Taller de Ascensión y Los Ángeles de Atlantis, en Barcelona Diciembre. Por Gerard Ribot.

Rosa (Editora)

12 DICIEMBRE

Un Taller de Ascensión

La Conexión con el Yo Superior

Yo Superior

Este es un Taller realmente muy especial, para todo aquel que esta haciendo un camino de consciencia y reconocimiento para poder dar un salto hacia una nueva realidad.

En este tiempo actual de grandes cambios en la tierra y humanidad, que estamos viviendo es inevitable que una vieja realidad se este desintegrando, viejos sistemas de creencias e información errónea  esta siendo borrada literalmente. Y a la vez hay un gran despertar un nuevo emerger de seres humanos conscientes y despiertos que saben que son algo mas que un simple producto de una sociedad consumista y de un viejo mundo y sistema, basado en el miedo y control.

El nuevo ser humano despierto sabe que es un ser lleno de posibilidades creadoras de luz y amor, que es parte de un todo Vida, Amor, Luz, Universo,,, y que cuando mas resuena con esta naturaleza interna, mas feliz y en paz se encuentra y su vida y propósito  se torna mas bello y rico pues esta co creando maravillas en esta tierra a trabes de su naturaleza divina, Luz, Amor, Belleza,,,,

Esto esta sucediendo ahora en este nuevo tiempo. A un nivel Superior se nos pide que asumamos nuestras posiciones y que seamos faros irradiando luz a nuestro alrededor para sostener así este cambio.

Tu no debes cambiar a nadie, el cambio llega desde tu interior, esto llega reconociéndote, como parte importante de vida divina que hay en tu interior y manifestando Tu Luz y Amor en este Tiempo de gran Despertar.

Este Taller te ofrece la oportunidad de despejar, limpiar aspectos de un viejo Yo  y poder  así continuar profundizando  con tu avanzar espiritual y humano. Para poder seguir tu camino en Paz e Integridad

Contenido del Taller: La Apertura del corazón Cristico- Liberación de memorias Karmicas- Conexión con el Yo Superior- Activación de los 13 centros Espirituales- Programación con energía Dorada- Comunicándote con los Guías Espirituales-Los Códigos del Cristal- Transmisión de Luz-Activando la Pineal…y mucho mas..

Este es un taller que si estas dispuesto, soltaras lastres y recobraras tus alas para volar alto hacia nuevos planos de conciencia…..vuelas…

Impartido por: Gerard Ribot

Horario del Taller: Domingo 12 Diciembre de 10:30h a 18h.

Lugar: Centro Dharasi. Mollet del Valles-Barcelona Más información o inscripciones telf: 935794692-

También en gerard33osiris@hotmail.com www.elcaminodelser.com

———————————————————————-

18 y 19 DICIEMBRE

LOS ÁNGELES DE ATLANTIS

La antigua sabiduría?de los Atlantes y los Esenios

Atlantis

Técnica de sanación utilizada por los atlantes, en comunicación y acción directa con los Ángeles

El seminario Los Ángeles de Atlantis ofrece el conocimiento y las técnicas correspondientes para trabajar con los Ángeles Atlantes, los Arcángeles y su Ángel de la Guarda como fuerzas divinas. Estas técnicas fueron practicadas durante miles  de años en la era de la Atlántida, un periodo en que los Ángeles conducían y guiaban al hombre, y mas adelante por los Esenios, una pequeña comunidad que se hallaba en suelo palestino, de cuyas filas salió Jesús. En los rollos del Mar Muerto, escritos por los Esenios, hay una clara referencia a lo que llamaban «la ciencia de la angelología». Para ellos,  los ángeles representaban las fuerzas del universo y ofrecen un camino hacia la libertad.

La conexión con los Ángeles de la Atlántida nos abre la oportunidad de recibir consejo y respuestas, clarificar decisiones, manifestar nuestras necesidades, mejorar el bienestar y ayudar a nuestro prójimo. Ofrecen protección y apoyo que nos ayuda a “navegar” mejor en estos tiempos de evolución acelerada. Las distintas técnicas enseñadas en este curso se pueden aplicar a una multitud de ángeles, cada uno de ellos sirviendo a un propósito distinto.

Entre los distintos grupos de ángeles están  los doce Ángeles Reales, quienes  gozaron de una posición especial, tanto entre los Atlantes como entre los Esenios. Según el Libro Esenio de la Creación, la esencia de las comuniones con los Ángeles Reales de la Madre Tierra y del Padre Celestial fue bajada en las dos primeras tablas que originalmente recibió Moisés en el Monte Sinaí. El propósito de la comunión con estos ángeles es obtener la máxima evolución de la mente, del cuerpo y del espíritu.

Otra manera de trabajar con los ángeles es a través de su invocación. Los participantes del curso recibirán el libro de Eckard Strohm “Los Ángeles de Atlantis” que incluye el “libro de los sellos” (un glosario de 100 ángeles con sus símbolos correspondientes) y aprenderán la ceremonia para invocarlos. Con este glosario como referencia se nos abre una amplia variedad de posibilidades, tanto para la invocación como la incorporación.   El propósito de este seminario es ofrecer la posibilidad de vivir con los ángeles cada día, permitir que sean una parte de nuestra vida tal como era en la antigua  Atlántida y entre las comunidades Esenias.

Contenido del Curso

· Atlántida y los Ángeles

· Jesús y los Esenios

· Los Ángeles y sus Dones

· Elaboración de sellos Angélicos

· Comunicación y Sanación con los Ángeles

· Los 12 Ángeles Reales

· Los Cristales Atlantes

· Iniciación Ángeles

Atlántida y los Cetáceos

Y mucho más.

Sin duda alguna este es un curso que marca un antes y un después en tu camino espiritual, amplificando tu canal recibiendo todo el amor y apoyo de los Seres de Luz.

Al final del seminario los participantes recibirán un diploma acreditado por ESSENIA.

Impartido por: Gerard Ribot

Dias 18 y 19 de Diciembre.

En Centro Dharasi

c/Berenguer III 150