Tener confianza: maestros del Reino de Cristal

Fanny Zapata

Apreciados lectores, hoy traemos un mensaje del maestro en el Reino de Cristal, canalizado por Carina, acerca de cómo recobrar la confianza y la nueva y brillante visión superior de lo que será la Tierra.

La confianza es el ingrediente más natural de esta nueva Era

«Queridas criaturas de luz, queridos pueblos de la Tierra,

Al vincularte por ti mismo en el plano de conciencia de cinco dimensiones, puedes comenzar a tener las visiones de cómo es la Nueva Era.

Las viejas estructuras de poder y las percepciones del mundo se están desintegrando y eso hace que la vida en la Tierra sea turbulenta, pero les recordamos que cuando recuperen su nueva visión de lo que está sucediendo ahora, van a sentir una calma total en sus vidas.

fantasy 5421940 1280 tener confianza maestros del reino de cristal i229330

Tener confianza en tu propia visión interior de cinco dimensiones te brinda una maravillosa sensación de calma en medio de las tormentas que sacuden el mundo. Fuente: Pixabay.

Es hora de pensar, queridos amigos en que para poder hacer eso, para poder ver la visión superior de la vida que ya está perfectamente clara, tú necesitas despertar tus recuerdos de cinco dimensiones, tanto de de ti mismo como de la realidad de la vida.

Una nueva visión de la realidad

En la Antigua Era no has tenido acceso a la realidad de la Nueva Era, pero al permitirte recordar lo que en tu alma ya sabes, rompes la ilusión en la que viviste y surge tu nueva visión de ti mismo y de la vida en la Tierra.

En el momento en que logras acceder a tu realidad de cinco dimensiones, algo que ya está sucediendo paralelamente a toda la miseria que percibes a diario, la imagen que tienes de todo lo que pasa a tu alrededor,  basada principalmente en el miedo, de repente  desaparece.

¿Lo entiendes? No tienes que esperar, tú ya tienes acceso a la verdad sobre lo que está pasando ahora, y ese conocimiento te hace estar tranquilo, seguro y amoroso.

Busca la ayuda de tus guías

Siéntate y habla con tus guías y ángeles. Si no los comprendes, no importa en absoluto. Lo importante es que ellos están contigo y entienden todo lo que les dices. Pide ayuda para invocar la visión superior de lo todo lo que acontece ahora y pide ayuda también para concentrar tu visión en la brillante existencia del futuro.

Recuerda que la energía de la Nueva Era es muy hermosa y está llena de Confianza. Aunque está completamente fuera de control, como ya sabes, tu único trabajo es recordar y acceder a tu propia visión de la nueva vida en la Tierra y no pensar en cómo los líderes mundiales y los demás seres humanos eligen recordar su propia visión de esa nueva vida.

La confianza es uno de los ingredientes más naturales de la nueva existencia, pero puede diferir ligeramente de la confianza que pensabas que tendrías, cuando vivías en la conciencia de la tercera dimensión.

Es importante que dejes ir el control

Tener confianza en la Nueva Era significa que tengas una gran aceptación de lo que está sucediendo a tu alrededor y dejes de querer controlarlo todo.

Esto significa un reconocimiento de que todos tienen su propia forma de recorrer el camino para acceder a un mundo superior de conciencia.

galaxy 2377456 640 tener confianza maestros del reino de cristal i229330

Deja atrás la visión de las Eras Antiguas y prepárate a acceder a una visión completamente nueva. Fuente: Pixabay.

Las almas que han encarnado por vez primera y escogieron llegar al planeta la Tierra para vivir su experiencia, están condicionadas a permanecer en la Era Antigua durante un buen tiempo. En cambio ustedes, que encarnaron a la vida provenientes de las dimensiones superiores, dejarán ir mucho más rápido esa vieja visión acerca de lo que es importante en sus vidas.

Hay nuevas y maravillosas energías llegando a la Tierra

Elige recordar que las energías brillantes y poderosas ahora están actuando en la Tierra y que están afectando a todos, en función de las propias energías que llevan en este momento.

Las personas tienen diferentes tipos de energías, incluyendo las de baja vibración que deben ser eliminadas para siempre. Algunos tienen temor a la enfermedad, otros a la muerte, los hay que no soportan perder el poder sobre los demás y varios temen sentir que su control y razonamiento lógico se están resquebrajando.

sunlight 5361742 640 tener confianza maestros del reino de cristal i229330

Las energías de baja frecuencia van desapareciendo poco a poco, para dejar a las energía elevadas de cinco dimensiones. Fuente: Pixabay.

Debes saber que todo esto es una manifestación de la gran limpieza de energía y un requisito previo para que la vida en la Tierra cambie de dirección ahora. Cada uno tiene su viaje individual y, te recuerdo nuevamente que tu tarea ahora es que recobres tu propia visión superior de tu vida y la vida en la Tierra y más tarde dejar ir toda forma de control sobre ella.

Lo que es de la luz perdurará, porque ya es compatible con las energías lumínicas que ahora se están instalando en el planeta.

Pídenos toda la ayuda que necesites para recordar y acceder a esa visión superior de tí mismo y de la Tierra.

Amigos: no tengan miedo de sus cuerpos y tomen la decisión de recordar el amor por lo que son y por lo que tienen. Sepan que estos son buenos tiempos y estamos muy agradecidos por todas las cosas maravillosas que son»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.st-germain.se/en-mastare-i-kristallriket-via-carina-4-november-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

6 comentarios

  1. -Gracias, Fanny Zapata por tan bello y auténtico mensaje.
    -Gracias, a mi yo de polarización masculina por darme la oportunidad de acceder a la 5D, esa dimensión a la que muy poquitos hemos podido acceder y que por eso, el resto se muestra escéptico "hay que vivirlo para creerlo".

    "Las energías de baja frecuencia van desapareciendo poco a poco, para dejar a las energía elevadas de cinco dimensiones." Muy cierta esta frase y, aunque nos gustaría salvar y elevar a estas almas de baja frecuencia, lo que tiende al barro, en el barro cae… Ojalá pudiéramos salvarles, pero si ell@s no ponen de su parte resulta muy difícil, como bien dice el dicho, "ayúdate y Dios te ayudará".

    Gracias, gracias, gracias e infinitas bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx