Un mensaje de los Serafines a través de Galaxygirl

Fanny Zapata

Los Serafines hablan desde su elevada frecuencia, dejando este mensaje lleno de esperanza, canalizado a través de Galaxygirl.

Los Serafines: seres de luz que hoy traen esperanza

«Somos los serafines y hablamos por encima de la centésima octava. Rodeamos al Creador en las luces celestiales, donde todo es luz, amor y potencial creativo.

Tu reino es problemático. Cuando ocurrió la ruptura interdimensional y Gaia bajó su frecuencia para poder recibir las lecciones, todos se vieron afectados y todavía lo están hasta el día de hoy. Aunque estás lejos de nuestro punto de vista, dimensionalmente hablando, no es porque haya algo malo contigo.

fantasy 2879946 1280 229872 2 i229872

Los Serafines son seres extraordinariamente luminosos, llenos de amor y bondad. Fuente: Pixabay.

No fuiste castigado. Ustedes, que son las semillas de las estrellas, se ofrecieron como voluntarios para sacrificarse y venir, para brillar y para liberar a aquellos que están en cautiverio  y que no saben que están enjaulados.

El Creador se manifiesta continuamente en diversas formas de expresión, creando, expandiéndose. Y nosotros los Serafines, contemplamos y vigilamos. También cantamos, sostenemos la luz, la esperanza y la promesa del amor, la luz que es el tejido universal del tiempo y más allá.

El tiempo es una ilusión. Vives en una ilusión que se desmorona. Tú lo sabes, los sientes. Algunos de ustedes ven los fallos interdimensionales en las diversas realidades paralelas y líneas de tiempo que están convergiendo actualmente en la trayectoria de su mundo. Aplaudimos su conciencia y les animamos a que brillen más intensamente.

Se necesita más paz, por lo que debes anclarte y no participar en la disensión. Mantén el espacio para la paz. Nosotros podemos pasar, porque como Serafines, tenemos espacio y se lo ofrecemos también a aquellos que no pueden.

Los Serafines nos brindan todo su apoyo

Hemos estado apoyando su reino mientras rodeamos al Creador en la luz del amor. Hacemos más de lo que cuentan en sus libros antiguos. Estamos sirviendo con mucha tenacidad, amor, fervor. Somos intensos en nuestro servicio, en nuestra luz. Estarías cegado por nuestra luz mientras estás en forma física. Quizás también estarías cegado por tu propia luz, si pudieras verla tan claramente como lo hacemos nosotros.

Somos Serafines. Bendito es este momento de entre todos los momentos. Sagrado es este aliento de tiempo, este fragmento de realidad que está en proceso de romperse para que todos puedan presenciar y experimentar su renacimiento.

Sagradas son todas las bendiciones con las que el Creador inunda este reino. Te ungimos con esta esperanza. Siente tus alas de ángel batir detrás de ti. Siente tu corazón palpitar con la emoción y el gozo de esta esperanza. Nadie puede quitarte este conocimiento interior, a menos que tú lo permitas.

nature 4531697 640 un mensaje de los serafines a traves de galaxygirl i229872

Jamás pierdas la esperanza. Fuente: Pixabay.

No dejes que otros te quiten esta esperanza. Es tu regalo a la humanidad. Lo necesitarán para aferrarse a la luz mientras lidian con las falsedades y desarmonías que se les presentan. La santidad se puede encontrar en todos los momentos. Y esto tal vez le ponga los pelos de punta a algunos. Somos conscientes de que esta es una declaración potencialmente enfurecedora, al menos desde cierto punto de vista.

Pero piensa desde fuera de tu punto de vista. Eres multidimensional. Tus heridas, tu dolor ha curado tus líneas ancestrales. Aquellos que han luchado con muchas de las terribles circunstancias de la Tierra, a su vez, han encontrado su curación y han sanado en parte al colectivo en parte a través de su experiencia. Por eso los ángeles lloran y se regocijan.

A veces, la santidad se encuentra fuera de tu perspectiva, pero eso no niega su validez. Es una emoción válida sentirse falto de armonía, pero deja que todo se aclare. Deja que se mueva a través de ti y, al hacerlo, estás transmutando, procesando el dolor de muchos otros. Y a los oscuros … les enviamos luz. Enviamos luz y al hacerlo se debilitan, y su oscuridad se diluye.

Enviamos luz hacia su planeta

Somos Serafines. Hay una legión de nosotros asignados exclusivamente a este proyecto, y nos dedicamos a garantizar la seguridad y la ascensión de Gaia. Tienes todo nuestro apoyo. Hay muchos momentos sagrados. Todas las cosas están en proceso de realineamiento de regreso al propósito original del amor.

El Creador es amor. Tú, como aspecto del Creador, también eres amor. Tú eres amor. Por lo tanto, tienes el poder del universo detrás de ti, porque todo es amor. La ilusión ya no puede existir porque las energías no la apoyan.

Nosotros, los Serafines, tenemos una clarividencia capaz de percibir toda la luz detrás del momento. Donde ves y experimentas esta realidad, ves y sientes las energías inferiores. Experimentamos y vemos esto a través de tus ojos y por eso sentimos empatía con tu dolor. (Están llorando.)

Pero en este breve aliento, cuando todo parece perdido, en verdad que todo es hallado, porque vemos los cielos llenos de luz. Vemos al Creador, sentimos el amor pulsando a través de cada cuadrante hacia Gaia para envolverla en la más alta de las octavas de luz.

Dentro de estas palabras hay codificaciones provenientes del lugar donde habitamos. Te bañamos de luz. Así es como podemos afirmar que verdaderamente todo es santo, porque todo existe ahora. Aquello que es la antítesis de la luz está siendo devuelto ahora mismo al amor.

angel 4235776 640 un mensaje de los serafines a traves de galaxygirl i229872

Elévate hacia la luz. Fuente: Pixabay.

El dolor se curará y será olvidado, solo se recordarán las lecciones. Es primordial ahora que en este espacio de cambio y desarrollo interplanetario comprendas la validez de tus emociones. Siente profundamente, para que puedas transformar el momento en amor.

Amor: dale la bienvenida a tu estructura celular. Es la energía de la columna vertebral del humano galáctico cristalino, en la que todos ustedes están en proceso de convertirse rápidamente. Te vemos como esto ya, porque es algo que se ha logrado desde nuestro punto de vista fuera del tiempo.

Es un sagrado momento de intercambio planetario, de elevarse hacia la luz. Porque la luz ve en todas las cosas. La luz bendice todas las cosas que se elevan en este proceso, tornándose aún más en luz.

Vemos más luz y amor por este reino. Vemos un trabajo de sanación profunda y limpieza interior que afecta a todos los linajes ancestrales y futuros.

Ustedes son los creadores del linaje porque están sanando el linaje de su propio ADN y el de Gaia. Están cimentando esta frecuencia dimensional superior con tenacidad y fervor, mientras la enviamos desde nuestro reino al suyo.

Queremos que encuentres la santidad y la paz en el aliento del momento.

Somos Serafines. Te rodeamos con nuestras sagradas alas de luz, alrededor de tu santo templo. Somos Serafines.

~ Galaxygirl»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/seraphim-via-galaxygirl-november-14-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

 

6 comentarios

  1. Me gusta que hablen de la transmutación:
    — de las células del cuerpo físico,
    — de la oscuridad en luz,
    — de las relaciones con otros seres corpóreos,
    — de nuestras interdimensiones,
    — de traer la luz de nuestro Ser a Urantia.
    — etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx