Taller “Vibrando desde el corazón”

Rosa (Editora)

Cruz Vibrando final

“Vibrando desde el corazón” es un taller itinerante que usted puede ayudar a desembarcar en la ciudad donde resida, para que el mensaje de paz, amor y unidad que porta llegue a quienes sienten que es tiempo de vibrar en una dimensión más consciente, cálida y humana.

Este evento de luz está orientado a todos aquellos que quieran profundizar sobre qué es lo que está sucediendo a nivel cósmico, planetario y humano, para emprender aquellos cambios que les permitirán alinearse con lo que verdaderamente sienten.

El objetivo de este taller, que cuenta con el invalorable aporte chamánico de Marisa Blok y la visión de Julio Andrés Pagano (autor del libro «Despertar: la clave para volvernos más humanos» y creador del Proyecto Despertar), es ayudar a que las personas comprendan cómo los grande cambios energéticos que estamos viviendo nos llevan a salir de la mente para ingresar a la dimensión del corazón y así co-crear una sociedad más armónica, humana y luminosa.

Esta presentación incluye fragmentos de películas, videos, imágenes, canciones, así como ejercicios que nos ayudan a conectar con el corazón.

El taller tiene una duración aproximada 8 horas. La primera parte del taller :

Se tratan temas relacionados con el contexto cósmico y planetario que estamos viviendo (tales como el cambio de Eras, la llegada del 2012, etc., los cambios en el campo magnético de la Tierra, etc.) y se mostrará de qué modo la ciencia y la tecnología nos están ayudando a comprender que todo está entrelazado, ya que somos Uno.

Tras un intervalo , la segunda parte del taller es de 3 horas de duración:

Aquí las personas pueden comprender mejor cómo estas oleadas de energías que estamos recibiendo nos ayudan a salir de la mente para ingresar en la dimensión del corazón, y así comenzar a co-crear una nueva humanidad. Entre los diferentes puntos que se desarrollan en esta otra parte del encuentro, se destacan:

– Internalizar los cambios que estamos vivenciando.

– Reconocer hacia dónde vamos como humanidad y cómo hacer para fluir en vez de resistir.

– Evidenciar los pasos que conducen a la transformación personal.

– Comprender lo que sucede al ingresar a la dimensión del corazón.

– Reconocer cómo se manifiestan las nuevas enseñanzas.

– Asumir la importancia de abrir el corazón para sentir y vibrar en armonía.

Los interesados en llevar este taller, cuyo mensaje trasciende las fronteras de la mente y nos centra en el corazón, deben comunicarse con Marisa Blok escribiendo a: marisablok@hotmail.com

Próximo encuentro

CORDOBA CAPITAL

Día 19 de Diciembre

Lugar «PLASMATE»

Rafael Nuñez 4614

De 10 am a 10 pm

Encuentro y Celebración:El taller, el Fuego Sagrado, la Música y el compartir de los alimentos, serán los pilares que nos convocan a reunirnos en una jornada plena de amor y con el corazón abierto de par en par.

Información y reservas

Mica – Teléfono 0351-153351473

micaelanarvaja@hotmail.com

CAPILLA DEL MONTE

Domingo 20 de diciembre

2 pm a 8 pm

Tierra Amada

Dolores (San Esteban)

Informes y reservas

Vicky Juliá

annamaya313@hotmail.com

Teléfono 3548- 15407321

Por mayor información sobre cada encuentro, ingresá a www.hermanandocorazones.com/taller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx