Transmisión Masiva de Apertura de Conciencia & Aceleración Espiritual

Jorge Gomez (333)

 Fe En Dios 300 X300

En Enero del 2010, se iniciará una transmisión de energías divinas originada por nuestro amado padre Dios y los Maestros Ascendidos para crear una profunda apertura espiritual en todos los seres que deseen recibirla ese día. Grandes cambios se avecinan a partir de año 2012 y sólo aquellos seres que tengan la suficiente visión y apertura espiritual lograrán ver la realidad que se nos presenta a todos como humanidad después de esa fecha la cual será el principio de la transformación espiritual más grande que se haya vivenciado en la historia del planeta.

 Esta transmisión, la cual se recibe estando en meditación, contiene las siguientes fibras divinas de conciencia e información:

  •  1. Purificación del Aura por medio de la luz Blanca de Dios
  • 2. Sincronización de la rotación del aura con las nuevas corrientes energéticas que provienen del centro de la galaxia.
  • 3. Apertura la chacra coronaria y reestructuración del cordón de luz.
  • 4. Anclaje y armonización con la naturaleza y sus elementos.
  • 5. Re-conexión entre todos los seres de luz para fortalecer la “red de la vida”.
  • 6. Iniciación del proceso de salvación por medio del Fuego Violeta para las almas que lo necesiten.
  • 7. Bendición por medio de la sangre de Cristo para purificar y abrir el corazón.
  • 8. Establecimiento de la conexión entre el ser y Jesús para recibirlo ese día en su corazón.
  • 9. Destrucción de bloqueos síquicos que cierran el corazón y reconexión de la mente con el corazón.
  • 10. Destrucción de entidades negativas, demonios e implantes en el aura.

 Como Dios nos ha otorgado el regalo de libre albedrío y el poder de decisión, sólo aquellos que concientemente pidan tomar esta transmisión la podrán recibir.

 Para recibir esta transmisión, Registrese en nuestra página web www.fundacioncuatrosoles.com  opción contáctenos del menú principal y estaremos enviando a vuelta de correo el día y la hora en que se iniciará, con algunas instrucciones básicas de cómo prepararse en ese momento.

Nota: Es indispensable saber el Pais y la Cuidad con nombres completos

 Fecha limite para inscribirse: Enero 7 del 2010

 Por favor no inscriba personas que no la quieren recibir o que no han pedido esta transmisión, hay que respetar el libre albedrío de cada ser.

 ¿Qué es una Transmisión energetica?

 Una transmisión en una proyección de energía desde planos de existencia superiores hacia esta realidad física. Estas energías espirituales son emanadas de Dios y redirigidas por los Maestros para luego ser entregas a todos aquellos que las soliciten.

La forma como estas energías son recibidas es de la misma manera como una antena recibe una señal. Las personas se sintonizan y se abren conscientemente a recibir las energías y estas empiezan a penetrar el aura de la persona creando cambios.

 Las altas vibraciones energéticas destruyen bloqueos energéticos de baja vibración (Ver detalles en el curso gratuito), así como una cantante de ópera estallaría una copa de cristal con su voz. Muchos de esos bloqueos energéticos limitan nuestras vidas y en términos mentales describiríamos esos bloqueos energéticos como: dolor acumulado, tristeza, sentimientos de abandono, rabia y sentimientos violentos, sentimientos y temores cristalizados desde la infancia, y mucho más.

 Esta transmisión es un regalo de Dios para sus hijos quienes en sus oraciones claman por cambios internos en sus vidas y externos en el mundo en que vivimos.

Sólo se necesita un corazón abierto y una mente disponible a recibir para obtener los beneficios de esta transmisión.

 Sientan o no las vibraciones divinas, la transmisión funciona para todo aquel que la reciba, y sin duda alguna para muchos marcará un cambio importante en sus vidas para siempre. Es importante no intelectualizar lo que proviene de Dios, pues no se recibe con la mente sino con el corazón.

 Luego en ese momento en que la transmisión o las altas energías divinas son emanadas hacia las sedientas almas hijos e hijas de Dios, una conexión inmediata ocurre la cual no depende ni del tiempo ni del espacio y esas vibraciones empiezan a hacer su trabajo a nivel energético en cada persona.

 Todo es energía, y energía es afectada por energía, y aun más cuando esta energía proviene de Dios.

 Esta transmisión energética masiva es entregada por Dios en estos tiempos de gran cambio, donde nos avecinamos hacia la conocida fecha del 2012 en la cual podremos vivenciar de manera directa lo que es el inicio de una transición masiva de conciencia la cual será recibida al principio sólo por aquellos que estén listos.

Y es aquí donde esta transmisión va a prepararlos para esos momentos donde muchos estarán confundidos al ver cuadros de realidad que empiezan a desboronare ante sus ojos y a perder valor muchos de los ideales que antes parecían ser monumentales para la existencia humana.

 Entonces pueden imaginarse esta transmisión como un bálsamo removedor el cual lavará de sus ojos el polvo que nubla su visión espiritual y trae a sus vidas algo que no tiene precio ni valor en ninguna parte del universo; y es la posibilidad de reconectar directamente tu alma con tu creador, nuestro amado padre Dios y así iniciar de lo profundo de tu corazón una estrecha relación de Fe y amor que germinará desde lo profundo de tu corazón.

 EL AÑO 2012

(Por Cyndarion y Galitica)

Indudablemente que las teorías acerca del 2012 son muchas siendo las del calendario maya las más populares.

 El punto de vista de la Fundación Cuatro Soles, la cual fue fundada por Cyndarion y Galitica, en referencia al 2012 es la siguiente:

 El 2012 no es el fin del mundo sino el comienzo de grandes cambios planetarios que se avecinan en las próximas décadas.

 Desde el punto de vista espiritual, será una gran apertura de conciencia para todos aquellos que se han preparado por medio de su Fe y relación con Dios para poder recibir esa percepción acerca de la realidad de este mundo ilusorio y la realidad del reino de Dios.

 Desde punto de vista físico, sí van a ocurrir grandes cambios pero no serán inmediatos y violentos como se ha popularizado en la reciente película, sino que serán cambios graduales a través de los años, los cuales les van a avisar a aquellos que leen estas señales hacia dónde moverse o dirigirse antes de que grandes catástrofes ocurran. Luego desde esa perspectiva no negamos que indudablemente el planeta se dirige hacia un escenario apocalíptico pues los cambios serán grandes y fuertes.

 A niveles políticos y sociales, habrá grandes cambios a partir de ese año y muchas de las predicciones en el libro de las revelaciones empezarán a suceder, como guerras, falsos profetas, el anticristo y otros sucesos más conocidos para los fieles de Dios.

 ¿CUAL ES NUESTRO MENSAJE?

El mensaje de la Fundación Cuatros Soles es que sólo a través de la Fe en Dios, y creando una relación directa con Él, sin intermediarios, podrán las almas ser salvadas durante y después de esos grandes periodos de transición.

 Fuente:   Y  www.spiritualkey.com

Eamil:  contacto@fundacioncuatrosoles.com

116 comentarios

  1. En esta vida donde Dios nos ha otorgado el regalo de libre albedrio, se nos presentan en el camino pruebas donde tenemos que escoger si estamos con Dios o estamos con el Demonio. Nuestras decisiones marcan nuestros destinos y estos nos llevan al camino de gracia bajo la presencia de Dios o a la perdición de nuestra alma misma y caer en el plan que Satán tiene para la humanidad. Cyndarion y Galitica

  2. Cuando esté lista la fecha para la próxima transmisión, estaremos enviando información a los contactos registrados en nuestra página.

  3. Deseo con todo mi corazon recibir la transmisión de energías divinas originadas por nuestro amado padre Dios y los Maestros Ascendidos. Por favor, me tienen en cuenta para la proxima.

    Vivo en Bogota, Colombia.

    Muchas gracias!!!!!

  4. La Transmisión como saben fue en el mes de enero y con total éxito como pueden ver en los testimonios de nuestra página web.

    cuando los Maestros Cyndarion y Galitica, y bajo la voluntad Divina, programen una nueva transmisión, enviaremos la información a todos los contactos que siguen nuestra web. Tambien en este portal subiremos la información.

    Dios nos bendiga

    Khumael

  5. Hola soy Aurea Mirian González, soy de la Argentina, Bs As. LLegue muy tarde a esta lectura pero me interesa recibir información y formar parte de esta red de luz. Me gustaria de corazón que me incorporen a la transmisión masiva de apertura de conciencia y aceleración espiritual que próximamente se indique .

    Gracias

  6. hola, mi nombre es Paola Alfaro , soy de la ciudad de Santiago, Chile.

    me interesaria mucho recibir información y que me puedan incorporar a la transmision masiva de apertura de conciencia y aceleración espiritual, estare atenta y dispuesta a recibirla cuando dios estime conveniente, esperando mi momento… cariños

  7. Querida Francisca:

    Por favor, no te culpes pensando que eres muy mala… qué tal que pudiéramos recordar todo lo que hemos sido y traemos de vidas anteriores… DIOS en su infinita sapiencia y amor,,,, nos ha permitido evolucionar, estando lo más alejados de él… Es ahora el momento de retornar a la Gracia Divina, a la casa de nuestros Padres…

    Con esta transmisión, simplemente empezamos a desbloquear todas aquellas experiencias e impresiones negativas guardadas en nuestra cesta de reciclaje, nuestro subconciente, y más aún, nuestro inconciente…

    Lo que conocemos de nosotros es solo la 10a parte de TODO LO QUE SOMOS en verdad… Entonces el resto, son fragmentos o extensiones nuestras en otros planetas, en otros universos, en otras dimensiones, en otros tiempos (vidas anteriores y futuras)… Por ahora, la limpieza empieza desde este fragmento nuestro, del cual estamos plenamente concientes… El llanto, no hay que reprimirlo… también yo lo sentí y aunque no podría explicar de dónde provenía, sí lo sentía en mi interior como una enorme ausencia de la luz divina y luego, una euforia por experimentar tan espléndidas sensaciones y visiones de gozo y bienestar…

    La pelea con tu hijo, supongo solo fue un choque o corto circuito, porque habían dos energías muy dispares que se cruzaron en ese justo instante… Te recomiendo, por favor, haz una meditación a diario para seguir limpiando asperezas y basuras energéticas, mentales y psíquicas…

    Un abrazo y un buen despeje del camino hacia la luz más radiante…

    Gloria H.

  8. hola, recien hoy lei el mensaje de la Transmision Energetica …. espero poder recibirla de igual forma ahora o cuando sea mi momento … el tiempo de Dios es perfecto … y El sabe cual es …

    Muchas Gracias !!!!!

  9. Bueno me sale siempre el mensaje que la p´gina excedió el ancho de banda, seguro por los motivos que exponen de transmisión masiva , espero conectarme cuando sea mi momento , y les agradezco por la información ,ya he visto los testimonios en el face ….

    Abrazos/ Namasté

  10. Hola Hernamos: Estoy intentando comunicarme a la página indicada para inscribirme en este evento de la Transmisión de las Energías Divinas. Ojala lo pueda conseguir. Gracias.

    1. Hola Victor… La página web está temporalemtne fuera de servicio por mantenimiento ya que por este evento de la Transmisión masiva, hubo cientos de personas que ingresaron e intentaron descargar varios libros gratuitos, lo que ocacionó un problema que estamos solucionando.

      Por ahora tenemos un espacio para hacer cualquier comentario y donde algunos testimonios han sido subidos, es el siguiente: : Transmisión

      Dios te Bendiga

  11. Bendiciones Nacho por es post, varios llegamos tarde, pero vuestras palabras son una guía para un buen comienzo.

    Cariños de Ancud, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx