Tributo al Amado Arcángel Miguel – Parte I

SO HAM REIKI

arcangel miguel con espada y flor de la vida 265×405 196×300.jpg - La Aventura del 2014 y  Las Posibilidades : Las Nuevas Energías de La Tierra Arcángel Miguel via Celia Fenn - hermandadblanca.org

    El Servicio del Arcángel Miguel

De los siete Amados Arcángeles – que son los Mensajeros de Dios – quizás el más conocido y amado es el Señor y Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel. Incontables oraciones a ÉL con sus respuestas acompañantes e inmediatas Le han acercado a los pueblos de la Tierra. De cabello dorado, con ojos azules magnificentes y una apariencia de esplendor, Confianza y Fe en Dios, el Señor Miguel ha respondido frecuentemente al requerimiento de los pueblos sobre la Tierra que están atrapados bajo aflicciones de mente, cuerpo y alma.

De su propio libre albedrío, el Señor Miguel escogió convertirse en el Guardián de la Fe del hombre en Dios, en el propio principio de la encarnación de la humanidad sobre la Tierra, Su Presencia, o la de alguno de los Colaboradores Celestiales que conforman Su Legiones acude a la Tierra para dar asistencia a cualquiera que está afligido.

Hace muchos años, el Gran Arcángel Miguel estableció Su Poderoso Templo de Fe en las Montañas Rocallosas en Canadá, cerca de lo que se conoce como Banff. Esta era una construcción física de proporciones gigantescas y exquisitamente hermosas. A este sitio acuden muchos de los que están conscientes de este Foco para la renovación de su Fe en Dios, y encuentran ánimo renovado para servir a su prójimo sobre la Tierra.

Una vez, hace mucho tiempo, tal cual aparece en la Biblia, la Tierra era pura y su gente inocente. Los hombres moraban en el Jardín del Edén y disfrutaban de la Belleza, de la Opulencia y de la Perfección que Dios había creado para ellos. “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera”. Génesis 1:31. Luego la humanidad, dotada con el don de libre albedrío, escogió experimentar con el uso de su Vida, desobedeciendo la ley de Dios, y apareció el mal desde sus mentes, sentimientos, palabras habladas y acciones. Esto es lo que muchos denominan “la caída del hombre”.

El Señor Miguel apareció en el momento en que las primeras corrientes de vida encarnaron sobre la Tierra, e hizo un voto al Todopoderoso de que permanecería hasta que toda corriente de vida, todo Ángel aprisionado, Elemental y toda Vida fueran de nuevo felices y libres. Cuando tuvo lugar la “caída del hombre, el Señor Miguel – viendo el dolor y la agonía del hombre que resultaría de tal desobediencia a la Ley de Armonía de Dios – comenzó a prepararse para Su Largo y Amoroso Servicio para con los hijos desobedientes de Dios. Modeló de Su Propio Pensamiento una magnífica Espada de Llama Azul. Atrajo alrededor de si Legiones de la Hueste Angélica para que Le asistieran y ofreció a Dios Sus Servicios hasta que la última Corriente de Vida hubiera sido redimida, sus pecados expiados y hubiera regresado a su Estado Divino. Dios, en su infinita Misericordia, aceptó los amables Servicios del Señor Miguel y sus Colaboradores, y desde entonces el Amado Señor Miguel y sus Ángeles han estado sirviendo a la humanidad, a los Ángeles aprisionados al Reino Elemental y a toda cosa viviente, con un solo pensamiento en mente – LA PRESENCIA DE LA LUZ ESPIRITUAL EN EL ALMA Y LA RESTAURACIÓN DEL DESEO POR LA OBEDIENCIA A LA LEY DE ARMONÍA DE DIOS SOBRE LA TIERRA Y EN SU ATMÓSFERA.

Al lado de la cama de una persona enferma, en los hogares de quienes sufren, en las grandes instituciones donde se tratan las enfermedades de la mente y cuerpo, siempre están presentes las Legiones del Señor Miguel, ayudando a cortar la causa y el núcleo invisible de la aflicción para que el alma pueda encontrar la Liberación y la Felicidad en el Servicio a Dios.

En muchos servicios religiosos en los que se da reconocimiento real al Señor Miguel, Su Presencia Radiante vierte hacia abajo una lluvia de Fe, Amor y Protección sobre la congregación. El sólo hecho de pronunciar Su Nombre atrae su atención y su ayuda hacia el interior de sus mundos.

Cuando las personas hacen la transición desde esta vida terrenal, a menudo están tan profundamente inmersas en la discordia como cuando vivían en un cuerpo terrenal, El Señor Miguel, con sus propias Manos y Espada de Llama Azul destellante, corta las bandas que atan a estos “difuntos” a sus seres amados que quedan el la Tierra, y se le permite al alma elevarse hasta el Trono del Padre.

En muchos lugares donde la aflicción, la discordia y la impureza han emanado desde los habitantes (algunas veces durante centurias) la invocación al Señor Miguel y Sus Colaboradores liberará a esos hogares de todas la impureza del pasado, y le permitirá a los habitantes actuales de ese hogar disfrutar de la belleza del presente en vez de la atmósfera pesada y deprimente del pasado.

Los pensamientos, sentimientos y acciones secretas de la humanidad, además de sus expresiones externas rebeldes de discordia, han creado un manto de energía calificada discordantemente alrededor de la Tierra. A esto

se le llama “el ámbito psíquico o astral”. En su interior moran muchos espíritus invisibles y elementales que hacen victimas a las mentes crédulas de aquellas personas de la Tierra, que buscan saber la verdad acerca de sus seres amados que han atravesado el velo de la llamada muerte, o que buscan penetrar los “misterios” ocultos de la vida allende el velo. Su Presencia vendrá (y de hecho viene) a todo aquel que esté temporalmente atrapado de esta manera, en el ámbito psíquico y la liberación es inmediata y permanente.

También aquellos que están atrapados en los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y demás depravaciones de la carne, tendrían en el Señor Miguel un Redentor Instantáneo si tan sólo lo invitaron a ayudarlos. Algunas veces, el individuo de tal manera atrapado en las condiciones psíquicas no quiere ayuda. Quienes saben del Señor Miguel tienen el privilegio de llamarlo, y Él les responderá. No es menester que este llamado (oración) se haga en voz alta, ni siquiera en presencia de los individuos que requieren asistencia, porque la propia mención de la Salvación establece una resistencia en la conciencia de aquel que tanto necesita ayuda.

LA SABIDURÍA y el DICERNIMIENTO de parte de quienes ven la necesidad y el deseo de la ayuda del Señor Miguel para ellos mismos y los demás, los ayudará hacer tal llamada silenciosa o audiblemente  cuando estén  solos. De este modo se evita la resistencia de la mente externa, que es sustancia cargada pesadamente con rebelión.

Las palabras no pueden expresar los múltiples servicios del Gran Príncipe, el Señor Miguel y sus Colaboradores Divinos, pero la invocación de su Presencia Celestial y su ayuda para todos los que Lo invocan a sus propios mundos o al de sus seres queridos (ya sea que estén encarnados o que hayan la transición a través del velo llamado muerte), probará su Realidad y Poder para dar tal asistencia. Recuerden que aunque un individuo haya pasado por el cambio llamado “muerte”, él o ella siguen necesitando de la oración. Háganse Amigos Personales del Señor Miguel.

¡La oportunidad se les presentará cada día cuando vean la aflicción y las limitaciones alrededor de ustedes¡ De esta manera, se convertirán verdaderamente en uno de los colaboradores de este Ser Desinteresado al invitar Su asistencia para liberar a toda vida de la discordia, la enfermedad, la limitación y la aflicción por doquier.

           Carta del Mahá Chohán

Diario del Puente, Septiembre 1960

Amados seres que buscan la liberación de la aflicción para ustedes y para toda vida por doquier, tenemos la alegría de unirnos al Gran Arcángel Miguel en su foco de la Fe Iluminada en Banff. ¿Cuántas veces a través de las eras Él personalmente los ha liberado de sus propias faltas leves, además de la efluvia astral de la Tierra y Sus evoluciones no-ascendidas? La Paciencia y Amor están encarnados en la Presencia de este amado Príncipe de los Arcángeles y en su Corte Real de Ángeles, quienes defienden, protegen, iluminan y liberan a toda vida aprisionada cuando un chela (no-ascendido) se lo pide.

Como el día en Su Honor es el 29 de Septiembre de cada año, personalmente les pido a todos y cada uno de ustedes que haya recibido los servicios amables del Señor Miguel y Sus Ángeles Libres-en Dios, que le den a Él una bendición especial desde sus propios mundos queridos.

Los Padrinos de las Legiones Maestras Ascendidas del Señor Miguel son grandes Ángeles, investidos con las vestiduras azul-zafiro, con espada, escudo, yelmo y visera. Quienes vienen con ustedes o salen a través de ustedes a todos aquellos que están afligidos ¡Acepten Sus Presencias Vivientes porque Ellos son Seres de Luz a su comando!

Fiesta de San Miguel Arcángel 29 de septiembre

Diario del Puente, Septiembre de 1958

El Amado Señor Miguel Príncipe de los Arcángeles, ha servido voluntariamente a toda vida aprisionada en la Tierra, sobre Su superficie y en Su atmósfera desde que el velo del maya fue tejido desde dentro de la conciencia externa de la humanidad.

Cuando los “rezagados” de otras estrellas y planetas fueron designados por primera vez a utilizar la Tierra como un Hogar Planetario, el Señor Miguel, sabiamente comenzó Su preparación para defender la Fe en la Sagrada Voluntad de Diosa través de todas las almas que pertenecían a las evoluciones de la Tierra. Viendo las semillas de rebelión, discordia y descontento en la conciencia de aquellos retrasados –lo cual hizo imposible para ellos que pudieran evolucionar en sus propias estrellas y planetas- el Señor Miguel supo que el producto de tales semillas de imperfección encontraría base temporal en las otras corrientes de vida que, hasta ese momento, sólo habían conocido la Bondad de Dios, y quienes amorosa, amable y reverentemente habían obedecido Su Sagrada Voluntad, sosteniendo de ese modo la atmósfera de la Tierra en un estado de Pureza y Gracia.

El Señor Miguel creó entonces su Gloriosa Espada de llama Azul y siempre la ha utilizado eficazmente para cortar las creaciones humanas discordantes que, a través del contagio, la humanidad de la Tierra aceptó dentro de su propia conciencia y que posteriormente exteriorizó dentro de la atmósfera a su alrededor.

El Señor Miguel junto con sus Legiones Ilimitadas de Ángeles ha estado constantemente atento a cada oportunidad para liberar a los individuos de cualquier tipo de limitación y aflicción. Él ha llevado en Sus Propios Brazos a muchas almas fatigadas que han hecho la transición a través del cambio llamado muerte, hacia el Reino de los Durmientes, y Ha colocado a tales seres gentilmente sobre un lecho bajo la supervisión de un miembro de Sus Legiones, quién protegió a esa alma hasta que llegó el momento de despertar y de entrar en los Salones del Karma para el juicio en cuanto al uso que le dio a la Vida en la encarnación anterior.

El Propio Señor Miguel acompañó entonces a esa alma a los Salones del Karma, dándole de Su Coraje, Fuerza, Amor y Luz para que el alma fuera lo suficientemente fuerte como para presentar el registro de su propio “Libro de

la Vida” durante una encarnación en la que, con frecuencia, las oportunidades fueron grandes, pero el uso de tales oportunidades para la bendición de la raza fue embarazosamente poco.

           Propósito del Servicio

Todo el año, los servicios del Señor Miguel y Sus Legiones de Ángeles continúan con el único propósito de LIBERAR LA VIDA APRISIONADA. Multipliquen esto por las centurias de tiempo que han transcurrido desde la primera vez que se creó el velo de maya entre el Reino Maestro Ascendido y la octava humana, y entenderán por qué al menos en día en cada año se da una Conmemoración por sus Servicios y gratitud por Su Presencia en el Universo. De seguro, los chelas conscientes de Su Servicio, le honran cada día.

Sin embargo, el mundo entero escoge darle reconocimiento el 29 de Septiembre de cada año, Las guardianas Silenciosas, los Ángeles del Ceremonial, los Serafines y Querubines, reúnen toda la fuerza de la oración y devoción que se le da este día, y (así como la Cosecha de los Ángeles es traída ante el mismo Señor Miguel al final de este mes) Él acopia mucha energía consagrada a Su comando que, a su vez utiliza para continuar Su Servicio de Protección de las almas de los hombres, disolviendo las entidades creadas humanamente (todos los vicios en los cuales ha caído víctimas los hombres), y para la inyección –a través de Su Propia Presencia Hermosa- de la Fe en la Bondad y Victoria final de Dios a través de cada corriente de Vida que haya utilizado en el pasado, que utilice ahora en el presente, o que utilizará en el futuro la Tierra como salón de clases.

En vista de lo mucho que la Nueva Era del Maestro Ascendido Saint Germain requiere de la cooperación consciente y amorosa entre los Reinos Angélicos, Humano y Elemental, el Señor Miguel y sus Colaboradores, tanto humanos como divinos está sirviendo AHORA con mayor entusiasmo y devoción a esta Causa.

A todos aquellos interesados en la Liberación de toda vida aprisionada, les recomendamos sinceramente solicitar asistencia al amado Señor Miguel, y al hacerlo, convertirse en co-participantes con Él sobre la Tierra.

              San Miguel Arcángel

Tomado de “El Propósito de la Actividad “YO SOY”

Miles de siglos atrás, el Arcángel Miguel gobernó en lo que ahora es América; y debido a una conexión anterior, Él está definitivamente interesado en la Protección de esta Nación ahora… ¡tal cual lo hiciera entonces! Debido a eso, quienes actualmente viven en América deberían darle su reconocimiento consciente e invocarlo diariamente para que derrame todo poder que Él comanda dentro de nuestra gente, para que les dé Su Fuerza y Poderío para levantarse contra toda fuerza destructiva que destrozaría a América o destruiría los Derechos Divinos de Dios para el hombre –los cuales están sostenidos y custodiados aquí.

Oh, amados Míos, si ustedes conocieran el Poder que tienen o lo que pueden tener conscientemente y con sólo desearlo al enviar su intenso amor hacia ese Gran Bendito Ser, el Arcángel Miguel, no dejarían pasar ni un solo día sin ofrecerle todo el Amor Intenso de sus corazones. De esta manera, la Plenitud de Su Poder les regresaría sobre el amor que ustedes Le enviaron, y sobre dicha corriente de retorno se derramaría a través de ustedes Su Magno Poder, Su Libertad, Su victoria, Su Dominio, Su gran Actividad Disolvente de Amor Divino en toda cosa de la cual Él es Maestro y Director.

                  Llamado al Arcángel

El Llamado al Gran Arcángel Miguel pidiendo Su Descarga de Perfección dentro de los sentimientos y mundos, y pidiendo las Corrientes de Energía desde el Gran Sol Central  para que se expanda calificadas con Su Perfección,  Su Inteligencia, Su Dominio sobre toda discordia ¡ES REALMENTE UNA DESCARGA DE MAGNO PODER! ¡ES UNA PODEROSÍSIMA ASISTENCIA! ¡ES UN VERDADERO PODER! ¡Y a cualquier ser humano que tenga la determinación  de tratar sinceramente le será respondido con el Cumplimiento del Llamado !

         Viajando en Conciencia

por: El Amado Maestro El Morya

Diario de El Puente a la Libertad, Febrero 1958

Ahora que la Jerarquía Espiritual está nuevamente permitiendo que este Planeta conozca la realidad del Señor Miguel y Las Legiones de Su Templo de la Fe y Confianza en Dios, más y más personas de la Tierra están disponiendo por cuenta propia de la oportunidad de visitar este Templo etérico –solicitando allí la asistencia consciente del Señor Miguel para que los ayude a eliminar aflicciones de alma, mente cuerpo y asuntos que temporalmente han demorado su Expresión Divina sobre las cosas humanas. Las visitas a este Templo se hacen, naturalmente, mientras la conciencia externa duerme, y el Ser Interno queda en libertad del cuerpo para visitar los Ámbitos de Luz y recibir la asistencia.

Enfatizamos aquí a nuestros gentiles lectores que el Señor Miguel y Sus Legiones son “Ángeles Guerreros” únicamente en lo concerniente a Su vigilancia constante sobre los Seres Espirituales Ellos utilizan sus Energías únicamente para eliminar las limitaciones y aflicciones que atan la humanidad a las experiencias infelices. Sus Legiones nunca “batallan” con las personalidades humanas, sino sólo con las energías mal calificadas que buscan limitar y demorar el cumplimiento  del Plan divino para la Tierra y todas sus evoluciones. Esta “batalla” en la cual  se hace mención, es meramente la liberación de la humanidad, Ángeles aprisionados y de toda cosa viviente aquí, de las presiones de discordia que se hallan agarrado a ellos y las cuales viven de su propia Vida. Algunas de estas presiones de la masa llamadas “entidades de la masa”, son de un tamaño monumental y cuentan con una gran energía acumulada, y justamente un individuo solo, atrapado en las presiones de tal entidad, al conectarse con ésta a través de vibraciones similares de pensamiento y sentimiento, no tiene la suficiente vitalidad y sabiduría

espiritual, fuerza y coraje para liberarse del vicio acumulado de tal “entidad de la masa”. Cualquier alma que sienta la necesidad de ayuda del Señor Miguel para liberarse de las experiencias infelices (o cualquiera que se vea atrapado en condiciones desafortunadas) sabio es, de vera, si llama al Seño Miguel y a sus Legiones Para su ayuda instantánea –para liberarse así mismos o a otra persona que necesite ayuda. ¡Recuerden que al hacer ustedes el Llamado, el Señor Miguel y estas Legiones VENDRÁN!

Comprenderán que aún aquellas almas que han pasado por el cambio llamado “muerte” todavía llevan con ellas ciertas tendencias y hábitos de pensamiento y sentimiento de una naturaleza discordante, por el cual es conveniente que el chela sabio invoque al Señor Miguel para que ayude a quienes han pasado a través de ese “velo”, a alcanzar una existencia superior y más libre, aún del “otro lado”. Él siempre está contento y dispuesto a prestar este servicio a todo aquel que lo reclame.

        Servicio de la Amada Leto

Antes de acostarse a dormir en la noche, vuelvan su atención hacia el Templo de la FE y Protección del Señor Miguel, y pidan a su propia “Amada Presencia YO SOY” que los lleve allá en conciencia. Mientras estén allá sientan Su brazos Protectores Amorosos alrededor de ustedes y acepten de nuevo Su consejo bondadoso. Pídanle que los libre de las causas y núcleos de las aflicciones que los atan a ustedes y a otros a las limitaciones de todo tipo aquí en el mundo de la apariencia física. De este modo, prácticamente disfrutarán de la Presencia del amado Miguel  aquí sobre la Tierra y le permitirán probar que es su Amigo de  la Luz  aquí mismo –aún desde que la primera  vez que la Tierra se convirtió en morada para las chispas espirituales que emanaron del corazón de Helios y Vesta. Estén seguros de pedirle a la Amada Señora Leto que vele porque ustedes recuerden en la conciencia externa cerebral (cuando regresen al cuerpo al despertar), donde estuvieron y que aprendieron allí a través de las experiencias que su Ser Interno disfrutó realmente.

Allá me encontraré con ustedes en este Templo de la Fe.

         Compromiso Voluntario

Por El Amado Maestro El Morya Diario de El Puente, Julio de 1959

El Templo del amado Arcángel Miguel es de un diseño circular, con cuatro entradas magníficas en los puntos cardinales del compás –norte, sur, este y oeste. Alrededor del Templo hay magníficos jardines, en donde a la mayoría de los visitantes que desean amplificar su propia Fe personal en la Bondad de Dios, se les permite sentarse sobre los grandes bancos de mármol o sobre le precioso césped de grama absorbiendo precisamente la Fe Iluminada del Señor Miguel, Protector y Defensor de la Fe Verdadera en Dios y Su Rectitud.

El mismísimo amado Arcángel Miguel a menudo visita a sus peregrinos en estos jardines, y durante este período de treinta días invita a entrar el Templo a todos los miembros de los Reinos Humanos, Elemental y Angélicos que deseen la aceleración de sus propios sentimientos de De Iluminada, para que, a su ves, puedan ellos ser conductores de esa Fe a otros que , por una razón u otra, hayan permitidos temporalmente que su Fe arda con llama baja y requiera la resucitación del sentimiento integral de la Fe Iluminada a fin de continuar su servicio de liberación de la Vida aprisionada en todas partes en la Tierra, sobre la Tierra y en su Atmósfera.

El Señor Miguel es el Príncipe de la Hueste Celestial, el Director de Sus hermanos, los otros seis Arcángeles, además del grupo entero de Ángeles que sirven bajo su dirección en los siete Rayos.

No es suficiente “apoyarse” en la Fuerza del Señor Miguel y Sus Legiones Ascendidas de Luz para la liberación de la aflicción y discordia en esta Hora Cósmica. Cada chela del Señor Miguel aprenderá AHORA a convertirse en un Foco de Fe Iluminada, donde quiera que habite en la Tierra, sobre Su superficie o en Su atmósfera.

      Treinta días de disposición

Durante este período de treinta días, a todos los solicitantes de tal instrucción como únicamente  Él puede darla, se les invita al Templo de Fe Iluminada a recibir no solo la Bendición y Gracia de su Presencia, sino también  a aprender cómo convertirse en tal foco de la Fe Iluminada en su propia esfera de influencia. El Gran Arcángel en persona, cumpliendo con este Fiat Cósmico, está dispuesto a asistir a todos los chelas serios, dignos, sinceros y capaces de lograr esta Fe Iluminada AHORA MISMO.

Dispongan ustedes mismos, amados Míos, de Su hospitalidad y conviértanse en un Brazo de la Liberación del mal, visible en invisible, entrando en su Foco y absorbiendo Su sentimiento de Fe Iluminada en el Poder Total y Absoluto de Dios, para superar no sólo el mal sino para extraerlo permanentemente de la Tierra y Sus evoluciones acompañantes, de manera que la Pureza y Perfección prístina de la Tierra pueda resucitarse… ¡aquí y ahora!

Ilimitada son las oportunidades que le proporcionar a cada uno de tales chelas de invocar al Gran Redentor, Señor Miguel, para que libere las almas atadas a la Tierra (quienes han dejado el cuerpo físico mediante la llamada muerte) pero quienes todavía, debido a los apetitos insatisfechos de la carne, viven de las energías de quienes aún utilizan cuerpos físicos.

Muchos de los apetitos destructivos de los seres humanos son estimulados por tales individuos desencarnados, quienes buscan y logran cierta satisfacción al utilizar individuos vulnerables que no han alcanzado el ímpetu de la Fe Iluminada por su cuenta, a fin de poder liberarse de estas aflicciones.

Igualmente, aunque la conciencia externa de los chelas del Señor Miguel desconozcan a algún ser humano en particular, se les puede dar a éste una inestimable asistencia liberándolo de estas aflicciones, no sólo en el corto período de Vida Terrenal, sino en la vida después de la llamada muerte.

Para asistir a los amados individuos que están comprometidos con este bienestar social, y a aquellos que están tratando de restaurar la dignidad de su Estado Divino Natural, invoquen al amado Señor Miguel y Sus Ángeles Ascendidos de Luz para que los ayuden .¡Ellos lo harán!

             Fe ciega Fe Iluminada

La Fe Iluminada al chela el verdadero discernimiento de la causa y núcleo de la aflicción temporal-además del Amor Divino para prestar el servicio. Le fe ciega es meramente el disfrute de una doctrina aceptada personalmente con la cual tiene afinidad el individuo.

Recuerden siempre que tanto el Servicio del Señor Miguel como el de todos los Seres Divinos es voluntario, y que los dignos chelas no-ascendidos harán bien en seguir Su Ejemplo en esta hora de Iniciación Cósmica. ¡ AL SEGUIR EL PATRÓN DEL SEÑOR MIGUEL Y SUS COLABORADORES DIVINOS, ESTÉN SEGUROS DE QUE SIENTEN ÚNICAMENTE HUMILDAD SIRVIENDO CON ELLOS. ¡ESTA ES LA EXPRESIÓN INVISIBLE PERO EVIDENTE DEL MÉRITO VERDADERO DEL CHELA!

        Actividad Consciente de los                         Padrinos del Templo

Por el Arcángel Miguel

Diario del Puente, Septiembre de 1960

Salve a ustedes amados y benditos Espíritus de Vida Eterna transitando en el sendero de la Tierra, temporalmente encerrados en vestiduras carnales, les traigo saludos y bendiciones de toda nuestra hermandad de la Fe Iluminada en Banff, y el recordatorio de que ustedes-particularmente durante este período de treinta días, tienen acceso a Nuestro foco, donde pueden bañar sus benditas almas dentro de esa cualidad energizadota que es la Fe Iluminada. Esta cualidad, llega a manifestarse como obras expresas aquí en el mundo de las apariencias físicas, cuando ustedes regresan con el vigor que se obtiene mediante la orientación de su conciencia hacia Nuestro Templo, o a través de la invocación a Mi, a cualquiera de los –Grandes Seres que sirven en el Primer Rayo o a los Caballeros Padrinos, todos Seres poderosos que miden más de dos metros de alto completos  con Capa, Yelmo, Escudo y Espada de Luz, suyos para que los comanden y exijan de Ellos ayuda para su prójimo, para si, o para cualquier parte de la vida que vean en aflicción estos Seres los liberarán. ¡Acéptenlo ahora!

      Delegación de los Padrinos

Cuando hay un Retiro específico abierto, y a ustedes se les delega un padrino Maestro Ascendido durante treinta días, ese Bendito Ser espera sus Llamados y se le saca, por así decirlo, del servicio activo con los otros Miembros de su Retiro, ¡quedando a la espera de que tal Llamado llegue! El Jerarca del Foco Maestro Ascendido escoge con gran meticulosidad a cada uno de tales Padrinos, debido a un requerimiento de sus propias corrientes de vida en el período de los treinta días por venir, debido a una afinidad con ustedes y debido al deseo voluntario de esos Grandes Padrinos (deseo que expresan al Jerarca) de que Ellos, por Su propio libre albedrío desean servirles. Se lleva a cabo un servicio en el cual quienes se ofrecen como voluntarios se convierten en los Padrinos Maestros Ascendidos del mes. Amados Míos, no todos los que pertenecen a algún retiro Maestro Ascendido, sea cual fuera, desean, requieren o califican para actuar como sus Padrinos. Cuando un Maestro Ascendido divinamente hermoso y Libre-en Dios, escoge voluntariamente arrodillarse delante de Su Propio Jerarca y asumir sobre Si la responsabilidad de asistir a una Corriente de Vida durante treinta días, es inexcusable que algunas veces dichos Padrinos se pasen veintiocho días esperando un Llamado del ser externo. Existe un balance que sus Corrientes de Vida, a su vez, le deben a su padrino. Por cada regalo que Nosotros les damos, se requiere de ustedes darnos un balance en la liberación de su Luz de alguna manera constructiva y armoniosa.

Debido a que esto se ha llevado a cabo años tras año, muchos chelas toman el cambio de los Retiros muy a ligera, queriendo decir con ello, sin un profundo sentimiento emocional en la aceptación del jerarca, de la capacidad a través de la conciencia proyectada de entrar al Templo de la Hueste Ascendida, de ver Sus llama Resplandecientes y de ser regresados a sus hogares por sus Padrinos, habiendo sostenido cualquier Cualidad  divina específica que se le ofrezca en ese Retiro durante ese periodo de treinta días.

           Espada de Llama Azul

Es cierto que se Me Llama “El Defensor de la Fe”; Defensor de la Fe de Dios en todos y cada uno de ustedes CARGADA a través de sus almas, CARGADA a través de sus vehículos físicos hasta el momento en que ustedes, por cuenta propia, se levanten y se conviertan en Defensores de la Fe que vacila en otros. Es así como balancean la energía que Yo invierto en ustedes. Venimos de nuevo, una y otra vez, con Paciencia. Hemos tratado de traerles comprensión de Nuestro Servicio a la Vida. ¿Qué utilicé para Crear mi Propia Espada Magnífica de llama Azul?. Pues, la mismísima sustancia de Vida que era Mía para utilizar a través del pensamiento, luego cargada con ese sentimiento maravillosos de amor que la sostiene, y con el Poder para actuar no sólo en el mundo físico si no también en el ámbito astral. Esa Espada libera una y otra vez a las Corrientes de Vida de las creaciones desagradables del pasado y del presente; esa Espada sostenida de Mi Propia Mano y esgrimida con Amor por razón del Dulce Dios, por razón de la humanidad, por razón de los Ángeles aprisionados y por razón de la Tierra ¡Coloco en sus manos este día, una copia más pequeña de esa Espada de Llama, que ustedes con amor pueden utilizar para auto-liberarse y liberar a los demás de las apariencias temporales que son inferiores a la Perfección Crística!

¡Amados Míos, eso es Sustancia! ¡Eso es un Regalo de Vida, Mi Vida dada a ustedes para un propósito que, a su vez, estén alegres y sean felices liberando la Vida aprisionada de las cadenas y limitaciones de imperfección,¡cambiándolas a esa Perfección que Dios desea que todos manifiesten!

El haber contemplado lo que Dios pretendió que fuera y se manifestará, Me produce un entusiasmo renovado y poderoso en Mi empeño. Cuando particularmente Nuestro Foco está abierto, y ese Templo de la Fe Iluminada se convierte en el Poder hacia el cual Todos los Jerarcas y chelas vuelcan su atención –para utilizar en el grado mas profundo posible ese Poder de la Fe- liberamos de la impureza a quienes Nos visitan y les damos una acción vibratoria positiva (si bien bondadosa) a través de sus propios vehículos interno y físico que los capacite para sostener la Fe en la posibilidad de la manifestación de Dios a través de ustedes… para sostener la Fe de que no importa cuán grande sea la apariencia humana, Dios Todopoderoso y Nosotros, Sus Mensajeros Divinos, somos verdaderamente un Poder Mayor… y que (a través de la puerta abierta de conciencia) cuando pronuncien Nuestros Nombres o piensen en Nosotros, fluya a través de ustedes Nuestro Amo; el Amor que He sentido por ustedes  cuando desecharon un cuerpo al cierre de una vida terrenal; el Amor y la Fuerza que He sentido por ustedes cuando comparecieron ante el Tribunal Kármico con el resultado de todas las experiencias que tuvieron en esa encarnación, sosteniéndolos con gracia y dignidad a medida que mostraron las gavillas del logro en esa vida, y con el Amor y la Fe investida en ustedes cuando toman una nueva encarnación sabiendo que durante esa encarnación traerán más de Dios a esta Tierra.

          Servicio de los Angeles

El Servicio de los Ángeles es diferente al de cualquier otro grupo de Seres Divinos. Permanecemos constantemente en la creación de un Sentimiento de Felicidad Divina, de Fe Iluminada, de Sabiduría Divina, de Amor Divino, Pureza Divina, Consagración Divina, Curación, Precipitación, Misericordia Divina, Perdón y Paz Divina.

Mi actividad es la Protección Divina en, a través y alrededor de ustedes AHORA, no solo cuando están en su Santuarios sino doquiera que se desplacen sobre esta Tierra. Llámenme a la acción, o llamen a su amado Padrino quién muy amable y bondadosamente les ofreció este precioso de treinta días y permítanos comprobarles Nuestra realidad y capacidad de eliminar la aflicción de ustedes; y reemplazarlas por esos sentimientos que todos tuvieron antes de que el mundo fuera, y que jamás pueden ser cambiados o mal calificados por los sentimientos humanos. Esta es una posibilidad. Se ha hecho durante eones por seres no-ascendidos, y el sostenimiento de la Fe Iluminada y la Protección Divina de todo lo que es bueno, santo y Perfecto sobre esta Tierra es parte de su tarea durante este período de treinta días.

En vista de que escribí sus nombres y los cada uno de los Padrinos sobre la puerta del Poderoso –templo de Fe Iluminada en Banff, he dejado un gran pergamino de escritura tanto para ustedes como para su Padrino en el cual se escribirá en cada período de veinticuatro horas lo que han hecho y lo que Él ha sido capacitado a hacer a través de ustedes y con ustedes. Cada veinticuatro horas, Yo Mismo lo leeré, y espero que a ningún Padrino de Mi Gran Templo de la Fe Iluminada se le deje sentado en las bancas de mármol en Banff mientras haya requerimientos, MÁS DE LO QUE SABEN, para esa actividad en este mundo de la forma.

                      Dormir el Alma

¡Resucítalos de este dormir del alma, oh, Dios Todopoderoso! El dormir del alma es pasado. El letargo es algo que hace tiempo debería haberse desterrado de la conciencia del chela el alerta, la actividad y el trabajo consciente ya deberían ser parte del proceso levitador de la vida diaria. ACÉPTENLO, ESPÉRENLO Y COMÁNDENLO

¡en, a través y alrededor de ustedes! Gracias Amados Míos.

Protección, convicción y radiación

Por el Arcángel Miguel

id147571 297863 221057077954108 100001494523630 651269 1754006477 n - Arcángel Miguel: El efecto mariposa y el despertar de la conciencia humana - hermandadblanca.org

Diario de el Puente, Septiembre de 1957

Yo Soy Miguel –el Protector y Defensor Divino de la Luz Espiritual dentro del corazón de la humanidad. Debido a la amabilidad del Sol del sistema, se Me ha dado la oportunidad de servir como el Príncipe de las Huestes Angélicas y, con respecto a los Arcángeles y las Huestes Angélicas que sirven Conmigo; éste es exactamente el mismo cargo que el Mahá Chohán ocupa respecto de los Chohanes de los Rayos.

Ahora bien, como Protector y Defensor de la Fe del hombre en Dios y como Sostenedor de ese mismo Espíritu de la Fe dentro de la Inmortal Llama Triple dentro del corazón de cada ser humano, He ganado una reputación de ser un Ángel más bien fiero y guerrero. Me gustaría repetir algunas de las palabras que pronuncié hace poco cuando dije: “MI SERVICIO CONSISTE EN DEVOLER AL CIELO TODA CORRIENTE DE VIDA QUE, DEBIDO AL USO AUTO- CONSCIENTE DE LA ENERGÍA PURA DE DIOS, SE HAYA SACADO ASI MISMA DE UN ESTADO DE GRACIA Y ARMONÍA

DIVINA”. Algunas de las leyendas que han surgido a través de las centurias acerca de Mi Servicio a la vida tienen cierta base de Verdad.

Repito: Soy el Protector Divino de la Fe en Dios para la gente de la Tierra, y es al menos parte de Mi tarea preparar para la entrada a aquellos ámbitos donde moran únicamente la Armonía y la Paz, la conciencia que, por su propio libre albedrío no haya escogido generar y sostener la armonía que le permita la entrada a los ámbitos Divinos. ¿Comprenden? Junto con los demás Miembros del Reino Angélico y de la Hueste Ascendida, Mi empeño consiste en entrenar corrientes de vida que hayan perdido el control consciente de sus centros de pensamiento y sentimiento, y llevarlos al punto en que vuelvan a tener el Control Divino de dicho centros. Igualmente, la Actividad de los Ángeles Protectores y Defensores consiste en mantener dentro del ámbito de la atmósfera de la Tierra, a cualquier radiación que no sea calificada con el Amor y la Paz que llena el espacio interestelar.

El Anillo No Pase – Una Realidad Viviente

Ahora bien, este Anillo-No-Pase, de la Llama Azul del que se les ha hablado, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta… ¡y es un algo real y viviente! Está compuesto de los cuerpos viviente respirantes de las Legiones de la Llama Azul –fila tras fila- y fue ideado después que los “rezagados” vinieron desde los otros sistemas como el medio y la forma mediante los cuales se impida a los diez millardos de almas que utilizan la tierra como salón de clases, contaminar el espacio interestelar con su caos y discordia. Estos Ángeles de la Llama Azul son naturalmente aquellos que pertenecen al Primer Rayo y son Grandes Seres que esgrimen un Poder de Luz extraordinario, En vista de que no existen vibraciones discordantes en todo el Universo, excepto aquellas generadas por las evoluciones de la Tierra, estos Ángeles no necesitan proteger a la Tierra contra tal intrusión de discordia desde el espacio interestelar porque allí no existe ninguna.

Sin embargo, las creaciones discordantes alrededor de los individuos, los pensamientos y sentimientos-formas destructivas de las masas que moran en la atmósfera de la Tierra y la efluvia que fluye hacia fuera constantemente desde ellos, forman olas de masa de energía destructivamente que barren de un lado a otro constantemente a través de la atmósfera de la Tierra –todas están aprisionadas (por así decir) dentro de este “Anillo-No-Pase” de Llama Azul.

Ahora bien, es el Servicio gozoso de los Ángeles de este “Anillo-No-Pase” dar la bienvenida y admitir a través  de este Anillo hacia el interior de la atmósfera de la Tierra y de los diversos Focos (Retiros) de Radiación de los maestros Ascendidos en la Tierra sobre Su superficie y en Su atmósfera (especialmente para los Cónclaves Semestrales en el Royal Teton) a los Señores Solares, Emisarios Cósmicos y Viajeros Interplanetarios, quienes pueden estar de paso en la vecindad de la Tierra y están alegremente dispuestos a expandir su propia Luz, prestando tal Servicio doquiera que sea requerido. Mediante el uso constructivo de sus energías en las visualizaciones, Decretos y cantos, ustedes han hecho posible, en particular recientemente, la atracción a la Tierra de Dioses-Soles desde otros Sistemas quienes han respondido a sus llamados y Nos han congraciado con Sus Presencias en el Teton.

Comprenderán, entonces, que “el Anillo-No-Pase” no es precisamente una banda estática de Luz, sino que realmente está compuesto de Inteligencias Vivientes, Divinamente alertas y en guardia en cada momento de cada período de veinticuatro horas. Por tanto, no existen astronaves, “platillos voladores” ni ocupantes de éstas que pudieran posiblemente entrar a la atmósfera de la Tierra con motivo o intención destructiva ya que aún sin este “anillo”, no existe Vida en alguna forma de este Universo que pudieran desear hacerlo.

De manera que esta Actividad del “Anillo-No-Pase” de la Llama Azul es una que está muy cerca de Mi Corazón. Deberá permanecer en el Servicio que ha estado dando a la Tierra por largo tiempo, hasta que a las masas de la humanidad se les enseñe a utilizar su propia vida siempre y únicamente de manera constructiva y que las causas y núcleos de esos hábitos que conforman los siete pecados capitales, y sus múltiples ramificaciones, hayan sido descartados para siempre. Entonces, los efectos discordantes que han emanado de esas causas y núcleos y que conformaron el velo de maya en primer lugar, ya no serán más. Por supuesto, en virtud de que no existe barrera para el Amor Divino en ningún lugar del Universo, cuando ustedes tienen actividades grupales y se unen en visualizaciones, decretos o cantos dedicados a cualquiera de los Seres Celestiales y Divinos, estos Ángeles del “Anillo-No-Pase” permiten que esas energías calificadas armoniosamente se eleven y salgan de la atmósfera de la Tierra convirtiéndose en una bendición para todos los Sistemas y luego hacia arriba, hacia los Señores Solares y Seres en los Sistemas Superiores.

En otras palabras, es “Anillo” Protector es elástico e inteligente.. No es como una pared de ladrillo o cerca alambrada, está compuesto de Inteligencias que han sido entrenadas en Su servicio durante edades y cuando las corrientes de Vida alcanzan la Victoria de la Ascensión pasan fácilmente por este “Anillo” hacia dentro de los Ámbitos de los Maestros Ascendidos donde morarán en adelante.

Por tanto, Mi Servicio es dual en aspecto –pastoreas “a Casa”- a las corrientes de Vida de la Tierra, y proteger la Armonía del resto del universo de la intrusión de la efluvia discordante de la Tierra –radiación algunas veces muy sutil- no demasiado aparente que su comienzo-justamente cunado los “rezagados” vinieron al principio para utilizar la Tierra como un salón de clase.

Fuente: Diario del Puente. Ed. Ad.K Luk 1958/1960

Autora:Soham_Reiki

sohamreiki.rm@gmail.com

sohamreiki.blogspot.com.ar

Delegada Territorial de la Organización Hao, de Barcelona en Argentina.

Redactora Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

 

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx