Turiya, el misterioso cuarto estado de la conciencia

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

El estado de Turiya es el alimento absoluto de la Conciencia

El estado de Turiya es el alimento absoluto de la Conciencia, permitiendo que esta Conciencia ya no se engañe a sí misma sobre las obligaciones, que se engañe a sí misma sobre los roles, que se engañe a sí misma sobre las funciones, sino que simplemente viva el estado de corresponder a esta propia conciencia manifestada en el estado de Turiya.

Esto es exactamente por lo que estás pasando

Por supuesto, no puedes pretender ser Turiya sin experimentar las manifestaciones vibratorias de esta, pero no me corresponde a mí ir más lejos en estos acontecimientos, ya que forman parte de una serie de descripciones que actualmente lleva a cabo la AMI de las Naciones Unidas. Sin embargo, esto es muy real, ya que hay una superposición de los estados vibratorios y el estado de Turiya.

Convertirse en Turiya, en su totalidad y vivir su Unidad, en su totalidad, no se puede hacer, efectivamente sin la manifestación de estas Vibraciones e Incendios de Luz, en vosotros, hasta el momento en que lleguéis a ser, en vuestra totalidad, identificados con la Luz. Pero en ese momento, ya no podréis estar presentes en la superficie de este mundo, de este modo, incluso las manifestaciones de la Gracia más completa de tu estado de conciencia Turiya se manifiestan aún por resistencias, debido a la presencia misma, de tu personalidad en este mundo, aunque la personalidad sea trascendida por el estado de conciencia de Unidad.

A medida que avanzamos hacia las profundidades de este estado de Turiya, encontraremos que este cuerpo ya no nos obedece más, que la conciencia fragmentada ya no nos obedece, hasta que experimentemos momentos en que ya no sabremos lo que han sido dentro del cuerpo y dentro de este pensamiento, lo que constituyó tu vida. En ese momento, dejareis el espacio del sueño para penetrar en la Verdad.

Esto será hecho en parte, a vuestro propio ritmo, condicionado por supuesto, por el ritmo de la Tierra, porque es ella quien decide, en el momento presente, el momento final de su propia Ascensión que corresponderá, además, a tu Ascensión que te recuerdo, está en pleno progreso.

Debéis preparados para la próxima ascensión

estado de ascensión

Estas son las pocas palabras que deseaba desarrollar en relación con este estado de Conciencia Unitaria, perfectamente identificadas y descritas, así que os insto a leer las obras escritas por algunos sabios de la India que han descrito perfectamente los mecanismos de acceso, hace muchos siglos, a este estado de Conciencia Unitaria, al estado de Turiya. Si hay alguna pregunta sobre esto en ti, entonces te responderé con mucho gusto.

¿Se puede nombrar a los sabios de la India que han hablado de este estado?

En primer lugar, tienes lo más cercano a ti, en términos temporales, que fue Sri Aurobindo y a través del yoga integral. No estoy hablando de sus escritos académicos, sino de la implementación de este yoga integral, a través de algunos de sus escritos. Entonces y por supuesto, tienes toda la enseñanza llamada Kriya Yoga, de Babaji.

Entonces tienes los yogas sutras de Patanjali, donde todas las manifestaciones de los siddhis y nadas, es decir, los poderes del alma se repiten cuando el estado de Turiya despierta. Entonces, un cierto número de escritos fueron puestos en forma, como la experiencia vivida por estos seres, pero una vez más aplicada al nivel mental. Hay muchos seres, tanto en Oriente como en Occidente, que han descrito su propio estado mentalmente, porque no tenían otras herramientas a su disposición para describirlo. Pero una vez más debes tener cuidado con la enorme trampa, acepta lo que está escrito.

Muchos seres, de hecho, pueden hablar de Unidad y Turiya, pero no viven Turiya en absoluto. Por lo tanto, transformaron la Unidad en un concepto mental, así que recuerda que no puede haber ninguna Unidad sin Vibraciones, algo que es imposible en este mundo.

Queridos, escuchar una voz no es necesariamente prueba de un Turiya, ya que hay muchos mecanismos para escuchar voces y no tienen absolutamente nada que ver con el estado de Turiya. Por lo tanto, no es posible responder a tu pregunta. Por supuesto, es posible escuchar voces en Turiya, pero no todas las voces que se escuchan están en un estado de Turiya.

Queridos hijos, como ya he dicho anteriormente ¿quién mejor que vosotros para saber la respuesta? El estado de Turiya no se puede definir desde el exterior, sólo tú lo sabes y mientras te hagas esa pregunta, no estarás en Turiya.

¿Cómo enfrentarse a los miedos?

20180210 lurdsarm381562 id138048 duality by whendell d86z2ne - Turiya, el misterioso cuarto estado de la conciencia - hermandadblanca.org

Queridos hijos míos, los miedos que se manifiestan en vosotros hoy son parte de la experiencia de la iluminación por la Luz, pero ¿qué debemos hacer con esto?

Todos los miedos manifestados en vuestra conciencia hoy corresponden, de manera general, a una iluminación particular de lo que queda por iluminar, tanto en vosotros como fuera de vosotros. Ir hacia Turiya es por lo tanto aceptar veros tal como sois, pero también entender bien que estos miedos no son parte de tu estado Turiya y, menos aún, de tu Conciencia.

Por lo tanto, son un estímulo para ir hacia una trascendencia de este miedo, el temor a ser diametralmente opuesto a lo que se llama Amor y Paz. Así, , manifestar la Luz puede de hecho, en los casos y el período que estás viviendo, alentar la manifestación de estos miedos, no adherirse a ellos (en cuyo caso caen de nuevo en medio de la personalidad), no luchar contra ellos (en cuyo caso debéis recobrar la dualidad) sino, mucho más, trascender a través de la acción de la Luz.

Entonces, si veo que se acerca un cierto temor, ¿debería enviarlo de vuelta a la Luz?

No, devolver el miedo es un acto de dualidad. Significa que has percibido un miedo que viene y quieres devolverlo de donde viene, pero ¿de dónde viene? Bien, la forma en que se presentan las cosas no es exactamente la misma, o que acabo de decir es que cuando un miedo se manifiesta dentro de la Conciencia, entonces debe manifestar vuestro propio Abandono a la Luz y vuestra propia confianza en la Luz, por lo tanto, no hay acción que tomar, excepto confiar en el Universo y por lo tanto en la Luz, no hay necesidad de pedirle a este temor que regrese a la Luz, porque no hay temor en la Luz.

Siento un calor en el Corazón cuando los oradores están allí y cuando se van, el calor desaparece. ¿Por qué?

20180210 lurdsarm381562 id138048 anael merkabah e1478701994639 - Turiya, el misterioso cuarto estado de la conciencia - hermandadblanca.org

Queridos hijos, si sienten esta calidez del Corazón cuando llegan los oradores, es porque hay una apertura a la Presencia del Arcángel o de un Ser que evoluciona en otras Dimensiones, en vosotros mismos, pero este es un primer paso, aquí también, como dije antes, hay una forma de aprender sobre la Luz y aprender sobre el Fuego del Corazón.

Por el momento parece estar fuera de ti porque consideras que un Arcángel está fuera de ti y es que desde el momento en que hay una identificación y no separación, en el estado de Canalización entre tu propia Conciencia y la Conciencia del Arcángel, entonces, en ese momento habrás integrado en tu totalidad, la Vibración del Arcángel en ti y serás capaz de manifestar esta Turiya, independientemente de la Presencia del Arcángel, porque serás tú mismo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/anael-letat-de-turiya-suite-questionsreponses/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx