Taller Vivencial con Claudia de Stefano: La nueva Educación

Rosa (Editora)

intengrando la energia femenina nueva educacion

Queridas amigas y amigos, os hago llegar este correo por que para mi es muy importante la educación , un nuevo tipo de educación que entre todos podemos crear, desde hace algun tiempo un grupo de personas estamos trabajando en ello. El 29 de Mayo dos personas impresionantes van a dar un taller sobre la manera de educar a nuestros hijos en libertad, respetandolos, apoyandolos, sin etiquetarlos…. un nuevo concepto de educación que ellas han vivido con sus hijos y hoy adultos ha funcionado, que mejor ejemplo que ese, lo llaman INTEGRANDO LO FEMENINO, pues nosotros tambien necesitamos apoyos para esta nueva educación, pues muchas veces nos sentimos perdidas y ellas nos pueden orientar y apoyar en este nuevo proceso.

 

http://www.facebook.com/#!/IntegrandoLoFemeninoGiraEspana2012

 

En el archivo adjunto os envio la gira que van a realizar por España entre Mayo y Junio.

 

 

El dia 29 mayo Claudia de Stefano Y Mirta estarán en Santiago de Compostela dando un taller en Carballeira de San Lorenzo s/n

(Local de la asociación de vecinos de San Lorenzo)

de 16.00 a 20.00…

 

interesados contactad con  Maria Lozano Rodriguez

 

nubelozano@hotmail.com

 

637035764

 

 

Contaba Matías De Stefano hace unos días que comenzó su trabajo junto a Germán Campos (La Educación Prohibida), y que ahora sus madres han comenzado a hacer un trabajo juntas contribuyendo, con sus experiencias a este importante proceso que estamos experimentando la humanidad.

 

«EN LA MEDIDA QUE RECONOCEMOS E INTEGREMOS NUESTRA HERENCIA, VAMOS SANANDO NUESTRA HISTORIA, LO QUE ES DE UN GRAN BENEFICIO PARA NUESTROS HIJOS, CUALQUIERA QUE SEA LA ETIQUETA CON LA QUE SEAN CATALOGADOS»

 

POR ELLO TE INVITAMOS A COMPARTIR ESTA PROPUESTA

 

 

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER Y LA PRESENTACIÓN DE CLAUDIA Y MIRTA EN DATOS ADJUNTOS

 

INSCRIPCIONES: enviar mail con nombre completo nubelozano@hotmail.com

 

 

APORTACIÓN 40€

 

GIRA2012_PRESENTACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx