Tips Sencillos para Eliminar Energías Negativas con Limones, ¡quedarás impresionado!

William Estrada

¿Sabías que los limones poseen propiedades especiales para eliminar energías negativas?, ¿puedo lograr prosperidad y abundancia realizando técnicas con limones?, ¿qué procedimientos debo realizar para eliminar energías negativas con limones? ¡Es sencillo! A través de este Artículo, quiero enseñarte algunos tips muy simples, para que logres devolver la paz y la armonía a tu hogar, a tu trabajo, y a todas aquellas personas a quienes amas, admiras y respetas. Además, empezarás a notar que tu dinero empezará a crecer.

Eliminar Energías Negativas con Limones

20171222 willyhern39164 id136488 Limones del limonero 0006 Tips Sencillos para Eliminar Energías Negativas con Limones quedarás impresionado hermandadblancaorg

… los limones poseen propiedades especiales para eliminar energías negativas…

Las energías negativas son equivalentes a ciertas enfermedades degenerativas y mortales, que, de modo lento, pero seguro, van acabando con la vida del Ser Vivo que la posee.

Lugares, espacios y personas afectadas por energías negativas, necesariamente han de ser intervenidos inmediatamente, la enfermedad ha de ser detenida o controlada lo antes posible.

Precisamente, ante este tipo de realidades, el limón juega un papel fundamental; es capaz de eliminar energías negativas, restaura la paz y la armonía, y mejora la economía del hogar y personal.

Desde el ámbito energético, los limones poseen extraordinarias propiedades benéficas, así como también las tiene para la salud, la belleza y el aseo.

Tips Sencillos para Eliminar Energías Negativas

20171222 willyhern39164 id136488 limones en conserva copia Tips Sencillos para Eliminar Energías Negativas con Limones quedarás impresionado hermandadblancaorg

… éstos tips con limones son capaces de eliminar energías negativas, restaura la paz y la armonía, y mejora la economía del hogar y personal.

Quiero ensenarte algunos tips fundamentales en la erradicación de energías negativas, ¡verás que los resultados empezarán a notarse rápidamente!

Para saber en qué lugares en específico existen energías negativas, te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Energías Negativas en tu Hogar? Descúbrelo con esta antigua práctica”, y definas en concreto cual es el lugar o espacio para intervenir.

Veamos los tips:

Para el primer consejo que quiero compartirte, necesitarás tres limones verdes. Cuando los poseas, colócalos uno a uno en tres sectores distintos de tu casa, oficina, o donde tú quieras realizar el procedimiento. Los dejarás allí hasta que se tornen amarillos, secos o negros, luego deséchalos. Este es uno de los tips más sencillos de realizar, ¡veamos otros!

Para el siguiente consejo, deberás recoger agua de lluvia y guardar la cáscara de algunos limones. La idea es que pongas a hervir el agua de lluvia con las cáscaras de los limones; luego, benefíciate de los vapores que empiezan a esparcirse por todo el lugar, por toda tu casa. ¡Sencillo!, ¿verdad?

Para realizar otro de nuestros tips, necesitarás un plato pequeño, tres monedas y tres limones pequeños. En el plato, coloca las tres monedas en forma de triángulo, luego, encima de cada moneda coloca un limón. Cuando los limones se tornen negros, secos o amarillos, tienes que cambiarlos. ¡Llenarás tu hogar de sorprendente energía positiva

También, en tu bolsillo, en tu billetera, o en tu bolso, puedes cargar un limón pequeño como amuleto. Tendrás la plena seguridad, que, ante cualquier ataque de energías negativas, tu limón absorberá de modo inmediato todas aquellas energías dañinas. ¡Estarás seguro y tranquilo, al saber, que las malas vibraciones energéticas no van a tocarte!

Otro de los tips que quiero enseñarte el día de hoy, está pensado para eliminar las envidias que otras personas pueden tenerte a nivel laboral, te indicaré como erradicar esas envidias. Lo primero que deberás hacer, es colocar en tu escritorio o en una bolsa de mano que cargues, tres limones del tamaño que tú creas conveniente. ¡Cuidado!, debes estar muy pendiente de retirarlos cuando estén secos, amarillos o negros, y cambiarlos por otros.

Es aconsejable que, en tu mesa de noche, coloques un recipiente transparente de vidrio con tres limones. La idea es que los cambies cuando estén negros, amarillos o secos. Empezarás a ver que llega el amor, el dinero y la prosperidad a tu vida, ¡es increíble!

Para todos los tips anteriores, los limones que utilizaréis para desarrollar estas técnicas han de estar enteros, ¡por favor!, no los cortéis.

Para finalizar, te recomiendo que hagas jugo de varios limones y lo mezcles con agua. Luego, con la ayuda de un atomizador o spray, rocía todos los días tu casa o lugar de trabajo. ¡Verás resultados extraordinarios!

Así mismo, el aseo de tu hogar u oficina, puedes realizarlo, mezclando agua, jugo de varios limones y el cloro que normalmente utilizas. ¡Bastante sencillo y necesario!, el aseo ha de ser una prioridad.

¿Cómo te parecieron los tips? Espero que de verdad puedan ayudarte, siempre será primordial para nosotros, tu bienestar.

20171222 willyhern39164 id136488 limones para energías negativas Tips Sencillos para Eliminar Energías Negativas con Limones quedarás impresionado hermandadblancaorg

«Si de verdad deseas poseer un verdadero aliado para preservar energía positiva, y erradicar definitivamente las energías negativas, ¡deberás confiar en el limón y sus propiedades!»

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org