Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller: Trascendiendo "EL Ego & Ho'oponono . 10 de Octubre

Taller: Trascendiendo "EL Ego & Ho'oponono . 10 de Octubre

Trascendiendo El EGO- Inve

La mayoría de los seres humanos nos sentimos desconformes con nuestra vida y desconectados de nosotros mismos; pero no nos damos cuenta de este malestar pues la mayor parte del tiempo un incesante ruido mental esta provocándonos sufrimiento, dudas y preocupaciones.

La clave para PARAR ESOS PENSAMIENTOS COMPULSIVOS se encuentra en el AHORA!

Esta es una invitación para liberar tu mente y descubrir tu verdadera esencia de paz y felicidad interior y borrar esos viejos programas y patrones; mentales y emocionales, con los que has vivido hasta hoy.

TRASCENDIENDO EL EGO & HO´OPONOPONO

CONTENIDO:

. RECONOCER AL EGO

. CÓMO PARAR LA MENTE

. LIBERÁNDONOS DEL MIEDO

. EL CUERPO DEL DOLOR

. VIVIENDO EL AHORA

. EL SER CONCIENTE

. MEDITACIÓN CONCIENTE

. EL HO´OPONOPONO COMO CAMINO SE LIBERACIÓN MENTAL/EMOCIONAL

Taller teórico-vivencial

DOMINGO 10 DE OCTUBRE 14:30-19:00HRS

SAN MARTIN DE LOS ANDES – Salón Club de Leones

VALOR: $100

+INFO:

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

hola!!! me gustaria saber adonde puedo ir aca en buenos aires, no encuentro en internet!!!! muchas gracias