Un mensaje del mago Merlín, vía galaxygirl

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Queridos todos, hoy les traemos este mensaje del mago Merlín, el mítico hechicero de la corte del rey Arturo, quien nos habla acerca del verdadero origen de la Tierra.

El mago Merlín nos cuenta una historia acerca de todos nosotros

«Soy Merlín, el mago.

Hey, respira un poco más, profundamente así y deja que te cuente una historia. Verás, esta es tu historia, nuestra historia, porque todos somos parte de ella.

merlin

Figura 1. El mago Merlín es una figura mitológica del siglo VI. Forma parte de la leyenda del rey Arturo.

Hace mucho tiempo había un grupo entusiasta de jóvenes y brillantes estudiantes. Eran creadores que estaban aprendiendo acerca de las cuerdas de la creación y ansiosos por demostrar, sentir y explorar el amor y la maravilla del proceso de creación.

Quizás tú fuiste uno de estos alumnos. Pero yo divago. La Fuente siempre se está expandiendo, siempre aprendiendo, siempre explorando…

Gaia se expande junto con nosotros

¿De verdad crees que este es el único juego de exploración en el universo? No, pero se trata de una  cuestión de gran interés, ya que Gaia está haciendo algo total y completamente nuevo.

Se está expandiendo de nuevas maneras, haciendo ahora lo que alguna vez se pensó que era imposible.

Pero todas las cosas son posibles con la Fuente, y todos ustedes lo sabrán en breve, porque esta es una de las revelaciones más encantadoras a medida que comienzan a redescubrir su majestad de la creación.

Esta no es una declaración hipócrita, aunque estos dedos se encogen un poco. No. ¡Escribe galayxgirl! Yo soy tu amigo Merlín y nos conocemos desde hace mucho tiempo.

La Tierra: un proyecto maravilloso de ángeles bien intencionados

Muchos de ustedes fueron y todavía son mis alumnos. Comenzarás a recordar. Porque ha llegado la era de recordar toda la majestad y la belleza de la Fuente que está dentro de ti.

La creación de la tierra, Gaia, fue un proyecto muy emocionante para millones y miles de millones de ángeles bien intencionados. Exploradores del reino y creadores por derecho propio, todos ellos deseaban formar una biblioteca de las maravillas del cosmos.

La Tierra iba a ser como una vitrina, un pequeño oasis azul del paraíso, ahora que todos estaban un tanto cansados de las guerras de Orión -es que este no ha sido precisamente un sector muy pacífico que se diga-.

Y así, para descansar, por el bien de la belleza, todos decidieron crear en este espacio, un pequeño paraíso en las afueras de esta maravillosa galaxia, al que actualmente llaman hogar. Y entonces vinieron.

Vinieron millones y miles de millones de almas y de creadores encantadores, ofreciendo su genética por la diversidad, el estudio y la paz. Para dar muestras de lo diversificada que está  la creación.

Muchas grandes civilizaciones vinieron, exploraron, crecieron. Mucha luz, mucha alegría para el alma de uno fue encarnarse en la superficie y en la Gaia interior.

Una historia para ser contada junto al fuego

Soy Merlín, contando esta historia. Espero que tengas tiempo para esto, porque tengo ganas de estar sentado junto al fuego por un tiempo contigo, ya que se trata de una magnífica historia.

Por supuesto que también vinieron los oscuros, ya que fueron atraídos por la gran luz. Y también desde luego, almas de lo más valientes se ofrecieron para ser útiles, y ayudar y ayudar.

Y entonces viniste tú

Muchos de ustedes vinieron a este lugar, muchos de ustedes, en distintas etapas. Algunos se quedaron más tiempo que otros. Algunos se quedaron atrapados una y otra vez en  los ciclos de la reencarnación. Y algunos ascendieron.

Pero independientemente, todos están aquí ahora, porque Gaia está lista para nacer de nuevo. Como puedes ver, se está preparando un lugar especial para ella en el corazón de esta galaxia, que no será conocida más como la Vía Láctea, sino como la galaxia de la Rosa Dorada.

Sí. Sí. Todos estamos muy emocionados. Cierto que esta película se ha estado reproduciendo durante más de 350,000 años, con capítulos y ciclos intermedios, pero es fascinante.

Como puedes ver, todos querían estar aquí. Y de alguna manera todos lo están, de una forma u otra. Sus plantas, reinos animales, sus reinos de Gaia (elementales, cristales), están todos aquí en masa, con varios fragmentos de conciencia de todas partes, observando cómo se levanta la cortina.

Pero estoy divagando otra vez, porque muchos de ustedes sienten que no está pasando nada. Pero todo está sucediendo, niños, amigos, estudiantes, compañeros de viaje del camino.

¡Tú estás sucediendo! ¿Ves tus alas etéricas formándose en la mitad de la espalda? ¿Sientes que tus auras giran y se expanden con fuerza y ​​vigor? Tú eres nuevo.

Por eso se anhelan nuevos alimentos, se tienen nuevas ideas, se forman nuevos pensamientos. Ya no eres quien fuiste una vez y, sin embargo, simplemente estás recordando quién siempre has sido.

Soy Merlín y te enseño cómo transmutar todo lo negativo

Yo soy Merlín. Te ofrezco aliento y sé que todo va de acuerdo con el guión, que está en constante cambio porque tú eres parte de tu creación.

Se ha tenido que eliminar mucha escoria, mucho lodo y negrura. Vamos a transmutarlo juntos, ¿de acuerdo?

Enviemos esta llama púrpura de mi otro aspecto, St. Germain, al fondo de los cristales de su Tierra. Di esto conmigo ahora:

Estoy viendo cómo se encienden los fuegos en los profundos cristales de la Tierra interior. Veo el fuego púrpura extenderse y arder a través de todo lo que no es de luz.

Únete al colectivo de dragones ascendidos e invítalos a unirse a nosotros. Me encanta una buena historia. Y este es un excelente momento en este guión que estamos escribiendo juntos ahora, ¿no es así?

llama violeta un mensaje del mago merlin via galaxygirl i215506

Mediante la llama violeta puedes transmutar todo lo negativo. Fuente: Pixabay.

Sí. Hola, Alisheryia, Elthor, buenos amigos. Es hora de que la humanidad se encienda, ¿de acuerdo? Permite que este fuego arda profundamente dentro de ti, amigo, y queda en paz.

Arroja tus preocupaciones, tus miedos, tu agotamiento dentro del fuego y mira cómo se quema, del mismo modo que el alcohol arde en la sartén. Mira el relámpago y disfruta de cómo todo se libera.

Soy tu Merlín, tu maestro, tu amigo

Siempre estoy buscando nuevos alumnos ansiosos de aprender. Me complace enseñar en las clases nocturnas a quienes desean ampliar su comprensión de tales cosas.

El final de la historia aún no se ve, ya que Madre y Padre lo tienen en secreto, literalmente. Pero sé, amigo, que estás agregando tu parte de la historia de manera brillante.

Encuentra los puntos fijos entre la emoción y la satisfacción. Es un lugar encantador para estar con estas energías de esperanza, de renovación y de transformación. Para estar en paz y en alegría.

Entonces todos se preguntarán por qué tus ojos brillan así, ¿cuál es tu secreto? Es porque eres un jugador clave en el desarrollo de la mejor obra del universo.

Yo soy Merlín y te digo: no llores por las atrocidades que han ocurrido en el pasado. Más bien envíales luz y sanación.

Desde grandes profundidades es como se llega a grandes alturas

Verdaderamente tú nos estás enseñando una o dos cosas sobre el espíritu humano inextinguible.

Yo soy Merlín: gracias por escuchar mi historia, tu historia, nuestra historia, la historia del universo. Gracias por prestar tu luz y gracia.

Toco tu garganta con mi varita porque es hora de hablar con claridad. Toco con mi varita tus oídos porque es hora de escuchar con claridad, por encima del ruido. Toco con mi varita tus ojos físicos y etéricos: porque es el momento de ver con claridad.

Ahora, juntos vamos a ver cómo ocurre todo, ¿de acuerdo?

Yo soy Merlín. Mis clases comienzan puntualmente. No llegues tarde.»

Mensaje canalizado por galaxygirl.

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:

https://sananda.website/merlin-the-wizard-via-galaxygirl-november-20-2019/

8 comentarios

  1. Gracias!!!!! Sincroniza con mi meditación y solicitar un viaje astral al retiro del Amado Maestro El Morya. El me envia su respuesta a traves de tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx