Todos somos Fuente de Energía: un mensaje del Consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridos lectores y amigos de la Hermandad Blanca, el día de hoy les traemos este importante mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton:

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy interesados ​​en la forma en que todos se perciben en relación con la Fuente de Energía.

Entendemos que la mayoría de las personas, la gran mayoría, no se criaron en un hogar donde se les explicó que eran un aspecto de la Fuente de Energía y que la totalidad de la Fuente de Energía existía dentro de ustedes.

Y dado que a muchos humanos no se les ofreció ese conocimiento al principio de sus vidas, la mayoría de ustedes se sintieron solos, indignos, e incluso sintieron que eran pecadores, decepcionando a Dios con sus pensamientos lujuriosos, sus mentiras y sus pequeñas travesuras.

Ahora aquí están como adultos y tienen toda esa programación para deshacer.

Todos somos fuentes de energía

El consejo Arcturiano nos explica que todos los seres humanos formamos parte de la Fuente de Energía. Fuente: Pixabay

Hay personas dentro de la comunidad de la Nueva Era que todavía no creen que sean Seres de la Fuente de Energía encarnados, creando experiencias para expandir lo que es la Fuente.

Y también hay muchos que conocen esta verdad intelectualmente, pero aún creen que cierto porcentaje de la humanidad es malvada.

Pues bien, tenemos noticias para esas personas.

Consejo Arcturiano: Si usted es un aspecto de la Fuente, también lo son todos los demás

La gente ha estado dando vueltas a la idea de que cierto porcentaje de la humanidad no es realmente humana. Son androides, ilusiones o alguna otra historia inventada para facilitar la separación.

Pero una cosa muy importante, que queremos que todos entiendan, es que la Fuente tiene que ver con la inclusión.

Las diferencias son necesarias

Sí, hay diferencias entre usted y otros humanos, y sí, eso causa conflicto, pero ese conflicto también resulta en la expansión de la Fuente. Es por esto que no hay necesidad de deshumanizar a nadie. Porque de hecho, al hacerlo, estarías deshumanizando un aspecto de ti mismo.

Confía en nosotros cuando te decimos que, en alguna vida pasada, has hecho algunas cosas bastante reprensibles, y eso es lo que esas personas representan para ti. De tal forma que como Ser de Energía de la Fuente, puedas aprender a perdonar.

Tú puedes sentir compasión y también ofrecer amor incondicional.

Puedes ser Fuente de Energía en la carne. Puedes incluir. Puedes abrazar. Puedes ampliar

Ese es el propósito de aquellas personas que existen en la Tierra y en otros lugares y que están haciendo cosas tan horribles a otros humanos. Y también a los animales, sin olvidarnos del planeta.

Hay muchos actos negativos realizados por seres que se han sentido tan separados de la Fuente, que recurren a esta clase de acciones para lograr percibir algo que, de otro modo, no serían capaces de sentir.

Y así, cada uno de ustedes que está recibiendo esta transmisión se beneficiaría de sentarse en silencio, cerrar los ojos y sentir la Fuente de Energía como esa chispa de Divinidad que existe dentro de todos nosotros.

Fuentes de Energía

Abre tu corazón ante la Divinidad de la Energía que habita en todos nosotros. Fuente: Pixabay

No importa dónde estemos, no importa en qué dimensión, todos nos disfrazamos de algo distinto a la Fuente, para que podamos experimentar lo que se siente al volver a casa, para regresar al Amor del que todos nacimos.

Y cuando puedes caminar por la Tierra mientras sostienes ese conocimiento, y hablas y actúas en consecuencia, entonces ni siquiera te importará cuándo sucederá la ascensión, porque ya estarás viviendo lo mejor de todos los mundos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Puedes ver el articulo original en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org