Terapia Neural: alivio del dolor y curación sin fármacos

Pedro González

A continuación, nos vamos a introducir en el conocimiento de la Terapia Neural. Estamos hablando de una técnica alternativa bastante útil para reducir el dolor sin necesidad de utilizar fármacos o químicos. Descubre sus secretos ahora.

La Terapia Neural

La Terapia Neural es un tratamiento que apoyan diversos médicos de reconocido prestigio en todo el mundo. Se trata de una terapia sin efectos secundarios que ayuda a aliviar cualquier tipo de dolor y a curar diversas enfermedades sin el uso de fármacos.

Esta terapia utiliza procaína (novocaína), un analgésico en bajas dosis que actúa como bioregulador.

Este es un tipo de terapia que se aplica en todos los campos de la medicina, pues estimula la capacidad del cuerpo para autocurarse y mantiene la homeostasis, es decir, las funciones que el cuerpo realiza para mantener la salud.

La Terapia Neural

¿Qué es la Terapia Neural?

Todas las células de nuestro cuerpo, así como los sistemas de nuestro organismo, están interconectadas, pero si esa conexión se interrumpe aparecen los dolores y las enfermedades.

La Terapia Neural ayuda a reconectar estas partes del cuerpo eliminando la alteración sufrida por ese desequilibrio, al contrario de la medicina convencional, que se centra en la zona donde se manifiesta la afección.

Esta terapia considera que no existe ninguna actividad que el cuerpo humano realice que esté separada del tejido conjuntivo y el sistema nervioso. De esta forma, el tratamiento neural logra una adecuada respuesta del sistema neurovegetativo, por medio del cual se logra la auto curación.

Esta es una medicina que no tiene efectos secundarios y no hace daño a ninguna persona, ya sea sana o tenga alguna enfermedad. También es beneficiosa para los niños, ancianos y mujeres embarazadas.

¿Qué enfermedades trata la Terapia Neural?

• Todo tipo de dolores, como migrañas y cervicalgias.
  • Artritis, lesiones musculares, patologías osteoarticulares.
  • Problemas tiroideos y de garganta.
  • Asma, problemas pulmonares.
  • Gastritis, úlceras, patologías digestivas.
  • Sinusitis aguda y crónica.
  • Problemas renales e intestinales.
  • Infarto al miocardio.
  • Trastornos del sueño.
  • Síndrome de déficit de atención.
  • Patologías autoinmunes y crónicas.

¿Cómo es el tratamiento de Terapia Neural?

La Terapia Neural utiliza “el medicamento imperial” (procaína en dosis muy bajas), un analgésico descubierto hace 110 años que no cumple la función de anestesiar sino que tiene efectos bioreguladores, es decir, proporciona a la red nerviosa del cuerpo la capacidad de mantener la salud.

hermandadblanca ascension 300×300.jpg - Avanzando en la ascensión de tu cuerpo físico, Mahatma Mayo 5 de 2016 - hermandadblanca.org

Esto se logra por medio de más de 200 técnicas medico científicas de medicina neural. El medicamento se inyecta en un punto intradérmico o en la zona afectada, por medio de pinchacitos superficiales.

Cuando el paciente recibe la procaína (o lidocaína, según la técnica empleada), su sistema nervioso recibe un estímulo por medio de los receptores que se encuentran en la piel y ese estímulo se dirige hacia los órganos internos sin necesidad de aplicar el medicamento directamente en ellos.

La respuesta biorreguladora será única en cada paciente, e incluso puede regular las emociones relacionadas con eventos traumáticos, cuadros de ansiedad, de tristeza y logrando una sanación profunda.

Estas técnicas actúan sobre la membrana celular induciendo una tensión bioeléctrica por medio del principio de oxidación de la respiración celular. De esa forma, las células eligen lo que más les conviene. Por el contrario, este daño a los componentes de las células y biomoléculas degeneraría en enfermedades crónicas o en envejecimiento prematuro.

Desde el punto de vista de la Terapia Neural, los órganos, los tejidos, la mente y las emociones están interconectados en una misma red nerviosa. De esta forma, se puede aplicar el tratamiento teniendo en cuenta la salud del paciente desde un punto de vista integral.

Visto en Terapia del Dolor, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca