Cómo enriquecer tu vida al conectar con los demás

Fanny Zapata

Cuando te das cuenta de que los demás también son aspectos de ti mismo, eres capaz de conectar con sus alegrías y tristezas como si fueran tuyas propias. Entonces tu vida se expande y adquiere nuevas dimensiones de interés.

Sintiendo todo aquello que los demás sienten, amplía tus horizontes y te llena de sensaciones novedosas y experiencias gratificantes. Bajo esas circunstancias es imposible aburrirse. Esto es lo que nos enseña el Consejo Arcturiano en su mensaje canalizado a través de Daniel Scranton.

Cómo hacer que tu vida sea más interesante al conectar con los demás

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nosotros estamos muy interesados ​​en la evolución de tu conciencia, porque te vemos como a un aspecto de nosotros mismos.

Cuando vas pasando por la vida y miras a los otros como si fuesen aspectos de ti mismo, es mucho más fácil mantener el interés por todo lo que te rodea.

bench 1052066 640 como enriquecer tu vida al conectar con los demas i215411

Al conectar con otros, puedes hacer que sus experiencias pasen a formar parte de ti y te enriquezcan como persona. Fuente: Pixabay.

Pero en cambio, si llevas una vida muy orientada al ego, y estás seguro de que hay una línea muy sólida y estable entre tú y todos los demás, es muy posible que te sientas solo, aburrido, sin inspiración y perdiendo interés en la vida.

Al experimentar el éxito de la otra persona como tuyo propio, y el fracaso de la otra persona como tu fracaso, entonces sabes que estás conectado y el resultado es que puedes mantener ese interés en la vida.

Todos somos parte de la conciencia colectiva humana

Tú eres parte de un organismo vivo, conocido como la conciencia colectiva humana. Debes saber que tú contribuyes a esa conciencia y te beneficias de lo que otros aportan a ella.

Por lo tanto, cada experiencia estará a tu disposición, si te tomas el tiempo para sintonizarte con ese aspecto tuyo tan importante.

Siempre tienes una opción en esta vida. Si no estás involucrado románticamente con otra persona, y te gustaría estarlo, y ves a dos personas que están juntas caminando por la calle, tienes una opción. Puede parecer que no la tienes en ese momento, pero sí la tienes.

Debes comenzar a tomar la decisión de ver la felicidad de los demás como tuya propia, antes de exteriorizar tu sentimiento de soledad en un lugar donde vas a ver muchas parejas, besos y abrazos.

Sintonízate con esta verdad:  todo aquello que los demás viven, también es tuyo para aprovechar todo lo que quieras y necesites.

Tienes mucho que aprender de tus historias favoritas

Incluso tus historias de ficción, ya sea en forma de libro, película, obra de teatro, televisión o espectáculo de marionetas, no importa. También pueden ser una forma de conectarte con aquellos personajes que te parecen tan reales.

Una vez que te olvidas de que se trata de líneas, actores, actrices y personajes, de música y escenografía, destinados a crear fuertes sentimientos en tu interior, entonces comienzas a disfrutar de una conexión sentimental con esa historia.

Esa historia es tu historia. Ese escritor, o creador de lo que sea que estés presenciando para tu entretenimiento, obtuvo esa historia de la conciencia colectiva, de la cual tú también formas parte.

book 2572101 640 como enriquecer tu vida al conectar con los demas i215411

Tu historia es parte de la historia colectiva de todos. Fuente: Pixabay.

Y todas tus vidas pasadas han contribuido, y de alguna manera siguen contribuyendo a la conciencia colectiva humana.

Aprende a volverte más interesante como persona al profundizar en los libros de historia, o contemplando a esa pareja feliz que comparte un cono de helado en un parque e imaginando que sientes lo que ellos sienten.

No tienes que elegir entre separación y celos, envidia y resentimiento. Puedes ser una persona más grande y experimentarlo todo, y así te haces más interesante y tu vida se enriquece al mismo tiempo.

Así es como nosotros, sin cuerpos físicos, sin un hogar con una cama en su interior para descansar, permanecemos interesados. Lo hacemos porque sabemos que estamos viviendo todo lo que tú eres, y para nosotros eso es muy emocionante.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con todos ustedes»

Mensaje canalizado por Daniel Scranton.

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link https://sananda.website/the-arcturian-council-via-daniel-scranton-november-16th-2019/

Versión en español por Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca