Una nueva vida para todos: Mike Quinsey canaliza su Yo superior

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Una vida más justa y feliz para todos, es el objetivo del Plan Divino, así lo explica Mike Quinsey canalizando a su Yo Superior en este mensaje lleno de optimismo para todos.

Una nueva forma de vida sí es posible

«El fin de su pandemia aún no está a la vista pero llegará, a medida que se realicen mayores esfuerzos para reducir sus efectos. El resultado neto es que se gana tiempo para permitir que sucedan eventos más importantes, los cuales alterarán muchos resultados.

Debes asegurarte de colocar firmemente los pies en el camino que dejará atrás a todo lo antiguo, porque ya hay planes en marcha para que consigas por fin cambiar tu forma de vida, eliminando lo innecesario, algo que de otro modo hubiera llevado muchos años lograr.

Si bien alcanzar un nuevo nivel de comprensión es esencial, también debes responder cuando se te presente la oportunidad de dar ese gran paso adelante y recuperar el tiempo perdido que te hizo retroceder tantos años.

De hecho, estamos impulsando y guiando a quienes tienen lo necesario para ayudarlos a llegar a nuevas alturas. Por supuesto, el mundo entero necesita asentarse y eso es algo que no puede suceder de la noche a la mañana.

Ten la seguridad de que las muchas almas que se han encarnado para este momento en particular están ansiosas por ponerse en marcha, a fin de introducir nuevas tecnologías que aumentarán tu calidad de vida.

Ya están listos muchos de los cambios que te elevarán y solo esperan el momento adecuado para ser introducidos. La calidad de las vidas de todos va a cambiar para mejor y el objetivo principal será hacer que estos cambios estén disponibles para todos.

Durante demasiado tiempo, la gente ha vivido en grupos obligados a valerse por sí mismos, generándose una enorme brecha entre los que «tienen» y los que «no tienen». Eso es inaceptable en esta nueva era.

Es un grave problema que ha dado lugar a que un número relativamente pequeño de personas posea el mayor porcentaje de la riqueza mundial.

Desafortunadamente, estas personas solo están en deuda con sí mismas y están muy felices de hacer que otros estén subordinados a ellas. Esta situación debe cambiar para que haya más igualdad en todo el mundo.

A nuestro nivel, estamos haciendo todo lo posible para moldear la mente de las personas, facilitando así su comprensión de la naturaleza de los cambios necesarios para traer más equidad y participación en sus vidas.

La Tierra tiene recursos suficientes

La propia naturaleza de tu anterior enfoque de la vida ha sido el de “todos por sí mismos”, lo que ha resultado en un sistema injusto en el que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.

Pero lo cierto es que hay suficientes riquezas en la Tierra para garantizar que todos puedan vivir sin sufrir pobreza y dificultades. Con las personas adecuadas a la cabeza, no hay nada que no se pueda lograr.

Desde hace algún tiempo, la gente de la Tierra se ha estado dando cuenta de las desigualdades de la vida, y el descontento actual y las grandes manifestaciones continuarán creciendo, hasta que los que están en el poder cedan a sus demandas de cambios.

Es el presagio de una nueva y más justa forma de vida, donde todos disfrutarán de los frutos de la existencia. Los traficantes de poder tendrán que hacerse a un lado por la fuerza si es necesario, pero sin usar la violencia.

La ley en sí puede ser una herramienta poderosa cuando se usa correctamente y puede mantener la paz y el orden, pero últimamente se ha utilizado de manera agresiva e ilegal para reprimir algunas manifestaciones pacíficas.

En una verdadera democracia, hechos como esos no se toleran, por lo que es hora de nombrar a esas personas que asuman el poder y observen la Ley promoviendo la paz.

Queridos, ustedes son increíblemente resistentes y están decididos a cambiar las cosas. Cuentan con nuestro apoyo incluso si no siempre les parece evidente, ya que trabajamos principalmente desde los niveles superiores, pero nunca imponiéndonos sobre ustedes.

Respetamos su libertad de elección y libre albedrío; sin embargo, como hemos mencionado a menudo, existe un plan mayor para su avance y haremos todo lo posible para asegurarnos de que se cumpla.

Serás guiado a tu lugar a través de aquellos que se han encarnado específicamente durante este período de tiempo. Puede que te sea difícil captar la realidad de cómo están sucediendo las cosas, digamos el «detrás de la escena», pero ten la seguridad de que todo está progresando según lo planeado, a pesar de las apariencias externas.

Reiteramos lo que les hemos dicho anteriormente, que hay un plan para la Humanidad que le dará a todos la oportunidad de ascender si lo aceptan.

Por eso te pedimos una vez más que mantengas una actitud positiva, visualizando todo lo que es puro y saludable. Recuerda tener cuidado y no ofrecer tu energía a los oscuros al concentrarte en sus acciones.

Puede ser difícil de hacer, pero procura enviarles tu amor para que se suavicen sus acciones y logren elevarse. Es una tarea difícil, pero es la forma de seguir aumentando las vibraciones del planeta.

Con la ayuda de todos la Tierra recuperará su antiguo esplendor

La Madre Tierra juega su papel, pero sigue un camino que es principalmente en beneficio de la Tierra misma.

forest 1280736 640 233840 2 i233840

La Tierra se ha vista afectada por siglos de maltrato, pero puede recuperarse si todos ponen de su parte. Fuente: Pixabay.

Hasta ahora, el hombre ha diezmado gran parte de la Tierra y ha afectado tanto sus ciclos que la naturaleza misma se ha puesto patas arriba y, sin ser demasiado dramático, está muriendo lentamente, junto con muchas de las especies animales.

Nunca es demasiado tarde para modificar estos caminos, pero llevará mucho tiempo restaurar la Tierra a su antigua gloria, aunque igualmente sucederá, como lo hemos mencionado anteriormente.

Esas queridas almas que se preocupan por la Tierra todavía están haciendo todo lo posible para hacerle frente a la destrucción, pero las probabilidades están en su contra sin nuestra ayuda.

Cosechas lo que siembras y no puedes esperar que otros arreglen el desastre que estás causando. Es posible que tengamos tecnologías que reducirían el trabajo de restaurar la Tierra, pero repito: cosechas lo que siembras.

Sin embargo, no te desanimes, ya que es importante que mantengas sus vibraciones altas y así ayudar a otros que también están luchando para lidiar con los problemas en sus vidas.

Con tantas muertes resultantes del coronavirus es comprensible que le sea muy difícil a los involucrados superar la experiencia, pero sepan que no existe la muerte, en la medida en que el alma es inmortal y vive de la misma manera que en la Tierra, pero en un nivel superior de vibración que es muy aceptable.

Todavía estarías en tu cuerpo, pero en una versión más perfecta que la que tenías en la Tierra, y volverás a encontrarte con los familiares y amigos que ya están allí.

Por supuesto, hay más de lo que les he mencionado, pero al menos debería darte algo de consuelo al saber que volverás a encontrarte con tus seres queridos y amigos en el otro lado.

Ellos, como era de esperar, siguen su progreso y si tú eres de los que sale del cuerpo durante el período de sueño, es más que probable que visites a los que ya fallecieron.

Sin embargo, pocas almas recuerdan esas reuniones y eso es intencional, ya que necesitan concentrarse en sus experiencias diarias en la Tierra sin distraerse.

A la larga, todo saldrá bien y tendrás las recompensa ganada por tus altibajos como alma en la Tierra. Es un momento muy especial para estar en ella y, aunque es muy agotador, también es muy gratificante cuando se logra cumplir con el plan de vida preestablecido.

A muchas almas les hubiera encantado cambiar de lugar contigo para experimentar los eventos en la Tierra en este momento especial, pero no todos pudieron acomodarse.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación.

Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://eraoflight.com/2021/02/06/mike-quinseys-higher-self-altering-outcomes/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx