Tratado de Biodecodificación pdf gratis – Exploración de las Emociones

Jorge Gomez (333)

Adquiera el Tratado de Biodecodificación pdf gratis, para que tenga a su disposición un despertar de la voz interior que le permitirá por medio de una técnica introspectiva, el conseguir la sanación por medio de la Biodecodificación para así poder practicar la exploración de las emociones y los efectos que estas tienen sobre el cuerpo en la parte física al igual que en lo mental.

 

¿Qué es la Biodecodificación?

La biodecodificación tiene su origen en estudios hechos por numerosos investigadores que demostraron que la mayor parte de las enfermedades que aquejan al hombre, no son dolencias adquiridas por acciones exteriores, sino por el contrario son programas biológicos internos que producen desórdenes dentro del individuo generando una patología por esta acción. Cada enfermedad tiene un por qué ya sea mental o físico. La biodecodificación consiste en poder encontrar e identificar el origen y procedencia, para luego poder modificar la mente logrando una conducta adecuada para obtener la curación. Esta técnica se encuentra a su disposición al descargar el Tratado de Biodecodificación pdf gratis.

Tratado de Biodecodificación

Tratado de Biodecodificación pdf gratis

 

El libro “Tratado de Biodecodificación pdf gratis”.

El Tratado de Biodecodificación pdf gratis  le permite conocer las técnicas y sus aplicaciones, tal como su nombre lo indica la biodecodificación del organismo, para ello es necesario seguir un protocolo para localizar y entender los códigos biológicos que tienen en el interior cada persona, como consecuencia de las situaciones que se ha enfrentado en la vida. El tratado está dividido en tres partes: la edad cronológica, el protocolo sentido y el transgeneracional.

 

“¿Cómo puedo curarme cuando ni entiendo mi enfermedad?” Susanna Kaysen.

 

 

  • Edad cronológica.

 

En esta primera parte del Tratado de Biodecodificación pdf gratis, el autor le lleva a explorar y aprender a escuchar los códigos biológicos-físicos desde el nacimiento hasta el presente. La forma de reconocimiento es por medio del resentir. Esta práctica le enseña a sentir nuevamente las emociones y busca el aplicar el sentido biológico para llegar a la comprensión de la unión biológica con la enfermedad. De tal manera que cambie lo patrones mentales y el cuerpo actúe de una forma positiva sobre el organismo logrando la sanación.

 

 

  • El proyecto sentido.

 

En esta parte del libro, nos explica la influencia que tiene sobre el individuo el tiempo del embarazo o concepción, pasando por el nacimiento hasta cumplir los 3 años de edad. Se ha comprobado que desde la concepción, el proyecto sentido y se le denomina sentido, por que un niño es concebido, de acuerdo a una razón que lo marcará para toda su vida.

Cuando un niño es concebido por amor y es planificado tendrá diferentes comportamientos que otro concebido como por ejemplo para reemplazar a un hijo muerto o ser producto de una violación. Estas condiciones y emociones alteran la respuesta biológica y genera unos códigos que deben ser localizados e identificados para luego poder por medio de las técnicas explicadas en el Tratado de Biodecodificación pdf gratis, obtener mejores respuestas fisiológicas por el organismo.

Tratado de Biodecodificación pdf gratis

Tratado de Biodecodificación pdf gratis

 

  • El transgeneracional.

 

En el tema 12 del libro Tratado de Biodecodificación pdf gratis, se amplía lo transgeneracional, que se tiene conocimiento desde tiempos inmemorables y que los psiquiatras e investigadores trajeron a la luz por los años 70. La herencia genética de los padres, abuelos y los ancestros tienen suma importancia en las dolencias que sufren las generaciones venideras, un secreto guardado por años en una familia puede ser causante de un trastorno que la persona sufra sin saberlo, pero que lleva en su subconsciente provocando cambios en el metabolismo y conductas que este individuo desconoce en estado consiente. La herencia de su clan familiar va a influir en las emociones y por ende en su salud, según lo transgeneracional o herencia genealógica.

 

“Dejo marchar el pasado y perdono a todo el mundo.” Anónimo.

 

Para alcanzar la sanación y lograr una vida mejor, el Tratado de Biodecodificación pdf gratis, es una de las mejores vías recomendadas por los especialistas, así que descarga ya este libro y líbrate de las cargas que oprimen tu subconsciente.

 

Tratado de Biodecodificación pdf gratis

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

30 comentarios

  1. Hola! Cariños a quien lea, quisiera estudiar para biodescodificacion pero estoy algo perdida quiero hacerlo de forma online alguien podría recomendarme un sitio? Gracias!!

    1. EL LINK está un poco más arriba en azul… pone "Tratado de Biodecodificación pdf gratis"

    2. El enlace azul te lleva a una página en blanco, no se abre el pdf- Lo podéis constatar, por favor?
      Gracias

    1. EL LINK está un poco más arriba en azul… pone "Tratado de Biodecodificación pdf gratis"

  2. HOLA !Como hago para descargar el libro "El tratado de la biodescodificación"?No puedo hacerlo.No encuentro la opción para descargarlo.Gracias!

  3. Hola de nuevo yo, solo que este libro no es el TRATADO DE BIODESCODIFICACION, es el diccionario o guia, alguien me podria auxiliar de donde puedo descargar el TRATADO por favor, mil gracias. 🙂

  4. Mil gxs por este regalo, deseo bienestar para cada ser que brinda esta ayuda desinteresadamente, los talleres son muy altos en costo, y sin duda esta es una gran ayuda , mil gxs

  5. Estoy explorando por primera vez todo este conocimiento, y me parece que es una forma de vida muy poderoza que nos permite simplemente ser individuos más conciente y por ende saber cuales pensamientos nos favorecen y cuáles no, cuáles nos acercan hacia la persona que queremos ser y cuáles nos hacen sentir cada vez más inconformes con nuestro entorno y con nosotros mismos. Gracias

    1. Te recomiendo ver videos y libros de biodescodificacion de Enric Corbera, el nos habla de que la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar la enfermedad, ya no es algo que hay que combatir si no entender, cambiar el paradigma, perdonar, e integrar, incluso si el programa que llevas no es tuyo hay que entregarlo, espero y te sirva la información y recuerda que la realidad, solo es la interpretacion que tu tienes de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx