Ascensión: Saint Germain y OWS via James McConnell, September 29, 2019

Rafael Bueno
earth 1023859 1280 pequeo saint germain y ows via james mcconnell september 29 2019 i213840

Olas de energía entrando al planeta

Buenas noticias nos trae el Maestro Saint Germain en relación con nuestro proceso de ascensión. Esta es la traducción al español del mensaje. Si deseas leerla en su idioma original, puedes acceder a ella haciendo clic aquí.

MENSAJE DE SAINT GERMAIN

canalizado por James McConnell, el 29 de Septiembre de 2019

Yo soy Saint Germain. He venido a este tiempo a traer ciertas noticias.

Noticias de las cuales ya podrían estar al tanto. Pero muchos en todo el planeta aún no lo están. Noticias de que estas olas de energía que han estado entrando a La Tierra están elevando el nivel de consciencia en el planeta entero. Y todos los que están experimentando esto, TODOS los que están experimentando esto a lo largo del planeta, están también elevando sus consciencias, aún cuando ellos podrían no saber que lo están haciendo. Incluso, cuando ellos ni siquiera entiendan lo que es la consciencia, como ustedes lo entienden ahora.

Pero sepan que se están adentrando ahora en estas altas vibraciones a diario, incluso a cada hora, momento a momento. Y están experimentando la elevación de estas vibraciones con la elevación de consciencia que viene como resultado de ello. Están sintiendo cada vez más las maravillosas sensaciones que vienen con esto. Porque todo se está abriendo para ustedes ahora. Todo se está abriendo para ustedes en estas altas vibraciones, en las más elevadas cuarta y quinta dimensión. Allá se están encontrando a sí mismos más y más. Y si aún no ocurre, ocurrirá. Porque esto es todo un proceso de continuo aclimatamiento hacia estas energías, con la intención de que se eleven más y más.

Con la intención de elevar tu vibración, lo haces…

Simplemente con la intención de elevar tu vibración, lo haces. Puede que no seas consciente de ello, pero pruébalo. De alguna manera sorpréndete deprimido durante el día y simplemente di «¡No más! ¡Ya es suficiente!» Y eleva tu vibración a través de tu intención. Piensa en algo maravilloso. Piensa en un lugar feliz. Piensa en algo hermoso.

O, aún mejor, sal y experimenta esa belleza. CONVIÉRTETE en esa belleza. Siéntela moviéndose dentro de ti, resonando contigo, la fuerza de la vida toda alrededor de ti. Esa fuerza de vida de La Tierra, la fuerza de vida de todas las cosas vivientes aquí en el planeta está siempre allí.

high vibrational saint germain y ows via james mcconnell september 29 2019 i213840

Sólo permítete experimentar eso más y más. Toca una planta, un árbol, una flor, y siente la consciencia dentro de esa planta, de ese árbol y de esa flor. Mete tus manos en el agua, preferiblemente en un arroyo o en el océano. Siente la consciencia en ella. Incluso el alguna que viene de un grifo a una vasija o una taza tiene consciencia. Siéntela más y más. Hazte uno con ella. Eleva la consciencia de la unidad dentro de ti. Conviértete en la unidad de consciencia. 

ASCENSIÓN: Unifica todo dentro de ti…

De esto es de lo que se trata la ascensión. Unifica todo dentro de ti, con el ilimitado ser que eres. Estás conectando con toda la vida alrededor de ti. Eso es ascensión.

Y muchos de ustedes han experimentado de a ratos aquellos momentos en los que ascendieron, pero no pudieron sostener las energías en aquel momento, o hubo varias circunstancias que los condujeron de regreso, justo como aquellas tres hermanas que bajaron de la montaña (visitando Monte Shasta) y sintieron la vibración descender mientras bajaban.

Tal como aquellos de ustedes que viajaron al cráter (Búsqueda de registros antiguos) sintieron lo mismo cuando descendieron del cráter y regresaron a su campamento, sin perderlo completamente, pero sintiendo literalmente la diferencia a medida que bajaban y subían, físicamente, sintiendo las energías elevarse y caer.

De esto es de lo que se trata ahora, ya que todos se están preparando para ser parte de esa primera ola de ascensión. Algunos de ustedes ya están en esa ascensión ahora.

No se aíslen, porque no es para eso que están aquí…

No se conviertan en habitantes de cavernas. No se aíslen, porque no es para eso que están aquí. Ustedes están aquí para elevarse, sí, pero para luego ayudar a otros a elevarse. Y no pueden hacer eso desde una caverna. Solo pueden hacerlo volviendo a bajar y mezclándose con ellos nuevamente.

Ascensión meditation 2717462 1280 saint germain y ows via james mcconnell september 29 2019 i213840

Pero mientras lo haces, mantén ese campo de fuerza a tu alrededor, ya sea la Llama Violeta, tu Merkabah, o lo que sea (un tubo de luz). Sostén eso a tu alrededor y permite que te brinde la protección que necesitas para mantenerte en esas vibraciones más altas, incluso cuando estás en medio de vibraciones más bajas. Puedes hacerlo. Pero no es sencillo. Es por eso que aquellos de nosotros que hemos ascendido no volvemos a menudo a mezclarnos en esas dimensiones inferiores, en esas vibraciones inferiores. Podemos, pero elegimos no hacerlo la mayor parte del tiempo.

Pero, como has escuchado muchas veces, a medida que continúas elevando tus vibraciones para encontrarte con nosotros, nosotros iremos a encontrarnos contigo. Esa es una promesa de todos nosotros, de todos los que estamos aquí asesorándote, de todos aquellos que aún no has conocido en esta vida. Es una promesa de todos nosotros. Nos sintonizaremos contigo y tú nos sintonizarás a nosotros.

Soy Saint Germain. Por ahora te dejo. Pero continúa sosteniendo la Llama Violeta a tu alrededor. Siente cómo quema toda la vieja escoria, la vieja programación. Visualiza esto sucediendo. Te estás convirtiendo en una llama, una llama eterna que arde brillantemente por toda la eternidad.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes

 

Canalizado por: James McConnell – Saint Germain (29 de septiembre de 2019)

Autor: Rafael Bueno, redactor y traductor en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx