Un Mundo que no se va a Derrumbar Una Energía Protectora en el Astral

Rosa (Editora)

Resumen de cinco Lecturas de Energía

En la Ciudad de México

Abira – San


En lectura a una joven con título de Maestría y aspiración a Doctorado, tiene dos hermanos dignos de una lectura. Una hermana cuya densidad espiritual me es desconocida ; y parece que por ello esa muchacha avanza y se detiene,  avanza y se detiene. Pero no pude distinguir la razón de tal densidad en lo que interpreto como su naturaleza espiritual. Fueron complementarias las informaciones que dieron dos lecturas de fotografías impresas que me trajo, y la de su evocación.

Diosa de Uriel

El caso de su hermano es muy diferente. El los acompañaba en el astral, pero de repente deja de aparecer, para reaparecer más tarde. No supuse que se hubiera ido a la obscuridad. Cuando me doy cuenta de que en realidad fue seleccionado por los Guías para enviarlo a un mundo diferente, en el que pasó no más de dos periodos vitales, y después lo regresaron a la Tierra, o más bien a los planos que nos son propios en el astral. La razón, dice la energía, es que la Humanidad resulta tan insoportablemente parsimoniosa, que de vez en vez se busca empujarnos un poco, enviando a algunos humanos a otros planos diferentes que nos aventajan, para que regresando sirvan como vanguardia de nuevas iniciativas, y de formas de ser más proactivas.

Lateralmente, la energía dice que es por ello que la índole de un Guía Espiritual humano debe ser muy peculiar. Esto salió en parte porque distingo que ella, en vida nueve, ya está en el terreno de los hechos ejerciendo en parte el nivel de Vida Personalizada ; y que en la siguiente no sólo estará bien asentada en ese nivel, sino que le distingo una capacidad “lateral” más enriquecida como alma. No supe interpretar qué significaba que, en apariencia, era como si su alma estuviera creciendo hacia uno de los lados, como un vaso al que saliera el líquido por una de las paredes. Hasta que he distinguido que sí hubo una afectación de algún tipo sobre ella y sus compañeros de camino, cuando él regresó de tal Plano Diferente al que lo habían enviado los Guías.

Observo que lo que pasa es que él trajo de aquel mundo una diferencia energética, que puede visualizarse como si fuera una cápsula de las que tomamos como medicina, es decir de un centímetro de largo por tres milímetros de ancho. Tal cápsula con energía diferente a la humana en realidad parece que ella ya la contiene en su energía, si bien en auscultación con ella de pie no pude distinguir ningún punto que me mostrara en qué ubicación se encuentra, si es que se encuentra. Que ella sabe de hecho que cuenta con tal recurso adicional, ya sea espiritual o energético, pero que ha decidido que no lo necesita por el momento ; en el entendido de que en la próxima encarnación hará uso de él.

Veo, pues, que la Humanidad siempre ha necesitado de intervenciones exógenas para evolucionar ; y que, tal y como hace miles de años los extraterrestres de Aldebarán se llevaban y traían, se llevaban y traían ejemplares humanos desde la Tierra a su mundo, y viceversa, para irnos evolucionando, así en la actualidad existe lo que podría verse como un “Programa de Becarios”, en el que almas humanas son enviadas a mundos diferentes al nuestro, para que de regreso nos entreguen una visión, o fuerza enriquecida.

Quién sabe si los Guías hayan dictado, en medio de esta evocación que ella estaba haciendo sobre su hermano, que en realidad ese mundo es casi equiparable al humano, es decir que guarda poca diferencia con el nuestro, pero que nuestros mundos no son completamente compatibles, como si uno estuviera medido en centímetros, y el otro en pulgadas.

Después observo que SIEMPRE SE TRATA DE COLOCAR EN NUESTRAS COMUNIDADES A ALMAS ESPECIALMENTE DIFERENTES, QUE TERMINAN PIDIENDO LIMOSNA SENTADOS EN LA ESQUINA. POR TERCERA VEZ, LA INFORMACION AFIRMA QUE LA RAZON ES QUE DIOS NECESITA ESTAR REPRESENTADO EN ESA GENTE : QUE ES IMPORTANTE PORQUE DIOS NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

OTRO CASO DIFERENTE ES EL DE LA MUJER ABANDONADA, CON HIJOS, EN LA CALLE PIDIENDO LIMOSNA. NO ES LA MISMA INTENCION ESPIRITUAL EL PRESENTARNOS LOS AÑOS, LUSTROS Y DÉCADAS A MEDIA CALLE A LA MUJER ABANDONADA CON HIJOS. OBSERVE QUE HAY ALGUN TIPO DE PRESENCIA, O SIMBOLISMO DE JERARQUIA SAGRADA EN EL MUNDO ESPIRITUAL DE LUZ, REPRESENTADO EN LA MUJER QUE PIDE EN LA CALLE LIMOSNA CON SUS HIJOS.

Como parte de la lectura a mi buena amiga, a quien deseo de corazón se solucione el problema que tiene su casa, de aparentemente estar habitada por el fantasma de un suicida, hay algo en su naturaleza espiritual de ella que es muy comandante, con mucha fuerza, y distinguí que el motivo es haber tenido contacto con humanos, en el astral, que a su vez habían tenido algo que ver con extraterrestres reptilianos, como si esos humanos hubieran absorbido de esos Seres de las Estrellas tal fuerza. Ella llora, es cierto ; pero en otra pare de su naturaleza está lista para ser comandanta de la policía federal.

Además algo hubo de alguna persona que leí recientemente, sobre que fue expuesta a uno como remolino en el astral, que le confirió alguna característica a su persona. La naturaleza de tal remolino era magnética, o parecía.

Sin embargo es en el pelo de ella, abundante y largo, en la parte derecha, por mechones gruesos, que he leído uno de los contenidos más fuertes respecto a las condiciones futuras de la Humanidad. Observo con gran pena que las condiciones serán tan limitantes, que prácticamente no sobrevivirá aquél que no arrebate literalmente los medios para la subsistencia. No debía yo ser el único que tuviera visones repetidas sobre tal hecatombe, y de hecho solicito la ayuda de más videntes y personas con facultades en lo paranormal, para complementar los cuadros tan dramáticos que repetidamente veo en mis lecturas.

Anoche mismo simplemente me conecté al Messenger por curiosidad, mientras trabajaba contestando los correos que me envían de muchas partes, cuando ha entrado un amigo mío del extranjero, que comenzó a colocar fotografías de sus hijos, y yo a leerlas. En uno de ellos he distinguido una preparación para esos acontecimientos del futuro. Voy a transcribir esa parte de mi lectura de la fotografía del muchacho.

“Hay una Guía que no va a permitir que se descaminen grupos de almas a las que él pertenece. Sin embargo esa Guía no es un espíritu individual, sino una Energía No Personalizada, o Impersonalizada en esa forma particular. No es su tiempo (del muchacho), pero no tarda en llegar. Van a sufrir muy fuertes conmociones, pero ellos son suficientemente fuertes. Hay un horror en el futuro, que los Guías no quieren abrir completamente, por piedad. Los Guías mismos se sorprenden del impacto en nuestras comunidades. Para eso han ultrafortificado a grupos de miles de almas, que vengan como pilares a apuntalar un mundo que no se va a derrumbar.

Los Guías ponen su palabra de que el Mundo Humano, si bien será fuertemente golpeado, va a resistir. El se encuentra dentro del 25 por ciento inferior, o quizás hasta 35 por ciento del nivel basal, entre otras almas que llegan, según veo, a un máximo de 50 por ciento de fortaleza. Pero no me permiten ver quiénes están del 50 por ciento de fortaleza en adelante, parece que no es conveniente que como colectividad lo sepamos.

Veo que esperará a que las circunstancias sean más propicias para actuar, y que tentará el camino hasta sentirlo seguro.

Parece que viene el advenimiento de fuertes contingentes de seres que no son humanos, para presenciar nuestros cambios cataclísmicos en cuanto a intensidad. Parece que la mayor parte de esos seres van a tratar de mantenerse al margen, porque observo que hay grupos de trabajo que vienen específicamente a operar conjuntamente con nosotros.

Observo dos grupos independientes de seres externos a lo humano, con dos actitudes diferentes hacia los acontecimientos.

El primer grupo son observadores, que quedan al margen.

El segundo grupo son operadores que de hecho veo que bajan a nuestras comunidades, como con herramientas en la mano, dispuestos y listos como obreros que traen todo para ponerse a trabajar en el momento. VEO LUZ EN ESTE SEGUNDO GRUPO DE OPERARIOS, QUE VIENEN COMO CON HERRAMIENTAS EN LAS MANOS. OBSERVO QUE SOBRE TODO EN LAS MANOS TRAEN COMO RAYOS DE LUZ. LOS CUALES ESTAN UN POCO MATIZADOS EN SU INTENSIDAD. ES CIERTO QUE ES LUZ BLANCA Y BRILLANTE. ES CIERTO QUE SALE DE SUS MANOS Y ZONAS ALEDAÑAS DE SU CUERPO, EN RAYOS DE DIFERENTES LONGITUDES RECTAS. PERO QUE NO ES LUZ MUY RESPLANDECIENTE, QUE FUERA COLOR BLANCO NEON, SINO MAS BIEN UN BLANCO GRISACEO BRILLANTE. Y LOS VEO DIRECTAMENTE EN MOVIMIENTO A ESE GRUPO DE SERES QUE LLEGAN A NUESTRO MUNDO, COMO OPERARIOS. ELLOS BAJAN DIRECTAMENTE A TRABAJAR.

Es un panorama un tanto aciago, pero también HAY GUIAS ESPIRITUALES, ESPECIALIZDOS POR AREAS, que no van a soltar los hilos del control de la Comunidad Humana.

Respecto al 50 por ciento de almas en un nivel superior de fortalecimiento para encarar en el futuro las circunstancias, ignoro quiénes sean, pues parece que no sería conveniente que lo supiéramos. Hay veces que algo o alguien me nubla una parte de la información en las lecturas, me la velan.

En otra parte de la Lectura de fotografías de otros de sus hijos, vuelvo a distinguir la siguiente información :

Hay Guías que vienen a algo, a guiarlos por supuesto, pero a algo más, como ponernos frente a las narices la extrema necesidad de que redirijamos los caminos, porque nos ven lamentablemente fuera de sintonía a la Humanidad. Esos Guías exigirán que grupos invasores hacia nuestras comunidades se mantengan en una distancia : parece que no lo van a lograr íntegramente, pero lo lograrán un 85 por ciento de respeto a nosotros. Esos grupos invasores son Seres de las Estrellas, no son humanos.

No tarda mucho que haya acontecimientos que hagan click como campanazo de salida, veo a alguien casi con los hilos en la mano.

En la fotografía de su hija pequeña, y en la de su madre biológica leo lo siguiente.

Ahora veo a su madre biológica, que influyó espiritualmente para que la niña esté aquí presente en vida humana. Como si hubiera una conexión espiritual entre madre e hija. En efecto, la madre biológica fue la llave que abrió la cerradura llamada niña.

La madre biológica tiene un ímpetu o fuerza hacia seguir metas, pero en forma un tanto torpe. Como si quisiera adelantarse a su tiempo como persona. Parece como si se hubiera comportado en forma incontrolable : lo cual le ha costado. Y no es la primera vez, pues parece que con anterioridad había cometido torpezas, y los Guías la tuvieron que meter en cintura. Tampoco me parece que haya estado, como alma, en la Luz Espiritual siempre, pues parece haber estado en algún punto limítrofe con la obscuridad. Por haberse juntado con personas, o haber exhibido tendencias, o haberse alejado de preceptos, por los que colectivamente fueron amonestados.

En parte la pérdida que ha resentido en esta vida (ella está alejada de sus hijos) me parece como pago directo, o consecuencia lateral indeseable : como un resabio de acciones, u omisiones cometidas por ella en lo personal. Pero bajo la falsa expectativa de que iba a poder empoderarse de opciones que nunca fueron suyas, ni podrán ser solamente suyas. Ignoro qué tipo de opciones sean esas, o qué tipo de prerrogativas.

Pero esta energía es algo difícil de interpretar. Ella pretendió hacerse de prerrogativas que parece que no son parte de nuestro mundo humano. Y de allí que ha habido poderes, o personalidades en el Mundo Espiritual, que pusieron un hasta aquí a quienes así pretendían lograrlo. En parte lo que ha sufrido en la vida actual es consecuencia de malas decisiones, o malos cálculos de ella.

Debe autocontenerse. Debe autoanalizarse. Debe volverse a volcar hacia una donación sin restricciones hacia todos los mejores propósitos de la Luz, si es que quiere no volver a ser amonestada, o separada temporalmente de prerrogativas con que ella debería contar.

Parece que también hay una relación patológica con una mujer, con quien ella se ha ligado. Es como querer estar siempre junto al tronco de un árbol que crece torcido y peor aún, porque es como si ese árbol torcido amenazara con echar raíces en uno mismo.

Como si la relación con esa mujer estuviera fuera de tiempo, o se debiera haber resuelto en otra forma. Es inconveniente que ambas permanezcan tan juntas, deberían separarse un poco y darse un tiempo para respirar y alejarse, pues es sano. Es casi como si un alma fuera rémora de la otra, o como si un alma bebiera a la otra hasta emborracharse, o drogarse. Como si un alma quisiera trasladar sus responsabilidades a la otra, desentendiéndose. Y eso los Guías lo han visto como que es mejor separarlas, para fortalecerlas.

Quién sabe de dónde sale esta relación patológica entre ambas almas, que parece como si fueran almas hermanas, pero con una hermanez un tanto o un poco perversa, de condicionarse mutuamente en circunstancias en que debían actuar libres.

Parece que una de esas almas no ha podido evolucionar lo suficiente, o al parejo ; o como si en realidad estuviera, casi, parasitando a la otra desde hace un cierto número de vidas. Y tal relación me parece como el origen de patologías, más en un alma que en la otra, como si el alma digamos que viene pegada, o adosada, es decir el alma más débil, sufriera porque no se puede compenetrar en la otra alma hasta hacerse casi desaparecer en el interior de la otra alma.

Interesante este proceso casi patológico de dependencia y condicionamiento de un alma a la otra. Ellas parece que pagan algo. Una de ellas primero como que esclavizó a la otra . . .

En este punto de la lectura a mi amigo se le ocurrió quitar la fotografía, y el resto de la información se perdió.

En lectura a una mexicana radicada en Escandinavia, que se encuentra actualmente en vida doce, he hallado que en el cuadrante superior izquierdo de su espalda ella produce emanaciones de energía que no son parásitos energéticos ; sino exteriorizaciones de su ser espiritual. Por medio de dichas emanaciones ella vibra el ambiente, y las intenciones de quienes la rodean. Así como influye de hecho para generar empatía en esas mismas personas.

Dichas emanaciones de su ser espiritual cambian de forma. A veces se externa como una forma plana, pero de contorno semejante al de la llama de una vela. Dicha energía genera calor, como si uno se acercara a algo prendido : un calor claro y distinguible. Sin embargo, esas emanaciones cambian de ubicación, y forma.

Su origen como alma lo distingo en algún lugar de Africa en primera vida, pero en una vida siguiente ellos emigraron hacia el macizo montañoso del centro de Europa. Supongo que algo hubo en ellos en aquel entonces, que le mostró a ella la manera de externar partes de su ser espiritual en dichas emanaciones. No olvidemos que uno de mis más recientes consultantes tiene emanaciones de su ser espiritual hacia el exterior, en el área de su muñeca izquierda.

En quinta vida se acercó uno de los Guías en el astral a un representante de su Grupo Espiritual de ella, preguntándoles si estarían de acuerdo en un trasplante. El respondió que estaban ávidos de experiencias, y que aceptaba. Así que en sexta vida ella y su Grupo Espiritual hicieron el viaje a América, como parte de la presencia Europea en nuestro país. Por un lado ella consideraba que la Naturaleza era tan ubérrima, como si tuvieran servido frente a sus propios ojos el mismo Paraíso. Sin embargo con el tiempo se fue percatando de todos los sucios y abusivos manejos de los europeos para con los naturales de esta tierra americana. Es tal el impacto que le causó tal experiencia, que parece haberle dejado una huella emocional y/o espiritual más duradera que su actual nacimiento en este país. Y además le ha incorporado a ella un cierto componente aventurero.

Siendo alma mujer fue varón en una vida pasada, con un hermano gemelo varón que también era alma mujer. A ella esa experiencia le abrió horizontes y la centró en su camino, pero no a quien fue su gemelo, para quien la experiencia no fue exitosa. También le estuve extrayendo energías furibundas del abdomen. Uno como trozo de planta, al que venía pegado un insecto seco ; un pedazo de planta como tal, y solamente el puro vegetal. Dos micrófonos completos juntos, tal y como se oye, con un trozo de cable roto ; una manilla metálica de instrumento musical, parte del brazo de ese instrumento de cuerda ; y el remate de madera con latón de otro instrumento. Estas energías pudieran explicarse porque es esposa de un Músico.

En lectura de fotografía de él, hallo que lo que conocemos como Musa es una Fuerza Impersonalizada en el Universo que viene a entregarnos belleza en muchas formas, pero que solamente puede ser percibida por personas que han desarrollado esa sensibilidad. Y que él como Músico tiene que ser tres cosas : Hombre-Mujer, para expresar la sensibilidad femenina ; Hombre-Niño, para interpretar artísticamente la lágrima tierna y el pequeño capricho ; y Hombre-Mujer Anciana, seca, sola, para traer a nuestro mundo las percepciones relativas a la generatividad y la familia, pero también las inevitables relacionadas con la partida de nuestra gente a hacer sus propias vidas.

Ella ha creído, o alguien le ha dicho que fue una alta sacerdotisa, y una Reina. La energía no guarda traza de ningún tipo de experiencia relacionada con tales experiencias. Tampoco sería dable, por toda una serie de características. Parece que la gente siempre se cree esas versiones tan falsificadas, que les dicen sin tener ningún sustento. Cuando le hago este comentario me pregunta que entonces cómo es que ella, en un solo sueño, vio que era cuatro personajes, entre los cuales ella era un Gladiador. Tomando al vuelo la energía de su descripción, encuentro que HAY ENERGIAS COMO TALES, EN EL UNIVERSO, QUE EN REALIDAD CORRESPONDEN A LOS PERSONAJES QUE ELLA DESCRIBIÓ. Y QUE POR EJEMPLO EL GLADIADOR ES UN TIPO DE IMPERSONALIZACIÓN QUE ES PARTE DE ESA ENERGÍA EN EL UNIVERSO, LA CUAL LOGRÓ SER LLEVADA AL TERRENO DE LOS HECHOS EN EL MUNDO HUMANO. CON LA DIFERENCIA DE QUE NOSOTROS LOS HUMANOS INTERPRETAMOS AL GLADIADOR BAÑADO EN SANGRE : CUANDO EN REALIDAD EL SIGNIFICADO TRASCENDENTAL DE LA IMPERSONALIZACION DEL GLADIADOR NO ES LO SANGUINARIO COMO TAL, SINO LA LUCHA CONTRA LO IMPOSIBLE, EL LOGRO DE LO IMPOSIBLE.

Hallé también que en el antebrazo izquierdo, entre el hombro y el codo, tiene un enchufe vertical como de dos pulgadas de largo por tres milímetros de ancho, rectangular. Que viene con un inalámbrico integrado. En el cual eventualmente pudieran los Guías insertar lo que yo supondría un cable, para hacerle llegar información. Pero parece ser no sólo para eventualmente recibir señales de planos espirituales, sino también para enviarlas desde su persona, solamente en casos de emergencia. Respecto a la catadura moral del mundo escandinavo, la energía señala que uno de sus principales pecados es el egoísmo. Sin embargo en el pecado llevan la penitencia, pues simplemente se cierran las puertas a sí mismos, cuando cierran las puertas a los demás.

Ella me pregunta si fue intervención Angélica la que impidió que su pareja la matara. Observo en su energía que EN EL ASTRAL EXISTE ALGO PARECIDO A UNA FUNCION ESPIRITUAL PARA EMERGENCIAS. LA OBSERVO COMO UN HUSO, O CILINDRO VERTICAL MAS ANCHO EN EL CENTRO Y MAS DELGADO EN LOS EXTREMOS, DE UNOS DOS METROS DE ALTURA. DEBE SER ALGUN TIPO DE CONCIENCIA. DE HECHO, ESTA EN EL ASTRAL POR EXIGENCIA DEL SAGRADO CREADOR MISMO.

LA FUNCION DE TAL CILINDRO VERTICAL, CON ASPECTO DE ENERGIA DIFUSA Y EN MOVIMIENTO, BLANCUZCO, ES AUXILIAR EN LOS MUNDOS MATERIALES A PERSONAS QUE MEREZCAN EL AUXILIO, QUE NO HAYAN DEJADO CAER SOBRE SI MISMOS, POR NEGLIGENCIA O IRRESPONSABILIDAD, UNA CONSECUENCIA QUE LOS PONGA EN PELIGRO.

ESE CILINDRO DE ENERGIA, EN MOVIMIENTO DENTRO DE SI MISMO, EN EL ASTRAL, EN REALIDAD SE FRAGMENTA DE LA MANERA SIGUIENTE. EN SITUACIONES DE PELIGRO HACIA UN NIÑO PERDIDO ; UNA PAREJA QUE SE PERTENECE, PERO ESTA SEPARADA. O COMO EN SU CASO, ALGUIEN EN PELIGRO DE SUFRIR DAÑO, ESE CILINDRO SE FRAGMENTA. LE SALEN COMO PEQUEÑAS PARTICULAS, QUE SE DIRIGEN PARA ATENDER ESAS EMERGENCIAS.

EN SU EXPERIENCIA PARTICULAR, OBSERVO QUE ENTRE EL AGRESOR Y ELLA, SE INTERPUSO ALGO PARECIDO A UNA BOCINA, O CONO CON ABERTURAS EN AMBOS LADOS, PARA REPELER LA AGRESION.

Pasando de visita al Parque de Coyoacán le desalojé a mi amiga, de las caderas, una energía larga y vaporosa como una mascada. Fue dramático cuando le saqué de la cintura una energía que pretendió metérseme a mí inmediatamente, y como se la saqué de ella también tuve que sacármela a mí. Y a mi amigo el tarotista le extraje dos como medusas energéticas, pero no orgánicas, sino simplemente con forma similar ; y un círculo con salientes en uno de sus lados, que daba semejanza a la forma de una corona de aristócrata. Esa energía tenía unos cincuenta centímetros de diámetro, y al salir de su cuerpo se ubicó en posición vertical a unos treinta centímetros de él. Esa energía aparentaba tal solidez, que los seres que me acompañan la destruyeron arrancándola a tirones.

Terminaré diciendo que en una de mis últimas consultantes, LA PRESENCIA DE LA VIRGEN HA MOSTRADO QUE ES PARTE CONSTITUTIVA DE NOSOTROS. Pero que la Presencia de la Virgen contiene además una faceta maternal de tanta riqueza, tan auténtica, tan cabal, que por lo que respecta a mi persona no me alcanzan las palabras para describirla.

Mayo 17 de 2009

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo agradeceré que sus dudas o comentarios me los dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

El GRUPO DAR IBRAHIM DE COMUNICADORES ESPIRITUALES ha escrito a través de mi persona setecientos mensajes, una antología de los cuales puede ser solicitada a ese correo. Así como tres antologías personales de los mismos ; y tres libros compendiados más, complementarios.

A partir del 21 de agosto de 2007 comencé a recibir visitas de extraterrestres de Cuarta Densidad, del CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACIÓN. La crónica de esas experiencias también puede ser solicitada a dicho correo.

A partir del 15 de septiembre de dicho año también empezaron a trabajar conmigo UN TLACAELEL MEXICA LLAMADO AKEHUA y sus acompañantes, en ceremonias mesoamericanas, cuyo testimonio pueden pedirlo a dicha dirección.

La gente de Sirio afirmó que el ámbar sería símbolo de su presencia en mi vida. No habían terminado de decirlo, cuando me pude hacer de un inmenso ámbar, cuyas fotografías pueden pedir a esa dirección electrónica. El cual contiene un mensaje que dice : UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO.

También APARECIÓ EN EL PIE DE MI PAREJA UN OJO, aparentemente dibujado con los capilares desde adentro de la piel, que le desapareció al dia siguiente, pero en el que hemos encontrado a la fecha casi quince figuras por análisis de computadora. Los interesados en recibir las fotos de ese ojo pueden pedirlas a la misma dirección, de la misma manera que pueden solicitar la crónica de mis experiencias con ellos, titulada CAMINOS EN EL INFINITO.

Mis testimonios de trabajo en LECTURAS DE ENERGIA, DIAGNOSTICO DE ENERGIA, DESALOJO DE ENERGIA. Labores de DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA, y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA, titulados LAS LECTURAS DE MONTERREY, y LAS LECTURAS DEL AMBAR también pueden ser solicitados.

Soy representante desde hace 30 años del Fenómeno 11 : 11. Las informaciones de mis Lecturas de Energía sobre EL 2012, EL CAMBIO DIMENSIONAL, y documentos que lo apoyan los haré llegar a los interesados.

Todos estos materiales pueden pedirlos al correo maspaula3@hotmail.com , sin costo. Cualquier asunto relacionado con peticiones, observaciones, o solicitudes, este es el correo a donde se deberán dirigir.

LOS INTERESADOS EN UNA LECTURA DE ENERGÍA deberán vivir en el área de la Ciudad de México, y solicitarla al mismo correo. Y pues actualmente trabajo en Monterrey, podrán pedirlas de Monterrey, Saltillo y Reynosa.

LOS INTERESADOS EN UNA LECTURA DE FOTOGRAFIAS deberán pedirla a la misma dirección. De una vez, en su primer correo, sugiero me informen de qué ciudad de qué país me escriben, gracias.

En la actualidad estoy impartiendo, en ciudades de nuestro país, la Conferencia : “Cambio Dimensional 2012” EN LA CUAL PODRAN CONOCER CÓMO SE VE ESTE PROCESO DE CAMBIO A TRAVÉS DE MIS ESTUDIOS EN LA ENERGÍA. Los Grupos interesados deberán solicitarla al mismo correo, mencionando de qué ciudad me escriben.

2 comentarios

  1. Hola soy de Barcelona (España) y estoy interesado en el extracto del texto o video (si lo hay) de la conferencia "CAMBIO DIMENSIONAL 2012"

    Si me lo podeis enviar, gracias anticipadas.

    José María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx