Todo es amor o la falta de el. Ivo de Vega

Hoy les traemos otra interesante canalización de Ivo de Vega quien conversa con Sharon Stewart acerca de como podemos transformar nuestras frustraciones en amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes.

 

Solo hay amor o la falta de el

tolerance 3824208 1280 todo es amor o la falta de el ivo de vega a traves de sharon stewart i220885

En todas nuestras situaciones de vida debe ganar el amor y la tolerancia. Fuente: Pixabay.

SS: ¿Podemos entrar en más detalles sobre el mensaje de Ashtar por favor, Ivo?

Ivo: Por supuesto mi amor. Dijo que dejara de atacar a los demás. En tus pensamientos para dejar tu arma más grande: tu mente.

Sus mentes han sido entrenadas para ver lo que otros hacen como pecaminoso o incorrecto. No hay error, incluso en la dualidad.

Hay positivo y negativo, sin embargo negativo es una ilusión. En realidad hay amor y la falta de él; esos son los términos dualistas bajo los cuales realmente vives.

Basta decir que su gente ha sido entrenada a través del control mental y, por ejemplo, para exhibir muchos comportamientos poco amorosos entre sí porque este es lo “correcto” el sistema en el que viven.

Cuando alguien comete lo que usted llama un crimen, lo castiga con tiempo en la cárcel. De hecho, las cárceles se crean para que el resto de ustedes crean que son libres.

 Pero no lo eres. Sus controladores encarcelan sus mentes y deben liberarse.

Y este proceso de extracción puede ser difícil teniendo en cuenta que ha reaccionado a ciertas cosas de esta manera durante tanto tiempo.

Sus mentes están preparadas para reaccionar a la antigua usanza. Pero cualquier progreso que hagas para evitar que tu mente sea un arma contra los demás, es un progreso.

Si priorizas el amor en tu vida, veras todo de una nueva manera

Todo es amor o falta de él. Recuérdalo. Y aprende a ver la vida de una manera nueva.

Tienes un momento difícil, mi amor, perdonando a tus vecinos por robar comida de tu jardín el año pasado. No te gustan tus vecinos, pero de hecho te mostraban dónde no estás amando a los demás.

SS: no me gusta que la gente robe mis cosas.

Ivo: Porque tienes una percepción de ti mismo que tienes tan poco, que estás empobrecido.

SS: Esa podría ser la razón.

Ivo: Es por eso.

SS: Tal vez solo soy una persona realmente ética.

Ivo: En la galaxia, eres un juez, que se une entre las razas que están creando pensamientos sin amor entre ellos. Entonces verías a alguien robando de otra raza como equivocado.

SS: Entonces quizás por eso. La otra cosa es, Ivo, que estas personas poseen un restaurante tailandés, por lo que deberían tener muchas verduras. Por qué tienen que robar el mío está más allá de mí.

wooden manikin 4590090 1280 todo es amor o la falta de el ivo de vega a traves de sharon stewart i220885

Debemos practicar la tolerancia y el entendimiento. Fuente: Pixabay.

Ivo: si. Es como si los ricos le robaran a los pobres y esto es otra cosa que te irrita: vives en la tierra y entiendes que el uno por ciento le está robando a quienes son responsables.

Entonces, esta situación es difícil de perdonar porque tiene sus raíces en muchos de los temas de su vida, por así decirlo.

Estás aquí para traer equilibrio a la gente de la tierra. Estás aquí para traerles la Luz y la Verdad, sin embargo, continúas siendo robado en áreas donde tienes menos.

La otra cosa que debes recordar, mi amor, es que a veces Matrix sabe cómo molestarte. Y será simplemente por el placer de bajar su frecuencia.

Usted ha tenido muchos problemas con los vecinos en esa casa y su mudanza fue de hecho un buen movimiento. Ahora puede dejar atrás a estas personas y perdonarles por lo que hicieron.

Mi amor, es importante darse cuenta de que vives en un mundo muy poco amoroso, donde la falta de compasión es la ley, y sí, esto también te irrita, pero atacar a otros que también son víctimas del régimen y del control mental no es el problema.

SS: Sí, realmente me enojaron.

Debemos aprender de las situaciones que nos desequilibran

Ivo: Y entonces te mostraron dónde está tu equilibrio.

SS: no estoy totalmente convencida, Ivo. De ningún modo. Estas personas necesitaban que se les dijera que lo detuvieran.

A veces se debe decir a la mente controlada que recupere el control de sus mentes. Que lo que están haciendo sin pensar irrita a otras personas.

Estoy segura de que todos los demás me dirán rápidamente lo que no les gusta de lo que estoy haciendo; He tenido extraños completos que ya hacen eso.

En realidad, el último indignado me preguntó: «¿Quién crees que eres?» me confirmó que estoy en el camino correcto con respecto a influenciar  en las otras personas.

Ivo: Estos fueron ataques. A menudo su personaje es cuestionado. Esa es la primera señal de una persona tóxica: cuestionan el carácter de los demás, no sus acciones.

Cuando sientes resentimientos y reaccionas de manera rencorosa te desvías del camino hacia 5D

Entiendo que no crees del todo lo que te estoy diciendo, mi amor, así que déjame decírtelo de esta manera: cuando estás comprometido en respuestas poco amorosas hacia los demás, como el resentimiento hacia ellos, estás en el lado equivocado de la cerca.

Aprende a personar y aprenderás a amar

Tu corazón está cerrado y estás de vuelta en las dimensiones inferiores, representando sin pensar comportamientos aprendidos.

Por tu propio bien, debes aprender a perdonar a los demás porque al hacerlo, serás liberado.

La vida es un proceso de descubrir todos los comportamientos no amorosos y cambiarlos a comportamientos amorosos.

SS: Bien, eso lo entiendo. Veo la razón egocéntrica por la que se debe perdonar.

Ivo: muy bien. Perdón por los demás, y ya no están tomando tus verduras, puedo recordarte, eso te libera.

Solo hay dos polaridades: amor y falta de amor. No positividad y negatividad. No está mal y bien. Solo amor y falta de amor. Cuando buscas las cosas que hacen las personas que son amorosas, ves su comportamiento en tonos de gris.

Sí, tu superintendente es codependiente. Pero aún así te llevó a buscar una lavadora ayer. Eso fue muy cariñoso con él.

SS: lo fue.

lion 3260558 1280 todo es amor o la falta de el ivo de vega a traves de sharon stewart i220885

Dejar de ver la vida en blanco y negro nos enseñara a no condenar a nuestro prójimo. Fuente: Pixabay.

Ivo: Entonces puedes ver los actos de amor que hace, y los actos de no amor que él hace, y delimitar los actos de amor y tomar lo que da con amor.

Cuando ve a otros en tonos de gris en lugar de blanco y negro, es menos probable que condene. Las personas que evitan tienden a condenar a otros por completo debido a un defecto y, a veces, esto no es necesario.

SS:  Bien, agregaste eso porque detesto a los mentirosos.

Ivo: Los mentirosos también reducirán tu frecuencia. Es mejor quedarse con aquellos que valoran la Luz y la Verdad.

Sabemos que vive en circunstancias difíciles en su ciudad y busca activamente alejarlo de allí. Su luz de retención ya no es necesaria. Como sabes, muchos en esa ciudad están despertando y puedes agradecerte por eso.

Me hace bien. Es bueno ver resultados.

Lo bueno y lo malo se traduce en polaridades amorosas y las que no lo son

Ivo: Entonces para todos, para recapitular, entrénate para ver las dos polaridades como amorosas y falta de amor. El amor es la energía del Universo, sin embargo, tu gente ha sido entrenada para usarla mal por miedo.

SS: Otra pregunta, Ivo, que escuché que me estaban mostrando ayer.

Ivo: si.

Todos nos enojamos, pero podemos aprender a transformarlo en amor

Yo: La pregunta es sobre a qué reaccionamos como trabajadores de la luz.

A menudo los trabajadores de la luz se molestan. Sería genial estar tranquilo y navegar a través de nuestros días felizmente sabiendo que todo va según lo planeado, pero cuando no lo sé, mis tanques de frecuencia y yo nos fatigamos nuevamente porque aparentemente estoy enviando luz a la pirámide de Giza.

Abro un portal allí o algo, a veces me enojo. Los trabajadores de la luz se enojan. Lo que ustedes me señalaron es que es por lo que nos enojamos que indica nuestro carácter.

Por ejemplo, me enojo con lo que percibo como personas que sufren o mueren innecesariamente. Me enojo porque la gente se roba unos a otros (sí, a cualquiera, no solo a mí).

Me enojo por los políticos que mienten a la gente. Me enojo por las injusticias que se hacen a cualquiera, pero especialmente a los animales, los enfermos, los ancianos y los niños.

punch 316605 1280 todo es amor o la falta de el ivo de vega a traves de sharon stewart i220885

El enojo es parte de nuestra vida, debemos aprender a lidiar con esta emoción. Fuente: Pixabay.

Me enojo porque la gente estafa o da un servicio de mala calidad. Me enojo con los manipuladores. Me enojo por este tipo de cosas.

También me enojo porque mi gato se asomó en el piso de la cocina anoche y entré a las 5 de la mañana, lo que no encaja con los procesos de pensamiento más altruistas que acabo de mencionar.

Ivo: Te mostró que todavía está enfermo.

SS:  lo tengo. ¿Por qué tengo que intervenir entonces?

Ivo: ¿Sabrías que está enfermo si no lo hicieras?
SS: ¡Podría haberlo visto a la mañana siguiente!

Ivo: A veces no tienes idea, mi amor.

SS: Sí, es cierto, intervenir hace que sea obvio, eso es seguro. No te pierdas eso.

Ivo: A veces, te enojas por razones egoístas, no te gustan los inconvenientes y eso se debe a que en las dimensiones superiores no existe tal cosa.

Muchas de las cosas que no le gustan en la tierra son cosas que tiene que soportar porque vive a una vibración más baja de lo que está acostumbrado, por lo que con sus tecnologías particularmente retrógradas, debe trabajar muy duro para mantener su hogar limpio y cocinar sus comidas.

No estás acostumbrado a esto, así que te quejas. Sientes que tu vida se está desperdiciando en tareas serviles cuando tienes mayores proezas para lograr.

Esto es cierto, tiene mayores proezas para lograr y pasar su tiempo limpiando la casa no es su prioridad. Sin embargo, las cosas se arreglan de esta manera para mantener a los seres humanos en un nivel de supervivencia.

Reconoces esto intuitivamente y te enojas por esto, entiendes que estás siendo retenido. Y usted es.

SS:  Esta bien. Esto también es para ustedes, porque estoy segura de que no estoy sola haciendo esto. Este lugar es lento. Realmente lento.

Vas en trenes y tardan horas en llegar a su destino, no es el caso en la galaxia. Los vuelos están llenos de gente y ese no es el caso en la galaxia: el movimiento es rápido.

Nuestros cuerpos se ralentizan con la edad, no es el caso en la galaxia. Entonces, la vida en la tierra es algo a lo que me cuesta adaptarme, incluso ahora, pero especialmente porque tengo problemas suprarrenales.

Voy a tomar los EMF más en serio y analizaré la protección de orgonita.

Lo que ahora pensamos que es ideal, en nuestro futuro sera lo común

Y luego, toda esta serie de otros altruismos a los que reacciono son solo cosas que hemos cambiado aquí en la tierra.

Estamos trayendo las energías que cambiarán esto para el colectivo nuevamente. Sostenemos la luz y traemos los rayos que se han mantenido fuera de este planeta durante tanto tiempo.

Así que tenemos estos que parecen ser formas idealistas de ver las cosas, pero nuestro idealismo ahora será el futuro de mañana.

Luego solo está reaccionando a las energías de los demás y eso lo discutimos en un video reciente. Reacciono emocionalmente a las personas en función de la energía que siento de ellos.

De hecho, los empáticos podemos llegar a ser muy parecidos a las personas que nos rodean, casi como camaleones, aunque es posible que no queramos serlo. Prefiero permanecer altruista e idealista.

yoga stand in hands silhouette 2149407 1280 todo es amor o la falta de el ivo de vega a traves de sharon stewart i220885

Al conseguir el equilibrio, el amor es una síntoma natural. Fuente: Pixabay.

 

Entonces, el punto de esto es a lo que estás reaccionando, y entiendes que puedes estar enojado, pero es porque ves la falta de algo, como el amor que se representa. También debes entender que estas cosas se hacen para que la gente aprenda, por lo que no hay razón para enojarse y todavía estoy trabajando en eso.

El amor es paciencia, debemos entender que todos los seres humanos se encuentran en distintos niveles de evolución espiritual

El camino hacia 5D es largo

Ivo: Cuando alcances esa frecuencia, volverás a mí.

SS:  Si. Quiero que me muestres cómo disolver mi cuerpo cuando muera. Las tumbas siempre me han asustado y la cremación tampoco parece una gran opción.

Ivo: lo haré.

SS: Gracias Ivo. Solo digo que sigan adelante amigos. Recuerde que solo hay amor y falta de amor y eso es la dualidad. Olvídate de lo positivo / negativo. Todo es amor o falta de él.

Enlace del artículo original: https://sananda.website/ivo-of-vega-via-sharon-stewart-march-7-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx