Transiciones de Energía por Saint Germain

William Estrada

Transiciones de Energía es un excelente Mensaje del Maestro Saint Germain que llega a nosotros a través de Canalización de nuestra Querida Natalie Glasson, ¡disfrútalo!

Transiciones de Energía por Saint Germain

transiciones de energia por saint germain transiciones de energía por saint germain ID207045 - hermandadblanca.org

Cuando hablo de energía, estoy describiendo la esencia de la vida, esa energía de fuerza vital que está en todas partes y está dentro de todo. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

La fuerza, cosa, objeto o poder más influyente en nuestra realidad, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos, es la presencia de energía.

Encontramos energía a nuestro alrededor, está dentro de nosotros y está componiendo nuestros cuerpos, ya sean físicos o ligeros, incluso existe como objetos físicos que podemos sostener y explorar.

La energía está dentro del clima que se experimenta en la Tierra, en las opiniones y actitudes de todas las personas y almas; se puede enviar y recibir de muchas maneras, expresándose en belleza o negatividad.

La energía comprende todo lo que experimentamos, existe dentro y como es tan complejo en su expresión, pero también tiene una simplicidad acerca de su manifestación.

La energía que yo, Saint Germain. Me refiero a la fuente de energía que se extiende desde el alma del Creador, la energía que se puede expresar como amor, luz y paz, así como mucho más, pero todos entendemos que esta energía tenía un punto de origen, que es el alma poderosa del Creador.

Muchos Trabajadores de la Luz hablan de energía, pero creo que aún no se ha comprendido o apreciado realmente la energía en la Tierra.

La energía puede ser comparada a una flor; tiene un proceso de crecimiento, luego un proceso de estar abundantemente presente, esto es cuando la flor está completamente formada, luego hay un proceso de retirada o de marchitamiento cuando la flor se descompone.

Al igual que las flores, la energía tiene que tener un punto de origen, luego un proceso de crecimiento, con un período en el que es abundante en su forma manifestada, entonces la energía puede agotarse o retirarse de forma leve o completa.

La energía nunca se disuelve realmente, siempre deja su huella, pero esto es solo una huella de energía en la energía.

La energía no puede realmente desaparecer porque se está reformando constantemente, regenerándose y transformándose.

Podemos sentir y sentir energía, incluso podemos hablar y pensar energía, como la energía es el combustible para nuestra existencia cuando estamos en la Tierra y también en los planos internos.

Cuando hablo de energía, estoy describiendo la esencia de la vida, esa energía de fuerza vital que está en todas partes y está dentro de todo. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

La energía siempre está cambiando y desarrollándose, la mejor manera de notar esto es en nuestras situaciones y experiencias en la Tierra.

Podemos sentarnos a hablar con amigos un día; cada persona aporta energía al grupo y luego expresa energía mientras juntos crean una experiencia energética que podría describirse como diversión, tristeza, celebración o tranquilidad.

Si las mismas personas se sentaran juntas al día siguiente, no serían capaces de recrear exactamente las mismas experiencias, ya que la energía de todos sería diferente y la energía o experiencia grupal se alteraría, por lo que vemos que la energía nunca permanece igual.

La Energía simplemente existe

transiciones de energia en el mundo por saint germain transiciones de energía por saint germain ID207045 - hermandadblanca.org

La única herramienta real que tienes para moldear energía es tu mente. Esencial a lo largo de toda tu vida, has estado moldeando energía, observando las transiciones de energía, dejando ir las viejas energías y dando la bienvenida a las nuevas energías.

En esta situación, la energía entre las personas del grupo probablemente se desarrollará y progresará cuando se reúnan nuevamente. La energía simplemente existe; no tiene una forma negativa o positiva, simplemente toma la forma que le das.

Les pido que piensen en sí mismos, su carácter, su vida y sus logros por un momento y los reconozcan como simplemente energía, con cambios y manifestaciones energéticos.

Incluso puede notar que ha experimentado el ciclo de energía desde el crecimiento hasta el agotamiento muchas veces, tal vez en las relaciones o incluso en el proceso de educación, así como en los intereses y preferencias.

