Un Mensaje del Colectivo Blanco Azul de Sirio: » Unidad con el Yo»

Rosa (Editora)

 

Queridos seres de luz,
Con la profunda LUZ que es el AMOR te estás familiarizando cada vez más con la posibilidad de trabajar en los campos invisibles de la LUZ Cuántica para apoyar tu Sanación y tu Evolución de la Ascensión.
trabajadoresdelaluz adamatis de las pleyades mensaje para los trabajadores de la luz i213054
Te estás volviendo cada vez más sensible a las experiencias;estás sintiendo la Energía más profundamente; muchos están viendo la energía, a veces por primera vez.

Y entendemos el Potencial, el Poder, la Alegría de este Despertar.

Y mientras celebramos su evolución personal, los honramos, comprender el viaje está lleno de desafíos y los momentos de integración son a veces misteriosos pero profundos.
Les decimos, están en el proceso de CONVERTIRSE. Estás aprendiendo a encarnar una LUZ dimensional MÁS ALTA.Y esto, Queridos, es una integración. Y en el proceso de integración, muchas cosas cambian.

Hay ajustes que ocurren para ayudarlos a moverse hacia el espacio donde pueden experimentar y realizar, es decir, hacer realidad su naturaleza multidimensional. A medida que aprenden a dar sus primeros pasos en el campo de las posibilidades cuánticas y la mecánica de operar en este marco de energía, entendemos que al principio es un esfuerzo misterioso.

Mucho de lo que les restringe en esta Evolución está simplemente relacionado con la programación de la estructura de la vieja energía. Porque cuando naciste, naciste en un mundo de conciencia muy densa.

El Paradigma Energético del planeta se está ajustando, como saben. La Tierra está cambiando y tú estás cambiando. Como llamamos a esto un «aumento en la energía vibratoria», ajustamos nuestro lenguaje un poco, porque esto es demasiado simple para la profundidad de lo que están aprendiendo a encarnar.

Porque ya ven, Queridos, no están simplemente aprendiendo a elevar su vibración. Están aprendiendo a irradiar. La energía que están comenzando a encarnar a través del eje de la integración de su propia ALMA es una LUZ profunda que crea, dentro y alrededor de ustedes, una Esfera de Energía. Y en esta esfera sucede la magia.

Hay sanación disponible para ti en este espacio. Pero más allá de la Sanación, existe el entendimiento de que la encarnación de esta Energía crea un entorno a tu alrededor que te permite mantener tu experiencia en un marco de pensamiento multidimensional.

Cuando recuerdas esto, y te alineas con esta posibilidad, creces más y más profundamente en esta realización, este potencial. Y parte del viaje es TOMAR CONCIENCIA de los elementos de la Conciencia, o digamos falta de Conciencia, que les permite descender en su experiencia a una vibración donde ya no reconocen la validez del Estado Vibratorio SUPERIOR.

Y parecerá que están perdidos en esta experiencia. Debido a la naturaleza de la transición, se sentirán refluir y fluir en momentos de experiencia vibratoria MÁS ALTA y la sensación de perderla nuevamente.

Así que aprovechamos esta oportunidad para recordarles conceptos que pueden parecer elementales, pero que son solo elementales en términos de la perspectiva del aprendizaje. No son elementales en la perspectiva de la integración. Porque estás aprendiendo a dominar la postura de paz interior que es tu derecho de nacimiento en la esencia de tu ALMA.

Y entonces, les decimos, en los campos de energía de la Tierra, a veces puede ser muy desafiante volver a armonizar su experiencia. Y las herramientas que presentamos son simplemente para ayudarlos a recordar, ser consciente y recalibrar sus experiencias.

El propósito de esto es simplemente permitirte experimentar la Verdad de tu propia esencia interna. Porque ves, en este estado natural de SER, recuerdas quién eres.

Como ALMA, no estás estorbado por las preocupaciones del mundo.

Esto no significa que el mundo no sea importante, simplemente significa que aprendes a encarnar una energía que te permite ESTAR en el mundo de una manera diferente.

digitization 5194816 640 la oportunidad de tu vida esta aqui mike quinsey canaliza su yo superi i233542

Se está volviendo cada vez más transparente que está surgiendo un punto de elección en el planeta. La razón por la que les decimos esto es para entender que la energía que cristaliza el paradigma de la vieja energía está comenzando a desmantelarse.
Esto le facilitará el logro de las cosas de las que hablamos. Incluso los más evolucionados entre ustedes todavía encontrarán sus propios desafíos con estas enseñanzas, aunque son simples, son profundas.

Pero la Energía del futuro apoyará esto como un estado natural del SER, y lentamente crecerán hacia una Energía y un Medio Ambiente donde esta es la forma natural para que todos ustedes puedan SER.

Este es el proceso de Ascensión. Como la Energía del planeta, a través de su intención de Ascender, a través de su elección de Ascender, invita a esta transformación. Y es una hermosa transición hacia una Energía que es más optimista y más llena de posibilidades y potencial que la Energía de los viejos tiempos.

A medida que avanzan en los días venideros, verán que sus esfuerzos son respaldados. La Energía del Equilibrio será cada vez más fácil de lograr y más fácil de mantener. A medida que la Energía que es vieja en nuestros términos COMIENZA a desintegrarse, verán en el mundo físico que sus creaciones son menos apoyadas, más transparentes y comprendidas.

Intenten ESTAR en un espacio de Ecuanimidad y de Observación, y No se dejen enredar en la pugna del conflicto mental y emocional que se presenta.

20180224 lurdsarm381562 id143765 1505 - Mensajes de los Ángeles, canalizados por Ann Albers: Una oración por las almas perdidas - hermandadblanca.org
Les decimos una y otra vez, están aprendiendo a estar en el mundo pero no son de él, pero esto no significa que no sean del planeta tierra. Significa que no eres de la vibración que está creando el drama.
Para la mente tridimensional, esto puede parecer un enfoque limitado, ya que está acostumbrado a resolver sus problemas en el mismo nivel de realidad en el que ocurren, y su lucha con la Energía parece real.
Pero te invitamos a aprender a operar en el Nuevo Espacio que se vuelve disponible a través de la evolución de tu propio Despertar Espiritual. Desde un lugar de observación del ALMA, sentirás la Compasión y la comprensión para permanecer Presente, Equilibrado y Completo.
Tómate un momento para registrar cómo te sientes en tu cuerpo en este momento. Permítele que sirva como un ancla de la Conciencia, un lugar al que puedes regresar en cualquier momento. Siente el AMOR que el Universo tiene por ti. No solo en este momento, sino siempre.
Estamos eternamente orgullosos de sus logros, de su resistencia, de su tenacidad para encontrar la Magia de su ALMA y el AMOR del Creador dentro de ustedes. Metafóricamente inclinamos la cabeza en su Honor, y les recordamos que juntos, a través de la LUZ del Eterno Sol, estamos con ustedes, Somos UNO.
EL COLECTIVO BLANCO AZUL SIRIANO
(Con Amor, luz y bendiciones infinitas, Aurora Ray y el equipo de tierra de la Federación Galáctica)
Traducción: The Light Journalist.
Original en inglés:

4 comentarios

  1. Más actual que nunca!! Limpiando para integrar lo vivido y crear algo nuevo, activando nuestros dones y códigos de adn divinos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx