Transferencia de energía: el estímulo de todos los planos del ser

Alberto Rivas



Transferencia de energía: el estímulo de todos los planos del ser

Los problemas y obligaciones que surgen a lo largo del día suelen conseguir que al finalizar la jornada estemos cansados, estresados y seamos víctimas de algún que otro choque emocional. Es momento entonces de reorientar nuestro campo magnético. La transferencia de energía permite canalizar la energía important del universo en las personas.

Gracias a esta transferencia se abren los planos energéticos, se alinean y fluyen progresando en el plano psychological y emocional. La energía transmitida es tan poderosa que nos facilita la comprensión de aspectos relativos a nuestro cuerpo, mente y emociones. Es decir, de todo lo que engloba a nuestro ser. Los líderes políticos o empresariales suelen nutrirse de esta energía para fortalecer sus avances.

¿Por qué necesitamos transferencias de energía?


transferencia de energia

En el universo, al igual que existen las energías positivas, también tienen cabida sus opuestas, las energías negativas. Se trata de energías que afectan a los aspectos espirituales, emocionales, físicos o mentales. Su presencia impide la paz y la tranquilidad, generando angustia, ansiedad o depresión.

Mediante la transferencia de energía es posible desbloquear el cuerpo desequilibrado, permitiendo restaurar así el flujo usual de energía. Gracias a ello el cuerpo recupera el equilibrio energético y la salud. En función de las condiciones específicas de cada persona, la trasferencia energética puede facilitar el fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Procedencia y formas de transmisión de la energía

La energía transmitida procede del universo. Fluye por él y para transferirla es necesario absorberla primero. Es lo que se podemos llamar canalización, donde nos llenamos interiormente de ella. Por medio de la preparación, meditación y conexión con expertos guías espirituales es posible transferir la energía vital.

Nuestro cuerpo no se limita únicamente a la materia, al igual que ocurre con el planeta en el que vivimos. La energía important fluye a nuestro alrededor y podemos hacer uso de ella. Las formas de transferir energía son bien a nivel mental o bien a nivel físico. A través de los Maestros preparados espiritual e intelectualmente es posible canalizar la energía que ofrece a la persona el inicio de su cambio.

11 Beneficios de la transferencia de energía

Permite acceder a niveles de información hasta ahora desconocidos por la persona
Favorece el incremento de la seguridad a la hora de tomar decisiones
Ayuda a liberarse de los miedos y del sentimiento de culpa
Aumenta la capacidad creativa
Impulsa la disposición para dar y recibir amor, además que hacer que pueda sentirse uno con todo aquello que le rodea
Favorece un mayor entendimiento del verdadero sentido de la vida
Hace que vivir el presente se convierta en una experiencia única y satisfactoria
Incrementa la frecuencia energética del nivel físico, psychological, emocional y espiritual
Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
Consigue el stability del sistema endocrino, encargado de controlar el metabolismo
La transferencia energética da lugar a un destacado aumento de la vitalidad de la persona


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/transferencia-de-energia/

1 comentario

  1. Muy interesantes los temas que ofrecen, pues transmiten informacion valiosa para nuestro desarrollo a un nivel de consciencia mas elevado.
    Gracias 🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx