvar a nuestra Madre Tierra y a todos aquellos que habitan en ella -nuestros hermanos los animales, los árboles, todos los serenes vivos y el pueblo de la gente de piedra. Juntos podemos hacerlo. Juntos podemos traer la Paz ”. Salan Alecum. Pax Vobis.. Mitatute Oyasim.

Elsy Mata Marcano

Inversión: 370 Bs.

Fecha: 06 de Febrero 2010.

Inicio: 8:30 AM. Centro Holistico Shamagin

Se requiere los datos natales a la fecha de la inscripción: Hora, lugar y fecha de nacimiento.

O comuníquese con la Producción al 0414 8325672 – 0414 818 9443 Atención: Rita Torrealba armoniaglobal2012@yahoo.com

2 comentarios

  1. me podrian informar como hago la conversion a pesos mexicanos para cubrir el costo de taller 2013 preparacion integral Gracias ……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx