Taller: ¿Qué ocurre después de la llamada "muerte? y Convivencia en Perbes. Actividades en A Coruña

Rosa (Editora)

muerte hermandadblancaorg

Taller: ¿Qué ocurre después de la llamada “muerte”?

Domingo 28 de Octubre en la Asociación Krystalia

El estudio puede suplantar al espanto. La luz mermar todo el terreno al miedo de lo desconocido. La vida nunca, nunca se acaba. La marcha fúnebre no tiene quien la toque en las filas de lo nuevo. Suena cada vez más lejos, no en vano se deshace por fin la tremenda falsedad de la muerte. Esa mal llamada muerte no es sino el retorno a los mundos verdaderos, espirituales. El conocimiento de las dimensiones que nos aguardan puede facilitar nuestro recorrido evolutivo. Ceden los tiempos del luto y del desgarro por quienes parten. Comienza un nuevo tiempo de nueva luz y comprensión, de integración entre los mundos y de quienes los habitamos. Juntos/as correremos un poco el velo, hasta lo muy poco que sabemos. Juntos exploraremos la vida más allá de nuestro último aliento aquí en la materia, la vida en las “infinitas moradas” del Padre-Madre Celestial. Al final del taller podamos afirmar sin vacilación: “Dónde, oh muerte, tu aguijón, ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria…?”

Temario:

Mundos o dimensiones físico, vital, astral y mental

Cuaternario inferior y triada superior

Átomo simiente

La ley de la reencarnación.

La ley del karma o de retribución.

La ley de la evolución de la conciencia

El Ángel solar y el Devachán (Cielo cristiano)

Ayuda a prestar a quines parten

Los contenidos ha impartir están basados plenamente en las enseñanzas del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, el Maestro Tibetano, Vicente Beltrán Anglada y Max Heindell.

Imparte : Koldo (www.artegoxo.org)

En el taller alternaremos la quietud con el movimiento, la enseñanza con la acción, la palabra oral con el verbo vivido. Selene Paredes nos acercará sus danzas circulares y meditativas. Las realizaremos en diferentes momentos del taller. Ella nos facilitará la experiencia de la fraternidad que también goza y danza. Ella aporta comunión en movimiento, el círculo que se abraza y no se suelta, la danza que nos disuelve en el Uno, que nos devuelve la condición de hermanos.

Más info: http://conotroscorazones.jimdo.com/

Horario: de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

Aportación: 25 Euros (Todo el Día)

Lugar: Asociación Krystalia. Rua das Brañas 11 . Local B. Fonteculler 15174

Culleredo. A Coruña

* Con la cuota se pretende cubrir los gastos derivados del desplazamiento y local. Si alguna persona está interesada en asistir al curso y no puede por motivos económicos, puede venir igualmente sin ningún tipo de compromiso.

Se agradece que las personas interesadas en asistir, lo confirmen lo antes posible.

Email: asociacionkrystalia@gmail.com

convivencia