¿Qué pasaría si ahora tuvieras que pensar en ti mismo como energía y darte cuenta de que te has creado a ti mismo a través de la forma que le has dado a la energía? Has dado forma, forma, estructura y sustancia a la energía y te has creado tal como eres ahora.

La única herramienta real que tienes para moldear energía es tu mente. Esencial a lo largo de toda tu vida, has estado moldeando energía, observando las transiciones de energía, dejando ir las viejas energías y dando la bienvenida a las nuevas energías.

También has sido consciente de las energías de los demás y cómo te afectan cada segundo de tu día. Incluso las energías de las habitaciones, los objetos y la ropa te afectan, porque eres energía y por eso te atraen y atraen la energía de forma natural.

También es esencial darse cuenta de que todo lo que te rodea está en una etapa de transiciones de energía y, por lo tanto, creará reacciones dentro de tu ser.

Cuando los objetos o las habitaciones tienen memoria, la energía que una vez estuvo presente abundantemente no ha terminado su proceso de ciclo, aún permanece como una energía individual.

Para liberar esta memoria, podemos limpiar el objeto que permite que la energía se manifieste en otra cosa.

Los recuerdos a menudo provienen de la mente, pero pueden anclarse en energía que toma una forma más sólida; por lo tanto, es energía que ha sido impresa con energía.

Esta es una idea maravillosa a la que aferrarte, que estás dando forma a la energía.

Notar cuando estás dando forma a la Energía

transiciones de energia por saint germain en el mundo transiciones de energía por saint germain ID207045 - hermandadblanca.org

La manifestación de la energía permanecerá con usted durante el tiempo que la necesite, pero como la energía tiene un ciclo, se retirará y se transformará en una nueva energía en algún momento. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

Permítase pasar un día entero sosteniendo esta idea en su mente y permitiéndose pasar por alto a medida que da forma a la energía.

Una vez que comienzas a notar cuando estás dando forma a la energía, por qué estás dando forma a la energía y cómo estás dando forma a la energía, básicamente comienzas a ver cómo se ha construido toda tu realidad e incluso el mundo.

Incluso puedes notar el ciclo de energía a medida que le das forma, sustancia o estructura, incluso si está en la forma de una emoción.

El ciclo de energía es esencial para observar, el ciclo de dar forma a un objeto o situación podría comenzar con una idea sobre el objeto o situación, luego un período de energización natural de la idea sin siquiera darse cuenta.

En realidad, estás construyendo la pequeña fuente de energía que manifestó la idea en una energía expansiva.

Luego, unos días más tarde, el objeto o la situación puede manifestarse, esto podría deberse a que usted compró el objeto, se le entregó o tal vez se arregló para que se produjera la situación.

La manifestación de la energía permanecerá con usted durante el tiempo que la necesite, pero como la energía tiene un ciclo, se retirará y se transformará en una nueva energía en algún momento. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

Lo mismo ocurre con las emociones que son nuevamente ideas que surgen de la mente; Solo tienen una manifestación más personal.

Cuando una emoción se manifiesta tiene un período de crecimiento, luego un momento en que te consume por completo, pero la emoción generalmente pasa. A veces no abandonamos completamente la emoción o la energía y esto es cuando la energía se estanca.

Cuando realmente puedas comenzar a observar la energía, se te dará la clave más poderosa para tu existencia y realidad en la Tierra, podrás curarte a ti mismo, permanecer equilibrado, libre de las influencias de los demás y comprender cómo llevarlo. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

Todas las energías, una vez que ya no son necesarias para completar. Esta sería una herramienta extremadamente poderosa que te ayuda a navegar tu realidad y lograr tu propósito divino con facilidad.

Se produce tanta confusión en la Tierra porque las personas permanecen ignorantes del proceso de energía y, por lo tanto, crean muchos dramas y se causan mucho dolor debido a su falta de comprensión.

No te estoy juzgando por esto, ya que entender la energía es un proceso natural de tu crecimiento espiritual, simplemente deseo hacerte observador de tu realidad en la Tierra y de cómo tus experiencias se pueden desarrollar y mejorar.

Temor al cambio

energias transiciones de energía por saint germain ID207045 - hermandadblanca.org

Para permanecer estable durante los períodos de transición, es importante concentrarse en la energía, pero también comenzar a comprender las transiciones de energía en cada momento de su día.

Se produce mucho dolor porque las personas no están dispuestas a aceptar el cambio o incluso pueden haber desarrollado un temor relacionado con el cambio.

El temor al cambio a menudo se manifiesta porque la persona desea sentirse segura y estable en su realidad, pero experimentó un cambio que causó gran inquietud. Continúan asociando todas las transiciones en su vida con esta experiencia.

El cambio está conectado a la inseguridad, pero cuando empiezas a comprender el ciclo de energía y cómo das forma a la energía, te ofreces la mayor seguridad de todas. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

Te das cuenta de que una vez que aceptas una energía en tu realidad, puede permanecer o irse en ciertos momentos de tu vida, tu percepción de esto se vuelve neutral porque sabes que la energía pasará naturalmente cuando ya no la necesites, lo que significa un crecimiento o proceso de desarrollo.

Muchos cambios están ocurriendo en la Tierra ahora y ocurrirán en su realidad; estos son todos una parte del proceso de dejar ir o limpiar en preparación para la ascensión.

Para permanecer estable durante los períodos de transición, es importante concentrarse en la energía, pero también comenzar a comprender las transiciones de energía en cada momento de su día.

Esta es la energía que tomas de los demás y del entorno, la energía que creas emocionalmente, la energía que formas a través de tu mente y la forma en que percibes la energía.

Dar forma a la Energía

energia transiciones de energía por saint germain ID207045 - hermandadblanca.org

El cambio está conectado a la inseguridad, pero cuando empiezas a comprender el ciclo de energía y cómo das forma a la energía, te ofreces la mayor seguridad de todas. (Transiciones de Energía Mensaje de Saint Germain)

Hay mucho que observar, pero si reconoces que todo es energía, nada es sólido o incambiable, entonces comienzas a obtener una satisfacción dentro de tu ser y realidad que trae conocimiento de todos y una profunda sensación de estabilidad incluso en tiempos de caos.

Una vez que comienzas a observar y notar cómo das forma a la energía y qué forma toma, es mucho más fácil moldear la energía con tus pensamientos en algo que te ayude en tu realidad o que ayude a tu crecimiento espiritual.

Puede pedirle a sus ángeles y guías que lo ayuden a darse cuenta de cómo da forma a la energía.

Cada mañana puedes decir:

Amados ángeles y guías, los invito a que me rodeen con su amor, conectándome con mi energía. Mejora mi vibración de amor, luz y energía para que pueda estar verdaderamente conectado a tu energía, la energía del Creador y mi alma.

Déjame entender la sabiduría y la iluminación que se necesitan ahora para mi proceso de crecimiento espiritual.

Es mi deseo entender las transiciones de energía y cómo naturalmente le doy forma a la energía en cada momento de mi día.

Aumente la claridad y el enfoque de mi mente para poder permanecer atento a las energías que expreso y acepto y cómo influyen en mi ser y en mi realidad.

Permítanme comenzar a reconocer todo lo que está dentro y a mi alrededor como energía, por lo tanto, viendo más allá de la fisicalidad de la Tierra, que es una ilusión.

Déjame sentir la vibración de la energía, déjame ver la presencia de la energía y déjame sentir el propósito de la energía tal como existe y se transforma.

Ayúdeme a comprender verdaderamente la energía en mi realidad para que pueda aprender cómo mantener un equilibrio, lidiar con el cambio, entender su razón y proporcionar la forma más apropiada de energía para ayudar a mi crecimiento espiritual.

Ayúdame a separarme de las energías que deben completarse en mi ser o realidad para que puedan transformarse en una nueva energía positiva y amorosa a mi alrededor.

Ayúdame a dejar ir los recuerdos innecesarios, permitiendo así que la transición de la energía traiga sanidad y renovación a mi ser.

Llamo al Mahachohan Saint Germain para que me ayude y guíe en este proceso.

Gracias.

Esto no es algo necesario que pueda enseñarte, es algo en lo que puedes pensar, obtener comprensión a través del proceso de enfoque y observación. Es un aspecto importante de la ascensión.

Con abundantes bendiciones de amor y gracia.

Yo soy el Mahachohan Saint Germain

URL Original: Transitions of Energy by Saint Germain

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx